16. Escapar

56 7 0
                                    

Yura tiene alfa!
Yura tiene alfa!
Jajajaja jajajaja jajajaja, vamos Yura admitelo eres un Omega "travieso"

Dejen en paz a mi primo!! Gruñó Bashir, vamos nos están esperando Yura, se dirigieron a la puerta, uno con las mejillas arreboladas y el otro con mirada amenazante y sosteniendo al menor por los hombros.

Porqué lloras? Preguntó Bashir,porque dijeron que soy travieso y mi amiga Zayde dijo que ese travieso se refiere a algo malo, cosas de adultos...

No llores tu no eres para nada algo de lo que ellos dicen, eres muy puro de hecho para la edad que tienes, no entiendes nada del doble sentido, además todos en el grupo son gente vieja de 17 y 18, tu eres el único de 14 bueno ya falta poquito para que cumplas 15; pero aún así estás fuera del que debería ser tu ambiente, con chicos y chicas de tu edad.

Todo lo que has vivido desde tan temprano es tan cruel, cuando mi madre murió yo era ya un adolescente y sin embargo es tan difícil de aceptar y enfrentar, la extraño tanto así que entiendo como te sientes.

Yura eres mi hermano más pequeño y siempre te protegeré y si un alfa se te acerca no tengas miedo yo me encargo, daré el visto bueno cuando llegue el momento.

Gracias Bashir, y tu novia vendrá aquí o tu te irás para hacer el cortejo allá.

Aún no lo sé, la familia de ella quiere que cuando ella cumpla los 18 esté casada.
Pero nosotros queríamos ser novios, estudiar, que ella fuera a la universidad, pero en nuestro país los omegas no tienen esa libertad en cuanto presentan su primer celo las entregan en matrimonio, algunos Omegas a penas son unos niños cuando los entregan a su Alfa, es por eso que no puedo retrasarlo más de lo contrario ella sería repudiada por su familia y abandonada.

Primo, deberías traerla aquí, así ella podría estudiar,yo voto por eso
Le diré a Abir que su hermano Yura apoya nuestro amor, jajajajaja.

****

Que han descubierto?

Sr. Malek, el chico está bajo la tutela del Sr.Elim Yazbek de acuerdo con los registros es el tío paterno.

El hijo de este hombre asiste al mismo colegio que el Omega y según las redes son novios, existen fotos en dónde se les ve muy unidos
No se percibe claramente su rostro, son imágenes tomadas de lejos.

Maldición! Necesito a ese chico para mí.

Necesitamos atacar ya!

Señor sería muy riesgoso estamos cerca de Apricot cualquier escándalo nos haríamos notar, no es como Garra de algodón un lugar olvidado.

Estén alertas, deben aprovechar cualquier oportunidad!

****

Que dices!
Padre te estás escuchando?
Se claramente lo que dije, cancelaré tu unión con Abir y cortejarás a Yurani.

Papá yo amo a Abir y si cancelas nuestra unión sabes lo que pasará con mi omega?
Se te olvidó el repudio que cae sobre los omegas rechazados?
Padre te lo suplico no nos hagas esto, ella tiene mi marca de promesa y si lo cancelas su familia la echará a la calle, la matarán a pedradas padre!
Te lo suplico, te lo ruego.

Entiende de una vez! la única forma de proteger a Yurani y sacarlo de este país es que tenga una marca de su alfa.

Hijo no se cuánto tiempo podré protegerlos esa gente no se detiene y aunque ya demostré que soy su tío no me permiten sacarlo del país hay gente obstaculizando nuestra salida y la única manera de sacarlo es que tenga alfa.

No es que no sepa lo que hay en tu corazón hijo, pero debes marcarlo.

Yurani es mi primo y siento tanto amor por el pero no lo amo, además para el yo soy un hermano mayor.

Pegado a la puerta Yurani escuchaba lo que acontecía dentro del despacho de su tío.

Nuevamente tendría que escapar?
Porque esa gente los había perseguido con tanta insistencia haciéndole daño a las personas que amaba.

La muerte es acaso la única esperanza para que lo poco que queda de su familia no sea dañada?

En días cumpliría 15 años, ya era tiempo de decidir su vida y no iba a permitir que su primo y su novia sufrieran por el, no quería ver a su nana y a su familia muerta.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora