Yo quiero saber porqué me dejaron solo, porqué no me buscaron?
Elim se volvió a Nimha, creo que está vez necesitaré de tu ayuda.
Nimha miro a el Omega de su sobrino sin entender, de que se había perdido?
Porque Elim le pedía ayuda? Para qué o qué?
*********
En la sala Raúl era todo sonrisas y nervios, su hermosa Omega estaba embarazada, no se lo podían creer, al parecer no sólo Dalila había estado ocupada con su Omega.En un inicio a pesar de la discusión y enojo de Yurani y Omar, quienes solo se veían por el rabillo del ojo, el ambiente era bueno.
Dalila sentada con Angel en sus piernas a quien ya se le veía su linda y tierna pancita no parecía que ahí había 3 cachorros, estaba a unos días de cumplir 4 meses.
Un barco en altamar era llevado de la mano por Jerón a tomar lugar en el cómodo sofá, ya de 8 meses David parecía ir de un lado a otro, su vientre abultado ya no le permitía verse los piesRaúl y Grace se pararon al centro de la sala, papá, mamá, hermanos, Nana, la otra Nana, tú y tú, ustedes también, dijo Raúl señalando a todos, todos soltaron la carcajada, parecía que Raúl había perdido la capacidad para comunicarse, tenemos una noticia importante que decirles, el Alfa miro a su Omega .
Grace, brillaba, sus ojos, su sonrisa, sus lágrimas... Sí, sus lágrimas no podía creer que la madre Luna le concediera el deseo de ser madre, varios meses atrás su entorno solitario era asfixiante, creía que estaría sola para siempre, sin siquiera como otros que al menos habían vivido un amor y ahora sólo se curaban con los recuerdos de ese amor o con el producto de ese amor, las sencillas palabras se atoraron en su garganta, sólo diría " familia estamos esperando un cachorro" pero los sollozos la sacudieron y rápidamente se escondió en el cuello de su alfa, mientras hipaba, levantó su mano derecha muy en alto y mostró una prueba casera marcando dos rayitas rosas. Abrazada a Raúl, con las emociones a flor de piel y acurrucada como una nena de 5 años, Grace era un mar de sentimientos y emociones.Su sueño, si ese que había escondido en lo más recondito de su corazón era una realidad hoy.
Tenía un Alfa que la amaba, una familia que la había adoptado como una hija más y en sus entrañas un cachorro, lo que más anhelaba su corazón.Isha saltó emocionada y gritó, lo sabía! Lo sabía! Bey seremos abuelos, mi amor seremos abuelos te lo dije!
Corrió a dónde la pareja se encontraba y abrazo y consoló a Grace.David señaló su redondo vientre y gritó: Grace aprovecha a tener todo el sexo que puedas porque después es un poquito difícil
Las carcajadas sonaron, todos estaban felices y sonrientes excepto por una pareja de esposos disgustados que a ratos olvidaba que estaban enojados y volvían a poner cara de baqueta.
*********Dante se encontraba excedido de trabajo, a pesar de que se negó a tomar posesión de la fortuna Le Blanc, no tenía de otra si quería salvar a sus primas para que no quedarán en la calle, pues sus primos y tíos de la segunda rama Le Blanc no dejarían escapar está oportunidad, desafortunadamente sus primas no estaban preparadas para ejercer en el negocio de la familia, la mente estrecha de sus abuelos y sus propios padres consideraron un desperdicio de tiempo y recursos educar a un Omega.
Hoy el negocio de la familia era un pastel delicioso y fácil de conseguir, sus abuelos creyeron que no recibirían factura de sus cuentas y ahora enfrentaban cargos por secuestro, extorsión, sobornos y asesinato.Varios millones salieron para pagar fianzas y amparos.
Gabriel, su padre, incluso le había sido restringida su libertad de tránsito, no podía salir de la ciudad, no portaba una pulsera en el tobillo como sus padres, pero poco faltó, había buscado los mejores abogados, pero sabían de antemano que a menos que el cuerpo de Aaron no apareciera podrían alargar el caso, sin embargo a pesar de todas las investigaciones realizadas no habían dado con el pequeño cuerpo de su primito y ocultar lo obvio, por fortuna la familia de su madre era honrada, los Salvatore se dedicaban a la industria de la piel, bolsos, cintos carteras, calzado exclusivo y le habían apoyado en su incursión en los negocios, pero Camilo Salvatore le pidió que protegiera a las Omegas y la joven Alfa, ellos sabían que estarían desprotegidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y