14. Familia Yazbek

49 8 0
                                    

Mi señor tenemos ubicados al chico y la mujer, están a las afueras del pueblo.

Perfecto, esta vez sigan mi plan, es necesario que confíen en nosotros a fin de atraparlos.

El alfa de pie viendo a través del gran ventanal sonrió para si mismo, esta vez serás mío pequeño cálico.

****

Yurani corría junto a su nana tratando ambos de escapar, pero uno de los sujetos que los perseguían logró atrapar a su nana, al ver la situación el se devolvió para ayudar.

Corre! Huye! Vete debes irte, gritó Lola al pequeño, pero el no podía dejar a su nana en manos de esos hombres, así que los atacó con todas sus fuerzas, el hermoso pelaje tricolor fue expuesto ante los ojos de los atacantes quienes se sorprendieron al ver el tamaño del lobo y los colores, el alfa se abalanzó contra ellos quienes aún no salían de su sorpresa pues se suponía que estaban siguiendo a dos omegas una mujer mayor y un chico de 13 años, pero antes sus ojos estaba un alfa cuyo lobo parecía feroz y grande en comparación de los lobos de esa edad.

Atrapenlo no puede escapar gritaba el líder de los hombres que los seguían, en eso vio como un grupo de lobos entró ayudando a la mujer y el adolescente, el combate estaba parejo pero en cuestión de minutos todo cambió.

La retirada por parte de los hombres enviados a secuestrar a los Omegas se dió ante la avasallante derrota.

Yurani corrió al lado de Lola su nana, y miraba con cierta desconfianza a los hombres que les habían ayudado.

Gafed le tendió una manta y le dijo: Joven cubrase.

Fue una suerte que llegáramos en este momento y que le pudiéramos ayudar de esos malhechores, les robaron algo?

No, respondió Lola.

Que les parece si vamos a la hacienda para que se aseen y se alimenten, no desconfié señora, sabe somos nuevos en este pueblo, nuestro amo nos envió a hacer un recorrido por sus tierras y darle un informe, el llegará en unos días.

Nuestro pobre amo ha sufrido mucho, primero murió su hermano y su cuñada, unos meses después su esposa y más tarde murió su padre.... El codazo de uno de los hombres interrumpió la perorata, había hablado de más.

Pero vamos no estamos lejos de la hacienda

A solas en la habitación, Lola aconsejaba a Yurani , recuerda lo que te dije, eres Omega y tú celo será a los 16, es importante que nadie sepa quién eres.
Nana te olvidas que mostré mi lobo...
No importa recuerde que hay gente tras usted por ser ese lobo así que mantengamos esto en secreto mi hermoso niño cálico.

****

Nuestro amo ha llegado y quiere conocerlos
Buenos días! Mis hombres me informaron que fueron atacados por unos asaltantes y que tienen unos días en la hacienda.

Lola vió el rostro del hombre, le recordaba a alguien su parecido y el acento ...

Este país es muy violento, yo perdí a mi hermano hace algunos años a manos de delicuentes y mi padre luchó para que se hiciera justicia y que consiguió? Solo que un tiempo después el hermano menor de mi cuñada Verónica y mi pequeño sobrino cayeran con su vehículo al cause de un río muriendo los dos, después de eso unos años más tarde mi padre murió y mi otro pequeño sobrino desapareció.

Tengo la esperanza de poder encontrarlo.

Por cierto soy Elim Yazbek, sientanse libres de comer y disfrutar de la hacienda.

Si quieres enviar mensaje a sus familias para que sepan que se encuentran bien en la sala hay teléfono y en mi oficina está mi laptop.

Lola y Yurani se quedaron congelados en su lugar, no podían creer lo que escuchaban su pequeño hermanito y su tío estaban muertos por eso no regresaron y su abu como el lo llamaba también estaba muerto, las lágrimas surcaron su rostro mientras que preguntaba a Elim cómo se llamaban tus sobrinos?

Oh! Pequeño no llores no fue mi intención ponerte triste, mis sobrinos se llamaban Yuyin que significa Luz de amor y Yurani que significa amor leal....

Rápido un doctor, en el suelo estaba Yurani desmayado y su nana abrazándolo mientras las lágrimas surcaban su rostro marchito.

Había demasiado dolor y tragedia siendo soportada por ese pequeño corazón.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora