Me puedes explicar cómo es posible que el cálico se esfumara, lograste lo más difícil ubicarlo en una red de trata de blancas y después de eso mágicamente desapareció?
El tipo, Rayado que ha dicho?
Nos dió todas las ubicaciones donde tienen a los chicos que secuestran pero en ninguna estaba, jura que sus hombres no lo tienen, indagamos en las demás zonas pero no hay nada.Y en los que cayeron esa noche, preguntó Nimha con ojos expectantes,no señor, nada!
Irving intervino, señor, Emilio lo encontró y al parecer el chico se dio cuenta de que se le buscaba y hulló, a diferencia de los otros chicos el fue el único que no nos vió como sus salvadores, además de que los hombres de Malek también llegaron buscándolo por lo que lo siguió junto con Gael a través de las jaulas y el bosque, desafortunadamente unos de los hombres del Rayado le disparó, lo encontramos muerto junto con el otro sujeto, Gael dijo antes de morir que huyó con 2 chicos más, junto a Gael había 3 cuerpos de la gente de Malek y dijo, busca Algodón, pero no creo que el chico regrese a Garra de Algodón.
Seguimos su rastro por días, sin darle oportunidad a los hombres de Malek de atraparlo, y de descansar pero lo perdimos en el bosque de las penumbras, su aroma se desvaneció.
Buscamos en los albergues y en los paraderos y nada del Alfa.
De los jóvenes que escaparon ya están con sus familiares y no nos podemos acercar sin levantar sospechas.
De todos los hombres que Nimha tenía bajo sus órdenes sólo Emilio sabía sobre el verdadero género de Yurani.
Sr, si nos diera más información quizás su búsqueda y ubicación pueda ser más fácil.
Irving ven conmigo.
Nimha!! No me hagas cosquillas, basta me voy a hacer pis, ya déjame, jajajaja jajajaja ya o voy a llorar.
De acuerdo Vero,pero mañana te acompañaré a tu casa no es bueno que vayas sola
De acuerdo Alfa gruñón!
Dónde andabas Verónica? Mamá estaba en el prado con Nimha, mañana me acompañará a casa, y Carlos mami? En su recámara corazón.Porque no saliste mmm? Para qué Nimha solo se fija en ti, a mi ni me voltea a ver.
Lito me hice su amiga porque se que te gusta pero si no sales como esperas que se fije en ti, mañana es tu oportunidad, vendrá a casa*****
Carlos lamento mucho que estés enamorado de mí pero debo ser honesto, yo no gusto de ti, es de tu hermana de quién gusto.
Las lágrimas del chico se desbordaron por sus mejillas, por favor no llores ambos somos alfas y machos capaz que nuestros padres nos matan.Nimha por favor escucha, si soy alfa, pero soy alfa cálico puedo darte cachorros y papá no se opondrá porque está condición mía es una bendición.
Carlos no digas esas tonterías, todos saben que eso es un cuento.
No lo es, de inmediato Carlos ocultó su aroma a cedros y tierra mojada por un sorprendente aroma de flores de saúco y bergamota aún más intenso y delicioso que el aroma de Verónica su hermana.
Nimha salió corriendo y dejo a un Carlos sollozante y roto.
******
El tiempo siguió su curso imparable.
Hermana soy muy feliz!
Cuenta cuál es la causa de tu felicidad hermanito?
no puedo decirte...
A sí? Pues yo tampoco le contaré a mi hermano que papá me dio permiso de ser cortejada por Alim Yazbek y que en cuanto termine el cortejo me reclamarán y me enlazaré a mi Beta.
De verdad papá te dió permiso? Esto es sorprendente, soy doblemente feliz.
Pero aún así no te diré!******
Carlos que tienes, hace tiempo te veo apagado, Alim está preocupado también por ti, sabes que ahora solo somos nosotros dos y gracias a la madre luna que el Sr Farid es un Alfa muy bueno, se que el nunca reemplazará a nuestros padres pero es bondadoso y también está preocupado por ti.
Hermana tengo que irme, yo... No seguí las reglas que mamá nos dijo, revelé mi identidad e hice las cosas mal, yo creí que el me amaría, pero dijo que no puede aceptarme después de que me he dado a él.El llanto de ambos hermanos se escuchó en esa silenciosa noche.
Irving has escuchado sobre los alfas cálicos? He escuchado sobre esa leyenda donde la Madre Luna le concedió a un Alfa el don de la maternidad y le concedió grandes bendiciones.
Si te digo que es real que dirías?
Carajos! Me gustaría verlo, poder olfatear su aroma.
Pues ya lo viste y ya lo olfateaste
Que!!
Así es, Yurani es un Alfa Cálico.
Yo conocí a su padre, el olía a Cedros y tierra mojada, pero también tenía un aroma a flores de saúco y bergamota, era un aroma tan delicioso. Cuando jugábamos en la secundaria escondía su aroma a alfa y dejaba salir el de su Omega y les tomaba el pelo a todos diciendo que su novia era muy celosa y por eso lo marcaba con su aroma.
Pero lo hacía por mi, porque su aroma me fascinaba era tan hermoso.Lo tengo!! ya se donde puede estar ese cálico, con razón no lo encontrabamos, estás palabras sacaron a Nimha de su relato.
Todo el tiempo nos guiamos por su aroma a Alfa, pero en la carretera que cruza el bosque de las penumbras había un aroma dulce, apenas perceptible, ese aroma se podía olfatear por lo largo de la carretera pero debido a que buscábamos el aroma del Alfa lo descartamos.
Emilio sabía esto verdad? Por eso el siempre lo ubicaba.
Entonces Sr Nimha el Alfa del que habla pudo tener cachorros?
Si, Nimha cerró los puños de sus manos y exhaló un suspiro largo y cansado... Carlos mi Alfa travieso te extraño mucho, murmuró Nimha
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y