Pequeño, despierta hemos llegado a casa.
Yurani quien durmió todo el trayecto, se negaba a despertar.
León abrió la puerta, Jefe quiere que lo cargue?
No es necesario yo lo haré, no quiero que despierte y se asuste si no te reconoce.
Cómo usted diga, dejé le aviso a la señora Amanda de su llegada.Cargó a Yurani como si fuera un niño pequeño, el cual acomodó su cabeza en el hueco entre su hombro y cuello, valla creo que no vas a despertar y yo que compre helado decía Omar mientras seguía avanzando a la sala.
Amanda se acercó curiosa, hace unas horas le habían pedido que preparara todo para recibir al Omega de la casa y para su sorpresa ese omega no era Natalia, Omar este pequeñito es tu omega? Luce tan tierno, oh pero está dormido! Creo que guardaré la cena, el pay de manzana y el helado de vainilla.
Un adormecido Yurani abrió sus ojos sin retirar su cabeza del cuello de Omar y le sonrió a la mujer.
Que hermosa sonrisa! Anda baja a cenar que se enfría.
Lentamente aflojó el agarre en sus piernas y las deslizó hasta llegar al piso.Nana, el es Yurani, kavi por favor dale a mi Nana las instrucciones que indico el médico y el nutriólogo.
****
Necesito que cuiden de Yurani, mientras no sepa quién o qué lo persigue no bajaré la guardia. León te quedas a cargo, a partir de este momento tu deber es protegerlo.
Adrien tu vendrás conmigo junto con Carol.
Kai te quedas, los demás ya los conocen así que un 24/7 a partir de ya.
Kavi, vistes lo de las cámaras de seguridad?
Si, ya están instaladas, todo el perímetro al rededor de la casa está asegurado.Investiga el nombre Bashir, se niega a darme apellidos pero debe de ser de la edad de Yurani, dijo que era su primo.
También investiga a la familia Pietra, de acuerdo con lo que dijo el Dr. Cardiem ellos viven en Garra de Algodón, quiero toda la información posible.
****
Porque no quieres comer, acaso no tienes hambre? Si tengo hambre, dónde está el Alfa Omar? Yo debo esperar, mi mamá no comía hasta que papá llegaba, no es bueno comer solito.
Omar está afuera con los chicos arreglando unos asuntos, quieres un vaso de leche tibia mientras esperas?Nana! Ya estoy aquí, shhhh no hagas ruido, tu pequeño Omega se quedó dormido en la mesa, se negó a comer algo sin ti, le di un vaso de leche , pero lo hubieras visto peleando con sus ojitos negándose a dormir, hijo kavi no me dijo mucho de lo que pasó con esa señorita pero este Omega es tan lindo, aún no me puedo creer que ya tengas omega.
Omar se acercó a un lado de Yurani se agachó hasta quedar cerca de su oído, pequeño despierta, vamos Yura despierta, cenemos.
Yurani abrió sus ojos y pasó sus manos al rededor del cuello de Omar, tengo sueño papito, me llevas a mi cama, mamá ya se durmió...
Omar junto con la Nana se quedaron sorprendidos con lo que escucharon, sin más Omar llevo a Yurani a la recamara que prepararon .
Omar debes ser más cuidadoso, ese pequeño en verdad tenía hambre y no ceno por esperarte.
Un vaso de leche y la mitad de una rebanada de pay no es cena.
A las 3 am, unos toques en la puerta y la voz de Yurani lo despertó, abrió la puerta, que pasa pequeño? Yo.. yo tengo miedo y tengo hambre, puedo dormir aquí, no ocupo mucho espacio.
Claro que sí pequeño estás en tu casa, vamos a la cocina, yo también tengo hambre, solo no hagas mucho ruido o nana se enojara que no la dejamos dormir, dijo Omar a Yurani guiñandole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y