Señora Sadia, el Dr. Les espera, pasen por favor, indicó la asistente.
Está usted seguro? Si, no hay embarazo, le mandaré unos estudios a ambos y no se estresen así pasa en algunas ocasiones, cuando menos se lo espere un pequeño cachorro hará acto de presencia.3 años habían pasado pronto, Nimha se había hecho cargo del negocio familiar, viajaba constantemente, atendía los estros de Sadia pero los suyos los pasaba a solas.
3 años sin Carlos, su amado Lito, su pequeño Alfa, sus lágrimas caían cada que recordaba la última vez que estuvieron juntos, su pequeña pancita, su último beso.
Los padres de Verónica y Carlos habían fallecido a tan solo unos meses de Verónica haberse enlazado con Alim, debido a una avalancha que los sepultó cuando salían de Garra de Algodón, El pequeño Omega hijo de Verónica y Alim había muerto en un terrible incendio, los que vieron la tragedia dijeron que los trillizos estaban dormidos cuando el incendio inicio, pero solo pudieron rescatar a dos, juntaron las cenizas que quedó de la cuna donde el pequeño omega dormía y otro poco de ceniza representaba a Damiana, la Nana no pudo salir del incendio y murió junto con el cachorro, unos meses más tarde sus padres y su hermano menor sufrieron un terrible accidente, muriendo en el acto, quedando solo y atado a su infierno particular, antes al menos podía visitar a su hermano y enterarse de la vida de quién ama, pero ahora no había nadie, el viejo mayordomo se había ido de Garra de Algodón. Ahora era más difícil saber de su amado Cálico.
Su estancia en casa era nula si se eliminaban los días en que cumplía con sus obligaciones maritales.
El infierno siempre torturando, tenían razón aquellos que decían en broma, a usted no lo quieren en su casa por eso esta tanto tiempo en el trabajo, verdad?
Su infierno tenía nombre, Sadia.
Vaya suerte la mía! Ni siquiera me puedes embarazar, esto es el colmo.
Si gustas te puedes buscar quien te ayude no me importa, y es más no será necesario que lleve mi apellido ya que jamás quisiste usar el mío así que puedes utilizar el tuyo.
Por cierto, no se te olvide que mañana es la fiesta de los hijos de tu hermana y debemos ir por los regalos, hay una cena en honor a los Rachid por su nuevo cachorro, tu padre nos espera.
Así que, mujer ve preparando la artilleria pesada y tus nuevas excusas.
Puedes incluso echarme la culpa y decir que soy impotente sexual, la verdad me da lo mismo.Recuerdos que son eso exactamente,un recordatorio de las decisiones que tomó y que lo alejaron de lo que más amaba, por mucho que los hundiera muy profundo en ese mar de remordimientos, siempre saldrían a la luz.
Eran la evidencia de la tortura que le resultó respirar el aire de la persona que no amo, el cuerpo en el que derramó su semilla, el cuerpo que solo le recordaba que jamás habría ternura, ni placer, ni esperanza.Si tan sólo pudiera estar entre tus brazos, si tan sólo pudiera... Carlos extraño tu amor, te extraño.
******
La última carta que le escribió a Carlos, y que jamás pudo enviar..." Han pasado muchos años, y el vivir que tengo es un castigo inmenso, mientras viva te protegeré a ti y a mis cachorros, se que he sido cruel y cobarde pero no me puedo arriesgar a qué te lastimen.
Siempre serás mi pequeño, no hay más en mi corazón que solo tú.
Quema está carta, nadie sabe que eres padre de gemelos, solo yo"Tío? tío!! Elevó la voz Fabián, ya es hora tío, vamos afuera.
Nimha salió de sus recuerdos, debía recuperar pronto lo que perdió años atrás.
Me preocupas tío, comparte conmigo tu pena, quizás pueda ayudarte, no me gusta que apenas y llega la noche te pierdes en tus pensamientos.
No sufras solo tío.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y