64. Territorio Nueva Esperanza.

47 3 0
                                    

+18, violencia, se pide discreción.

Buenos días! Soy el Dr. Bastian Keller, me informó el Dr. Cardiem del ingreso a urgencias del Sr. Omar Weckman.

Por aquí Dr. Keller, le están esperando, mientras avanzaban el Dr. Cardiem informaba de la situación, se realizó tomografía contrastada, se enviaron laboratorios, se administró analgésico sin ningún resultado positivo por lo que en este momento él paciente está sedado.

En la oficina se encontraban, el Dr.Zapien, Dr.Pavlov, Raúl y Yurani.

De acuerdo con la información que entregó el hermano del paciente aquí presente, Raúl,un ultrasonido Doppler en donde se observan nódulos sólidos acompañados de microlitiasis en ambos pulmones, el pulmón derecho es el más afectado. De acuerdo con la fecha de este estudio han pasado más de 8 meses.

De acuerdo con el médico que llevaba el control de la enfermedad inicial, cáncer testicular, el paciente fue dado de alta hace algunos años y en el último estudio no se vio mutaciones o indicios del regreso de la enfermedad.

Dr. Keller cómo verá, interrumpió Raúl, nuestra familia no esperaba está noticia.

Con todo respeto Sr. Weckman, pero el Sr. Omar Weckman se negó a recibir tratamiento, es más su Omega parecía muy interesada en sacarlo lo más rápido posible del hospital.

Llegaron a la clínica, narró el Dr. Keller, y en cuanto el Dr. Acosta vio que el vomito y dolor no cedian acudió a mí consejo, así que procedí de inmediato a realizar laboratorios y el ultrasonido.

En cuanto ví los resultados, realice el informe a su Omega primero, pero la respuesta fue aniquilante, no querían saber nada al respecto, hasta amenazó con demandarnos, incluso fui con el Sr. Omar Weckman y el casi me golpea, dijo que no le interesaba ningún tratamiento.

Para ser honesto, me sorprende que aún siga vivo y más me sorprende que su Omega no recuerde lo que hablamos.

Dr. Keller, habló Yurani, mi esposo no sabía que su enfermedad había regresado, el ni siquiera recuerda haber sido atendido por usted, la Omega de la que habla jamás le informó a mi esposo de que la enfermedad había vuelto.

Quién es usted Joven? Preguntó el Dr. Keller,
Soy Yurani Yazbek Pietra el esposo de Omar, el Dr. Keller observó al jóven y detecto el aroma,
dos Alfas? Pensó, mmm, bueno Sr. Yurani, el punto es que en algunas ocasiones la enfermedad retorna y las más de las veces es altamente agresiva, y ocultar este tipo de información es un delito, esto sin duda es de cárcel para esta persona, ocultar una información tan delicada, aunque recuerdo que el señor Weckman fue claro al decir que no quería ningún tratamiento. El Dr Keller se rasco la cabeza, denotando confusión, no entendía cómo es que el paciente Omar Weckman dijera no estar enterado del regreso de la enfermedad.
Raúl al notar la confusión aclaró, Dr. Keller, mi hermano me explico que la vez que ingresó al hospital fue por un problema diferente un golpe de calor o algo así y sólo mencionó ser atendido por el Dr. Acosta.

Desafortunadamente Dr. la persona de la que usted habla, murió ya.  
Ahora lo que nos ocupa es ver las soluciones a esto.

Dr, podría ver en donde nos encontramos parados hoy en relación al estudio que usted realizó meses atrás, por favor, pidió Yurani

Dres. Llamó el Dr. Keller, Es importante reunir al primer médico para tener información del desarrollo de la enfermedad, y veamos los nuevos estudios, para determinar el avance de la misma.
*******

En la habitación de Omar la solución con el sedante goteaba lentamente llevando a Omar a un sueño profundo.

Toca aquí, lo sentiste? De seguro que será un alfa muy inquieto como tú.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora