Mamá, yo quiero preguntarte algo, se lo iba a preguntar a Yurani, pero la realidad es que tengo algo de pena y bueno yo ...
Adela interrumpió a su hijo, no estés nervioso yo limpié ese trasero tuyo cuando solo era un pequeño durazno, así que dime con toda confianza cualquiera que sea tu pregunta, quieres saber sobre tu primera noche junto a tu Alfa?
Yo, este, ahhh, yo bueno, si es sobre eso, dijo tartamudeando Ariel.
Lo primero que debes saber hijo que el encuentro íntimo con tu pareja no es algo vergonzoso, sucio, pecado o indecente, es la muestra del amor que se tienen.
Tu cuerpo es limpio y hermoso, no hay nada vergonzoso en el y debes disfrutar del placer que te brinde tu pareja libremente así como tú también debes sentirte con la libertad de proporcionar placer a tu esposo.
No te cierres por vergüenza a probar algo nuevo, pero si algo te hace sentir humillado u ofendido no lo aceptes y expresa tu opinión.
Segundo tu también puedes decir no a un encuentro íntimo, o bien si sientes deseo háblalo y pídele a tu pareja que te complazca,
la forma de pedirlo es como tú te sientas cómodo, yo me ponía ropa sensual y sin decir una sola palabra disfrutaba de una noche agradable..
Se que eres muy dulce y también muy terco, así que si se suscita una discusión, no grites, habla y no te vayas a la cama enojado con tu esposo.
Mamá entonces yo puedo tocar a mi esposo tu sabes , eso no está mal, verdad?
Hijo es tu esposo y las caricias, los toques, la estimulación no está mal, es algo de pareja, nada por lo que avergonzarnos se que algunas personas lo llaman pecado, pero que ambos se estimulen mutuamente es normal en las parejas.
Hijo se que te preocupa tu primera vez, pero no dejes que los nervios te impidan disfrutar.
Por cierto ya fueron a ver al médico tu y Fabián? Recuerda que ambos hablaron de no tener cachorros por el momento y para eso se deben cuidar, y digo se deben porque es responsabilidad de ambos.
Yo quiero que me acompañes tu mamá, es que... Ariel con gusto te acompaño, pero estás son de las cosas que deben ver juntos, pues ambos tienen que estar de acuerdo.
Las preguntas siguieron y un más tranquilo Ariel salió a recibir a Fabián.
Sr. Fabián podemos caminar a los guayacanes,
Claro que si Ariel, pero ahora somos novios y bueno si sólo dices mi nombre me sentiré complacido, que te parece?
Fabián me acompañas a los guayacanes?
Si, vamos cariño, deja le informo a Irving que vamos a esa área.
Sr. Fabián hay algo.. un beso acalló a Ariel, si me dices señor de nuevo, te besaré, amenazó Fabián, y si te digo Fabián? Entonces te besaré dos veces... Fabián, habló Ariel y de inmediato fué besado dos veces.
Los guayacanes Azules se veían impresionantes con sus flores llamativamente hermosas, se escuchaba el agradable sonido del cause del río chocando contra las rocas.
Sentados en el suelo bajo la sombra del enorme árbol, la tranquila conversación ocurría, cariño en poco más de dos semanas nos enlazaremos, la cena y todas las formalidades están listas, Azul ya preparo todo para nuestro ritual, hay algo que necesites o que se deba considerar ? Si es así dímelo para arreglarlo lo más pronto posible, recuerda que este sábado Dalila y Ángel estarán celebrando su unión y si nada se atraviesa en nuestros planes nosotros los estaremos acompañando el sábado, por cierto ya hablé con tu mamá y accedió a qué me acompañes, así que soy todo oídos, un avergonzado Ariel habló, yo bueno, si tengo, tengo que decir algo, pero no sé si estés de acuerdo o sino me dices y le digo a mi mamá, aunque bueno también Dalia podría aunque la verdad no lo sé.... Otro beso silencio al Omega, muy bien cariño respira y dime a dónde quieres que te acompañe?
Yo, bueno, es que , no se ... De nuevo otro beso, al Doctor! Al doctor los cuidados para no tener cachorros pronto, dijo rápidamente un jadeante Ariel, mientras Fabián sonreía.
Ya ves que no es difícil decirme las cosas, dijo Fabián con una gran sonrisa.Irving y los demás hombres vigilaban de lejos a la pareja, mientras que los hombres de Edmundo se mantenían ocultos, alertas y listos para atacar en cualquier momento, sólo querían una oportunidad y de repente un estallido alertó a todos, Fabián tomó de la mano a Ariel y emprendieron el camino de regreso, mientras que, Irving y sus hombres corrieron a la fuente de la explosión dejándolos solos, Fabián volvió su rostro para mirar a Ariel mientras le decía que se transformara para correr más rápido, pero en un segundo 2 lobos Rougue lo derribaron, Fabián como pudo se quitó a los dos lobos de encima mostrando su Lobo, un impresionante Lobo Rougue de ojos dorados, se agachó para que Ariel lo montará y emprendieron la huída, tres lobos más se acercaron a apoyar a los otros dos.
Ariel montado en el lomo de Fabián y fuertemente agarrado a el, veía como los lobos les seguían, en un salto para cruzar el río, Ariel perdió el agarre y cayó.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Hombres LoboUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y