Esa maldita mujer! Porqué, dime porqué hermano, si me hubiera hecho a mí lo que a ti, habría subido a las redes su verdadero y podrido corazón.
Esto es lo menos cruel que ha dicho debes admitirlo Dalila y bueno ahora justo en este momento soy tan feliz, olvida eso.
Por cierto hermanito, mamá me llamó, te fue a buscar a los dos departamentos y está desesperada, está llorando y no deja de decir que se va a morir si no te vuelve a ver, y mi papá dijo que si lo ignoras el lo entiende y podrá soportar pero no te perdonará nunca si
Sigues sin hablar con mamá.Ya le expliqué a ambos que no vives ahí y que tú ubicación actual tu se las darás.
*****
Así es papá, Omar sufrió de cáncer testicular, fue una lucha difícil y el nos prohibió decirles algo, tu sabes pá que Omar siempre ha sido muy apegado y posesivo con mamá.
Esto empezó hace 3 años, actualmente está curado pero el al parecer quedó estéril.
Erubey un Alfa fuerte se quebró en los brazos de su hijo Raúl, Madre Luna mi cachorro, mi amado cachorro...
Por favor hijo se que tú hermano debe odiarnos, pero de verdad que...
No digas nada papá, Omar sabe que está mujer es buena manipulando personas, el no los odia.
Es más el Twitter que envío para la ruptura...aish!
Sólo Omar quiere que confíen en él y que pase lo que pase no lo dejen de apoyar.
Te compartiré el screen shot que me mandó mi hermano y al parecer Natalia va a dar problemas.Santo Lobo Bendito! Por favor lleven a su madre de viaje alejenla de aquí, no creo que soporte ver cómo está chica destroza a tu hermano.
No te preocupes papá, créeme Omar ha sido bendecido grandemente, pero no diré más, eso le corresponde a él decirles y con respecto a mamá dile que se ponga hermosa que me la llevo y no regresa hasta que las aguas se calmen.
A dónde irán? Me mantendrás informado verdad? Y por último por favor antes de que se vallan podría al menos ella ver a tu hermano, no tolero verla llorar
Papá justo a casa de mi hermano es que la llevo no te preocupes.
De acuerdo aunque me había retirado de la compañía dile a tu hermano que estaré a su lado, somos la empresa trasnacional con mayor peso, no dejaré a nadie siquiera intentar dañar a mis cachorros.****
Exactamente que es lo qué pasó Natalia y no mientas, tu madre te pasa todo pero yo no seré tu tapadera así que más te vale por tu bien y tu futuro ser lo más clara posible.
Papá Omar tiene cáncer, le queda poco tiempo y por eso terminó la relación, mira esta es la nota médica, Grace mantuvo todo en secreto,
nunca entrego el parte médico, pero me di cuenta y es por eso que la corrieron del hospital, le suplique a mi tío que no la enviara a la cárcel, pues Omar dijo que ya no tenía caso y el rompió conmigo, dice que merezco un mejor alfa, un futuro brillante.Guillermo Aráuz, vio el parte médico y se heló, hace 6 meses la enfermedad regresó de forma más agresiva y debía atenderse de inmediato o quizás no tomaría más de un año en qué quizás Omar se irá.
Sus padres saben de esto?
Si, de hecho Isha y toda la familia odian a Grace, este tiempo que estuve con ellos y Omar en su casa fue tan triste.El me pidió que me fuera, me dio el departamento de la Av.21 y pidió a Erubey que me dieran el 10% de las acciones de la transnacional.
Papá voy a morir sin el, lloriqueo Natalia, no acepté las acciones, rechacé tarjetas y los autos, sólo acepté el departamento porque tiene nuestros recuerdos, lágrimas fluyeron por el rostro de una abatida mujer despechada.Te enviaré al país de la Cuarta Luna, en la cuidad de Lavanda, necesitas alejarte, mientras yo me pondré en contacto con los Weckman, quizás halla algo que aún podamos hacer...
Es inútil papá, no lo aceptan pues si el rumor se esparce la caída en las acciones afectaría a la transnacional.
De acuerdo, pero aún así enviaré un mensaje de apoyo.Una sonrisa de triunfo se disimuló bajo la máscara de lágrimas y mentiras.
****
G. Aráuz: Lamento la situación Natalia me explicó y lo entiendo, todo se mantendrá en la más absoluta discreción. Aún así mi apoyo hacia su familia está en pié.E. Weckman: agradezco sus amables palabras, buenas noches.
****
Papá no lo pienses demasiado, el señor Aráuz es todo un caballero, y no sabemos que le habrá contado Natalia, además puedes apostar que lo que halla dicho siempre será para salvarse ella.En este momento tenemos gente trabajando monitoreando en las redes sociales, los comentarios debes saber no se han hecho esperar y hay de todo.
Así que lo mejor es como tú siempre nos has enseñado, mantener la calma y ser inteligentes evitando quemarnos en un arrebato, dejaremos que Natalia muestre sus cartas.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Manusia SerigalaUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y