101. Luna de Sangre, sombras...

58 4 0
                                    

Gael, envío varios vehículos a la entrada de el Bosque de los Aullidos, los cuales avanzaron por el camino de terracería, después de colocarse a orilla del camino, un grupo se quedó vigilando los vehículos, mientras Gael avanzaba a pie rumbo al pequeño santuario de Jade Blanco, eran las 11:30 de la noche del 21 de octubre, una noche fresca, sutilmente fría en qué el aroma de las flores galán de noche se esparcía.

Yurani se maravillo al sentir el calor en su cuerpo y ver al bosque con otros ojos, 3 días le le tomó llegar al lugar de los guerreros consagrados ahora lo entendía, todo el lugar era una fortaleza hechizada.
Lo que le había tomado tres días encontrar, tan sólo en un par de horas había conseguido estar en el lugar que hace cinco días había entrado, observó con atención como los árboles, las hierbas del bosque, las piedras del camino, tomaban sentido y camino ante sus ojos, no entendía Porqué cuando llegó no lo había descubierto era acaso que tenía que pasar por todo esto para poder valorar su linaje.

Cuando llegó su corazón se encontraba agitado al igual que sus pensamientos, se sentía decepcionado, triste, dolido, abrumado y perdido

Tanto sus pensamientos como su corazón era un caos cuando llegó, pero ahora que el anciano le había dicho la verdad de su origen y la verdad sobre este lugar fortalecido hace muchos años desde que el primer Pietra fue bendecido por la madre luna, comprendió y entendió el porqué de esta prueba.

Las palabras del anciano sonaban en su cabeza no es una casualidad que hayas llegado aquí Este lugar tiene corazón y recuerdos y llegaste aquí porque tu vulnerabilidad pudo ser sentida por el corazón del Bosque por eso es que tus pasos te trajeron hasta aquí, fuiste llamado por el bosque para ocupar tu lugar entre nosotros eres la Luna de este bosque. Muy pronto tus herederos correrán a través de él y podrás escuchar sus risas, pero para eso deberás de luchar.
Ya es tiempo de devolver todo lo que has recibido y que cada corazón tenga lo que merece.

El calor recorrió todo su cuerpo y sus ojos brillaron en dorado, observó la mano entrelazada a la de él que lo sostenía, y detuvo su mirada en el par de ojos que lo miraban fijamente.

Nimha, se acercó a Gael y los hombres que lo acompañaban, todo está como lo solicitó.

Anciano, llamó Nimha, los vehículos nos esperan abajo, estamos listos para partir, de acuerdo con lo que comenta Gael, hay "comité de bienvenida" esperando a la entrada del camino principal y la vieja entrada del edificio 7.

En ese caso bajemos, respondió el anciano, Bacal, tu por el bosque, lleva contigo a este Alfa, señaló a Gael quien de inmediato se acercó a Bacal.

Lo demás de acuerdo al plan, el anciano se acercó a Gael, la luna te dió un regalo abre bien tus ojos y mantén tu mente abierta, ella no quiere que sigas solo, le murmuró el anciano mientras palmeaba su hombro.

**************
El cerco formado por los hombres de Elim, Fabián, Erubey y Jeron quienes estaban en máxima alerta, escucharon el aullido de la manada.

Azul elevó la copa amarga e inicio el ritual,
los 3 cálicos frente a ella siguieron paso a paso cada una de sus indicaciones, fueron envueltos por una gran columna de fuego, pero sólo Carlos y Yuyin fueron atravesados por ella, Ariel fue envuelto por una luz azul brillante y su vientre fue atravesado por esa luz mientras a su alrededor llamas ardían formando un escudo.

Los tres Cálico están listos para esta batalla.

Los tres aún no lo podían creer, Carlos lloró abrazado a Ariel, su sobrino no había muerto, siempre se sintió culpable, por la muerte del pequeño Omega y hoy sentía que era liberado de esa prisión de remordimientos, cuándo confirmó con Nana Lola y Adela sobre lo ocurrido a Ariel se sentía extraño, era tanto para asimilar.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora