Iskra:Señora Arauz, habla Iskra me recuerda?estoy fuera del departamento de Taly, estoy preocupada porque el administrador dijo que ella se encuentra dentro pero no abre y el teléfono se escucha sonar pero no atiende, por favor autorice al Sr. Ríos para que me abra la puerta
Imelda Arauz: Voy para allá, y en un momento el Sr.Rios te abre la puerta, te encargo a mi hija
Iskra: No se preocupe yo la mantengo al tanto.Amiga que susto! Estás muy pálida que es lo que te pasó?
Como pudo Iskra levantó a Natalia, aún cuando Iskra era omega temía ser demasiado brusca al levantarla, le entregó un vaso con agua y la sostuvo por los hombros ya que una tambaleante Natalia parecía volver a caer.
*****Creo que algo le pusieron a lo que tomé mamá, como te dije me sentía fatal, además que tú esposo me gritó y me dijo puta, no recuerdo nada de lo que pasó ayer, estaba con las chicas y de allí todo es borroso, hasta hoy que la llamada de tu amado Alfa el Sr.Guillermo Arauz me despertó.
Natalia exactamente qué pasó con Omar Weckman?
Por la Luna! Tu también?
Si yo también, estoy harta de tu insoportable manera de conducirte denigrando a todos con tu aspecto y lema de mirenme soy Natalia la Omega que nadie merece.
Siempre te he protegido por encima de todo y de todos porque creí que mi deber de madre era ese, pero me equivoqué.
Tu padre me acaba de pedir el divorcio, y sabes que todavía me atreví a defender lo indefendible.
Ya tu repetida historia de me envidian, me odian, no recuerdo, me drogaron, me desprecias por ser Omega, y todo tu maldito repertorio de mentiras quedó expuesto Natalia.
Ya vistes las redes?
Eres el házme reír de todo Apricot, tus vídeos están colgados con cientos de visitas, tenías al mejor Alfa y le pusiste el cuerno en cadena nacional y no solo eso tuviste sexo en ese antro con dos alfas a la vista de todos.
Que piensas Natalia? Para que te pregunto seguro piensas que tú padre creerá tus mentiras.
Hija lamento decirte esto pero tendrás que irte del país, hasta que esto se olvide, solo que no sé cómo harías esto pues tu padre te retiró todo el apoyo económico, eres mayor de edad 25 años así que claramente me dijo que el no tiene una obligación contigo.Te dejó está tarjeta, en ella hay 500000 es todo lo que tú padre accedió a darte, administralos bien y consigue un trabajo esta vez yo no puedo ayudarte.
Mi consejo es que vendas el departamento que te dió Omar y compres otro más barato para que tengas un lugar donde vivir y algo de dinero para sostenerte, ya que tú padre no te quiere en la casa.
Natalia levanto la mirada desafiando a su madre con la mirada, esta vez no Natalia, lo lamento pero no creo en tus palabras.
Imelda saco el teléfono de su bolso y puso el vídeo, en el Natalia se encontraba con el torso desnudo y siendo penetrada por un Alfa mientras sus "amigas" la grababan y otro alfa le bañaba en licor.
Sabes cuánto dinero pagó tu padre para que lo retiraran de las redes? Y aún así hay otros vídeos que ya no se pudieron retirar pero al menos solo te muestran ebria y con el torso desnudo...Imelda lloró y abrazo a su hija, que hiciste? Que hiciste?
Con la mirada extraviada Natalia se abrazó a su madre, mami no me abandones por favor, tu no veas eso, no les creas, de verdad me drogaron....
Solo que esta vez aún cuando algo de verdad había ya nadie le creía....
****No seas necia Natalia, este departamento es mejor que lo vendas, al menos 700 mil dólares serían una cantidad que te permitirá seguir viviendo tranquila por unos años, puedes invertir.
Omar dijo que el valor de este departamento es de poco más de un millón de dólares porqué venderlo?
Natalia los gastos de mantenimiento de este departamento más el pago de los impuestos y demás gastos administrativos te dejarán sin dinero en un año.
Lo mejor es que vendas, La rotonda es un lugar aceptable y seguro sus costos son bajos en comparación con los de este departamento.Hija de verdad no puedo ayudarte si tú no cooperas, piénsalo un poco.
Parada frente al gran ventanal del departamento que Omar le cediera cuando rompieron su relación una pensativa Natalia miraba hacia la nada.
Que distinto sería todo si Omar estuviera con ella, recuerda cuando le hizo la broma más cruel y absurda a Omar diciendo que estaba embarazada, para después solo decirle que no era cierto y que lo había hecho porque quería ver su expresión ya que ella jamás se embarazaría de el así que quería vivir esa emoción aunque fuera un momento.
Fue un golpe duro para Omar, que ella disfrutó muchísimo pero ahora todo estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y