El personal que se agrego al equipo es el que teníamos en el extranjero resguardando a los CEOs de las otras filiales, son altamente de confianza con esto reforzamos la vigilancia en Paraíso de las 10 hectáreas de jardines, zona recreativa y la caballeriza al rededor de la casa. se colocaron módulos de seguridad en la zona de la cascada y en las zonas de las aguas termales y otra mas en la zona de la Alfa Azul.
La vieja Azul permitió que rondemos por "su territorio"?, eso es sorprendente, expreso Omar.
Hace 3 años cuando adquirió la propiedad dentro de ella habitaba una mujer mayor, la mujer le dejo en claro que no abandonaría el lugar pues estaba en espera de la promesa que le fue hecha por la Madre Luna y que en cuanto ella cumpliera con el ritual de reclamación del hijo bendecido de la luna ella se iría del lugar y a saber por ella llevaba 5 años esperando en ese lugar, también recuerda que en una ocasión cuando recién fue dado de alta la encontró en la cascada y ella le dijo que el aroma en el era malo y que se alejara de ese aroma pues solo dolor encontraría en ese aroma y cuánta razón había en sus palabras, Natalia era el ser más egoísta y cruel.
Adrien miro a Leon y se hicieron una señal, bueno ella conoce a su Omega y dijo que nos estaba esperando y hay algo mas, dijo que debe realizar el reclamo antes de luna nueva, que tiene el tiempo exacto del cortejo, ella esta preparada para ese ritual desde hace años.
Yurani le dijo que es mi omega? no señor , llevamos a su novio para ver las flores de miel que se dan cerca de la casa de la mujer y cuando ella lo vio, lo abrazo lo lleno de flores de miel y le dijo que era muy afortunada de conocerle después encendió incienso e hizo un ritual para protegerlo , le dijo dile a tu alfa que venga a verme.
Así que señor tiene que ir a verla.
Adrien asintió solemnemente al igual que León.*******
Perla era la sacerdotisa y la Luna de la manada, durante muchos años preparó a su hija azul para continuar con la tradición y rituales de sus antepasados.
Le mostro la videncia, le lleno de conocimiento y la hizo guardiana especial del alfa calico, le mostro los rituales de la fertilidad y la desterró enviándola a un bosque muy apartado a esperar y fue allí donde ella hizo el primer ritual calico y uso su videncia para mostrar a la joven pareja su camino, una montaña nevada seria el hogar de la nueva familia y manada.
Después de eso vivió en diferentes manadas ayudándolos con las ceremonias de presentación y reclamo así como sus dones de curandera, pero una noche de luna llena la hermosa madre luna hablo con ella y le dijo que debía de moverse al sur cerca de la cascada de plata y esperar ahí pues allí debía proteger, bendecir, presentar y atestiguar el reclamo del Alfa calico
La mujer vago a través de los bosques hasta llegar allí, pero vio que un hombre habitaba el lugar con su familia, la casa era enorme.
El hombre y sus hijos al verla le pidieron que les acompañara a su casa ya que era mayor y no era bueno, que estuviera sin un techo, con el paso del tiempo el hombre le construyo una pequeña cabaña pues veía que la mujer permanecía por horas cerca de la cascada cuidando de las flores de miel.
Azul curo a la enferma mujer de ese alfa lo que les permitió volver a la ciudad de nuevo en un principio iban al lugar a verla y con el tiempo dejaron de ir, la propiedad fue vendida y ahora un nuevo dueño joven y muy enfermo llegaba al lugar.
Buenas noches, he comprado esta propiedad y su cabaña esta construida dentro de mi propiedad... antes de que digas mas te diré que no me iré, me tendrás que matar pues estoy aquí por petición de la madre luna en cuanto se cumpla la promesa me iré sin necesidad de que me eches.
Soy Omar Weckman y no vine aquí a echar a alguien, vine a preguntar si tenia algún trato con el dueño anterior y si había mas personas habitando el lugar.
y en cuanto a lo demás, créame moriré primero que usted así que puede vivir tranquila.
Por ultimo hay algo que deba respetar en esta área?
Soy Azul, vieja sacerdotisa dedicada a servir a la madre luna, esas flores que ves allí son flores de miel es lo mas sagrado y están destinadas para la presentación de un alfa muy especial y las plantas que están sembradas cerca de la ventana son medicinales y sagradas están en espera del ritual de reclamación de ese alfa especial, llevo mucho tiempo esperando pero hoy con tu visita se que es cuestión de tiempo, por ultimo ese montículo de allí es el lugar destinado para el ritual.
A que hora le parece prudente que envíe a mis hombres y le construyan un hermosos cercado para evitar que alguien se cruce y lastime sus plantas o pise sus flores?
a la hora que tu decidas joven alfa será prudente.Señora Azul, me retiro mañana vendrán mis hombres a construir el cerco y siéntase en libertad de pedir cuanto desees, mis hermanos Raúl y Dalila quizás los veas algunas veces, ellos son buenos, así que no tienes nada de que preocuparte.
Azul, agradeció y le pidió que esperara, ella volvió y le entrego una hogaza de pan recién horneado, 3 varas de incienso y una bolsa pequeña de papel con hojas dentro.
Toma 5 hojas es "mata dolor" y las pones en tu taza de agua caliente deja que suelten el aroma y tómalo, se que estas triste y no has dormido bien en muchas lunas, estas varitas son mágicas coloca una por la noche demorará el tiempo suficiente para que descanses y no te preocupes no volverás el estomago esta hogaza la preparo con una base de miel y sal tu estomago lo tomara bien, cómelo después del te y no pierdas la fe en la madre luna, eres un Alfa puro, pronto estarás bien y no me preguntes como lo se, te recuerdo que soy una muy vieja sacerdotisa.
Esa noche Omar pudo cenar sin volver el estomago y pudo dormir profundamente, sus hermanos con lagrimas en los ojos observaban al alfa respirar apacible en su cama, no hubo necesidad de inyecciones dolorosas ni pastillas.
Madre Luna al parecer el Alfa puro ya llegó a su cita ahora esperaremos a que llegue el alfa Cálico.
****
Buenos días! me mando a llamar y he venido.
Aquí esta anotado el ritual para que se haga el reclamo a diferencia de los lazos comunes en esta el reclamo y la marca la hacen ambos ya que ambos son Alfas... lee todo y prepárate pues en el momento en que se unan, tu como alfa puro eres responsable de preservar la seguridad de tu manada, el alfa calico tomara su roll como pareja y madre. Será inclusive mas feroz que tu pero no puedes exponerlo...
Durante horas Omar fue instruido y preparado para reclamar y enlazarse a Yurani.
Quien era Yurani, ahora estaba claro no había duda, Yurani era un Alfa Calico, el último según el Dr. Cardiem, pero para Azul sólo era el último de su generación que asumiría el roll de omega para dar cachorros a su alfa y preservar su casta, cosa que era imposible pues el era estéril o es que acaso la madre luna se equivoco de Alfa puro?.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y