44. Dan Torre-Lacroisse.

48 4 0
                                    

❗Contenido sensible ❗

Dan era un joven de 17 años, delantero en el equipo de fútbol de su escuela y su novia Sofía una linda beta.

No era el mejor estudiante en cuanto a sus notas, había que admitir, para el su lema era 7 es bueno 8 es vanidad, le gustaba la música y su novia era parte del grupo de danza, alguna vez Sofía fue cuestionada por elegir a Dan, ya que ella era brillante en sus estudios, además de que había sido invitada en varias ocasiones a eventos para exponer su arte, pues también era la mejor, cuando la pregunta fue hecha ella respondió: mi ideal nunca ha sido ser el adorno de nadie o la mantenida de alguien, solo estirar la mano y denme.
Quiero estar a la par de mi pareja y crecer juntos, así que a los que les genera duda que esté con Dan, es porque él también al igual que yo es brillante, la inteligencia no sólo son notas en tu boleta de calificaciones, pero, cómo te explicas que siempre es el mejor delantero, cierto no tiene dieces pero es el que más es requerido en los trabajos de  equipo y en soporte de tutorías es el más solicitado para física, química, biología y matemáticas  por sus compañeros.

Mi diez en física y biología son la mitad de el, el es mi tutor en esas materias...
****"

No solo en la escuela no era bien vista la relación de Dan con Sofía, la madre de Dan consideraba que el género era muy importante por lo que su hijo no se debía enlazar a una Beta, y los obstáculos cada día eran un reto.
El padre de Dan, un Alfa, consideraba que... Bueno a él no le interesaba en lo más mínimo a fin de cuentas su hijo es quién debía decidir su propia vida y si su hijo quiere a un pollo por pareja el aceptará y apoyará.

En el caso de Sofía ambos padres eran alfas y la apoyaban en todo y les dolía ver cómo Dámaris era prepotente y grocera con Sofía, su hija.

Para verse siempre tenía que inventar excusas, mentir, inclusive algunos de sus amigos cercanos les ayudaban.
*****

El magnate de la industria de la moda Jean Claude Saint-Exupéry salía de su casa de moda, para dirigirse al aeropuerto tenía un evento de moda, era bien sabido por todos sus gustos y preferencia sexual, un Alfa que gustaba de los hombres jóvenes, su predilección eran los chicos de 16 a 19, era sádico pero mantenía una pantalla de una relación feliz con un modelo de 24 que tenía con el 6 años, el trato era sencillo: Jean salía a jugar hasta cansarse y a cambio Andrea Cicogna el modelo de mayor auge y fama disfrutaba de derrochar cuanto quisiera y ser el centro del desfile, era esa la razón de que hasta ese momento no le habían descubierto en sus juegos, además habría que decir que el dinero y el poder ayudaban mucho.

Un grupo de jóvenes estaban parados esperando el semáforo para cruzar, Dan retiró su jersey húmedo para cambiarlo por una sudadera seca y limpia, otros se levantaron sus playeras para secarse el sudor, venían de un torneo del que habían quedado ganadores pero unos ojos ya habían puesto su mirada en ellos, especialmente en Dan. Rápidamente pidió a su chófer que siguiera el grupo, los abordó.

Hola jóvenes, saludo a todos y después giró centrando su atención en alguien en específico, me preguntaba si estarías interesado en trabajar para mí, tu presencia y mi guía te elevarían al cielo, créeme tienes la madera y porte para destacar en el modelaje, soltó fijando su mirada en Dan, Soy...

!El Dios de la moda! gritó Luis un Omega, me daría su autógrafo?
Claro!
Y bien? Que dices?
Dan di algo, comentaron todos, esto no pasa todos los días...
Gracias! De verdad agradezco su atención a mi humilde persona pero no estoy interesado solo soy un estudiante de bachilleres y no se nada de la moda, soy la caja fuerte averiada de la familia, de nuevo muchas gracias!!

El rechazo no detuvo a Jean, este alfa de 40, muy bien esta es mi tarjeta de contacto, piénsalo, es más te invito a la ciudad de la moda y el buen vino, el vuelo sale en unas horas sería muy bueno para ti ver de cerca mi trabajo...
Lo lamento mucho, no creo posible esto,le deseo un buen viaje y éxito, corto Dan sin dar opción a más.
Denme un arma para matar a este pedazo de lobo idiota! exclamó Adriana una beta que era porrista del equipo.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora