En este momento las 3 granjas y 5 casas de seguridad ubicadas a lo largo del país eran fuertemente custodiadas, las labores de la identificación de los restos continúan en la granja principal mientras mas equipos especializados se estaban organizando para realizar las actividades de recuperar los restos y proceder con la identificación mediante las pruebas de ADN. Se han recuperado además de los restos de Dan Torre-Lacroisse el de 17 victimas mas, de acuerdo con la investigación esto apenas comienza por lo que la jornada será larga y extenuante
Entre otras noticias se logro la detención de al menos 30 personas involucradas en estos hechos de las cuales destaca el fiscal de hierro mejor conocido en el bajo mundo como el master, a decir de algunos de los testigos este sujeto tiene en su haber al menos 19 muertes de omegas que compraba a cambio de protección, toda su gente fue detenida.
Russel vamos a interrumpir tu transmisión y a dirigirnos a las calles de manzana Dorada con Azalea quien en este momento nos informa que fue detenido Andrea Cicogna viudo del magnate de la moda.
Así es Russel, Mirta, en este momento puede decirte que la policía rescato a Andrea Cicogna el modelo de talla internacional y principal rostro de varias marcas, la muchedumbre se introdujo en este edificio ubicado en la calle 5 para hacer justicia por su propia mano, están indignados y exigen justicia
*********
En Paraíso en casa de los Weckman...
Por favor como han visto se acaba de destapar la cloaca por lo que es riesgoso para nosotros en estos momentos, ya que son varias las personas involucradas en el caso de la trata de blancas y lo peor es que estas personas con su dinero y poder tienen tentáculos muy largos, así que nadie sale de esta casa a menos que sea necesario, en este momento su hermano Omar, su tio Jeron y Yurani se encuentran protegidos por la gente de la garra y la gente de Elim .
Ariel fueron a tu casa a buscar a tu madre y tu hermana, lamento lo que pasaste hijo pero no te puedo dejar ir, no es seguro para ti, por lo que tu familia permanecerá contigo en nuestra casa como te diste cuenta esas personas son peligrosas y dado que en estos momentos somos vigilados si te ven salir de aquí aun cuando no tienes nada que ver en todo este asunto no queremos correr el riesgo de que te capturen pensando en obtener información y te hagan daño.
Señor pero mi mama esta enferma... lo sabemos y no te preocupes estará bien atendida, además Azul dice que tienes un futuro brillante y no debemos descuidarte.
Azul quemó incienso y recorrió los alrededores de la propiedad de los Weckman, entrego a cada uno de los hombres un amuleto he hizo un ritual de guerra, bendijo a cada uno de las personas que se encontraban en la propiedad, familia, amigos, guardaespaldas, sirvientes, a todos y conjuro a la luna pidiendo su favor.
Pidió el favor de las aves, también el favor de la montaña y de los rios, así como la cascada, a cada árbol y animal, por ultimo mostro su lobo y aulló pidiendo amparo a su manada la cual se escucho a lo lejos responder en la montaña.
Su Alfa calico los necesitaba para proteger a su familia y no le iban a dejar solo.
******
Buenas tardes Erubey, así que nuevamente mi hija ha hecho de las suyas?
Guillermo lamento que te enteraras en cadena nacional pero créeme cuando te digo que en estos momentos tu hija es el menor de nuestros problemas, como habrás visto el esposo de mi hijo y nuestra familia estamos en un gran riesgo, por fortuna Natalia esta fuera de esto, ve el lado positivo al menos tu hija no corre ningún riesgo, solo por favor mantenla alejada de nosotros es lo mejor.
Erubey, Natalia ha dicho tantas cosas que ya no se si son verdad o mentira, así que te enviare una información que ella me entrego alegando que Omar la alejo pues el cáncer había regresado y de acuerdo con esto solo le quedaban meses a lo mucho un año, ella comento que ustedes estaban enterados y que habían insistido en darle posesiones y que ella solo acepto el departamento pues ahí tenia recuerdos con tu hijo, así que con tantas cosas ya no se que es verdad y que es mentira.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Hombres LoboUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y