66. Pérdida

42 4 1
                                    

El caos se desató, la presión arterial de David se disparó, la energía suministrada por Azul lo había estabilizado y todo parecía ir mejorando, sólo un día más y estarían a salvó, pero hoy todo parece ir en contra.

Después de horas de espera, la noticia golpeó a todos, David estaba de nuevo en coma y uno de los cachorros no lo había logrado.

El pequeño kekito de apenas 4 meses de gestación fue entregado a la familia en una diminuta caja, era un niño.

Jerón era muy feliz con sus niñas, pero su sueño era tener un hijo varón, un hermoso Omega como David, quería verlo crecer y mimarlo.

El golpe fué devastador para la familia y aún no había garantía para David ,el bebé que aún sobrevivía en el vientre de su madre no tenía esperanza, se estaban preparando para operar, ya no había tiempo, debían sacar al otro cachorro si querían Salvar a David ...

*******
Buenos días, soy Maurice Corch, me gustaría hablar con la persona a cargo del caso.
Permítame un momento Sr. Corch en un momento le atienden, respondió de forma gentil, la señorita Alderete.

Disculpe y los niños que tenían la otra noche en esa habitación?

Los pequeños rescatados de las casas de seguridad, fueron entregados a los familiares, solo 3 estáran a cargo del estado, ya que no hubo personas que los reclamarán, el niño mayor no supo dar el nombre de su madre, al parecer los 3 son hermanos.

Es una pena, dijo suspirando la Srita Alderete, si nadie los reclama lo más seguro que terminen en un orfanato y sean separados.

Entonces no tienen el nombre de la madre?
No señor, cuando les preguntamos sólo dijeron se llama Mamá y , la Srita Alderete colocó sus manos al rededor de su boca y bajó la voz, Puta, creo que ellos no saben que esa es una mala palabra, comentó la Srita Alderete, sonrojada por la palabrita.

De todos modos hay un clan que está interesado en los pequeños pero como usted sabe deben ser adoptados por una familia, no por un clan, a menos que ellos mismos tengan una familia dispuesta a adoptarlos dentro del mismo clan.

Aunque la realidad es muy cruel, la niña y el bebé tienen mayor esperanza de ser adoptados, pero el mayor con capacidades diferentes... Es más difícil que alguien quiera adoptarlo.

Buenos días!
Soy el oficial a cargo, en qué puedo serle útil Sr. Corch
********

Es Hugo, el bruto!, dijo el Rayado viendo el retrato hablado, no tengo la menor duda, una vez intentó unirse y dijo que estaba dispuesto a todo para mostrar su lealtad y mató a su hermano para demostrarlo.
Busquen rápido a ese cabrón, es muy nervioso y cuando las cosas lo rebasan se libera del lastre.

Estás seguro Rayado? Preguntó Gael,
Claro que sí, aunque créame no quiero ser él, Baudel tiene tratamientos más salvajes que Marcelo para los traidores.

Ha oído hablar de la tortura de la rata?
Marcelo siquiera después de un rato de oírlos bramar, les dispara a la cabeza, Baudel espera hasta que la rata brota del cuerpo.
Después de horas de agonía logran morir.
Si ustedes lo encuentran primero cuidado, para el matar es un placer.

****
Un Omega de cabello rubio, ojos verdes y con el labio roto, entra a la comisaría, aunque es hermoso su mirada nerviosa lo hace ver vulnerable.

Una mujer de traje se acercó al Omega, vine por mis hijos, son 3, ellos están aquí?

Usted? La cara de desprecio no es disimulada, Tiene documentos que amparen la identidad de los menores? Cuestionó la mujer de forma déspota, sabe que en este momento si quiero lo puedo encerrar por abandono?
Mis bebés están aquí? Yo quiero a mis bebés, miro suplicante el Omega.
Tu eres la puta? Pregunta casi en un susurro la srita. Alderete, que al oír la manera grosera y agresiva de su colega, la trabajadora social Estela Villalobos, se acercó.
Yo soy, mis bebés los puedo ver.
Dónde estabas, preguntó en tono tranquilizador al notar las heridas en el rostro y el nerviosismo del Omega, sus hijos han estado preguntando por usted y el más pequeño ha llorado tanto.
Yo no lo sé, cuando todo pasó yo no recuerdo mucho....

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora