3. El orgullo de papá y mamá

87 7 0
                                    

Por aquí Sr Weckman, su ropa estéril ya está lista, su esposa está siendo llevada a quirófano.

El Dr Rivers le indicaba el camino a Erubey Weckman, mientras informaba del estado de su esposa,los signos son normales, el cachorro está en posición

Esa mañana había que atender el cierre del contrato de una cuenta importante por lo que había salido de su villa ubicada en Everblue para asistir a dicha actividad, su hermosa esposa con un enorme vientre y caminando como barquito en altamar se despedía de el parándose encima de los zapatos lustrosos de su esposo y le daba un beso.

Prometo volver en cuanto termine la reunión Alisha, a partir de ahora me quedaré en casa contigo a esperar el nacimiento de nuestro cachorro y por favor no te sobreesfuerces recuerda lo que dijo el ginecólogo, solo es cuestión de dos semanas.

Amor, Amanda está conmigo además mi mamá y tu mamá llegan hoy por la tarde, este pequeño estará muy bien cuidado.

Sin embargo el cachorro no quiso esperar 2 semanas y tan solo dos horas después de haber salido de su hogar y en plena firma su asistente Gladys interrumpió para dar la noticia, su Omega de 28 años había entrado en labor de parto....

A pesar de ser un hombre joven de 24 años cuya capacidad en el manejo de los negocios nadie podía poner siquiera en duda, hoy sus manos temblaban mientras terminaba de firmar para salir corriendo de la oficina.

Escuchó el gimoteo de su esposa y el llanto, aquí estoy cariño, acto seguido tomó las manos de su esposa y besó su frente mientras la consolaba.

Afuera se encontraba su asistente Gladys quien se había encargado de avisar a los padres de ambos que el bebé estaba por nacer, envió la ubicación de la clínica.

A las 14:00 horas el llanto fuerte del cachorro recién nacido fue la mejor musica que Alisha y Erubey habían escuchado.

El pequeño parecía desesperado, metía su pequeña mano empuñada a su boca y
volvía a llorar.

Alisha con ojos llorosos pidió que le dieran a su bebé, su esposo al ver qué el bebé no se calmaba y su esposa estaba alterandose, arrebató prácticamente al recién nacido de los brazos de la enfermera que en ese momento estaba aseando al pequeño.

Justo a las 4 de la tarde afuera de la habitación se encontraban los felices abuelos quienes ya se habían enterado de todo el escándalo que habían hecho sus hijos cuando el recién nacido no paraba de llorar pensando que lo habian lastimado al momento de extraer las secreciones o cuando le hicieron la prueba de genero y nada! todo el llanto desesperado era porque el muy bribón tenía hambre.

Omar Weckman Conti
Sexo: Masculino
Género: Alfa Puro

Ese 21 de Abril había venido al mundo un bebé de 4.300kg convirtiendo en abuelos a cuatro y en padres a dos jóvenes alfas.

El pequeño tragón era el orgullo de papá y mamá.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora