Lola tocó la puerta de la habitación, buscaban a Omar, Amanda atendía abajo a Fabián.
Buenas tardes Omar, Yurani, me disculpo por venir sin una invitación previa pero hay algo muy importante de lo que debo consultar con ustedes.
No hay porqué ser formales, vayamos al hall, se sirvió limonada y sin mayor preámbulo Fabián abordó el tema.
Omar la razón por la que estoy aquí es debido a que entre sus empleados hay un chico en el que tengo interés en cortejar, y vine a usted para poder saber la ubicación de la familia de Ariel y poder hacer la petición e iniciar el cortejo.
Yurani se emocionó, oh! Mi pequeño cachorro! Yura te recuerdo que sólo eres mayor que el unos meses, con una mirada despectiva Yurani dijo,no vino el señor aguafiestas y te mandaron a ti.Jajaja jajajaja jajajaja cariño, tenemos un invitado.
Fabián, y Ariel, el está de acuerdo?
Omar con respecto a eso, yo aún no he hablado con él y me gustaría que me permitan visitarlo para ir conociéndonos.
Se que no le soy indiferente.
Bueno la madre del chico se llama Adela, se está recuperando de una vieja enfermedad que por fortuna se logró curar con el tratamiento adecuado, es una buena mujer y excelente madre, la hermana de Ariel es una Omega llamada Dalia.
Hasta donde sabemos ellos 3 son toda la familia, no hay más.
Su esposo quería un Alfa, y el desprecio de la familia por no engendrar un Alfa se incrementó cuando nació Ariel, por lo que Adela escapó con una niña de 4 años y un bebé recién nacido.Adela ha sido una excelente madre con sus hijos y creo que el resultado se ve a simple vista.
Que te parece Fabián si primero te pones de acuerdo con Ariel y deja que Yurani y yo hablemos con Adela y Dalia.
Eso sería perfecto, muchas gracias!
Si gustas vamos a la cascada lo más seguro que esté cerca de esa área, últimamente le ha dado por recoger algunas frutas silvestres para preparar sus postres, él y Grace siempre en la cocina viendo que postre hacer.
******
Carajo! La expresión desvío la mirada de Fabián, Yurani y Omar, un muy empapado Ariel, golpeaba el agua de la afluente del río con su canasta, pateó y saltó golpeando repetidamente el agua, mientras gruñía.Omar y Yurani le hicieron una señal con la cabeza a Fabián indicando que siguiera mientras ellos se retiraban.
Con un seño fruncido vio como las moras que había colectado se las llevaba la corriente, después de soltar unos golpes más al agua, no pudo contener las lágrimas, Fabián observó todo y sin esperar más entró a la afluente del río.
Hola!
Ariel levantó el rostro y vió al Alfa avanzar hacia el, entrando a la corriente del río, rápidamente se limpió las lágrimas y contestó con una pregunta, Sr. Fabián usted vio lo que me pasó?
Sólo de la parte donde dijiste Carajo en adelante, eran moras?Ariel suspiro tratando de contener el llanto, había colectado moras, gran parte de la mañana y de regreso con su canasta llena, tropezó y cayó al río, donde la corriente del río se encargó de lo demás, si respondió bajando la mirada, ven le dijo Fabián tendiendo su mano, la mano suave y fría del Omega se posó en la suya, salieron del río.
Ariel, me permites abrazarte? El llanto no se hizo esperar, Ariel se quejó amargamente de su mala fortuna mientras era consolado por el Alfa, envuelto en un cálido abrazo.
No estés triste, vamos a buscar más moras o cerezas, al otro lado de la cascada hay árboles de cerezas, anda no llores más, de todas formas lo que preparas es muy delicioso
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Manusia SerigalaUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y