Afuera del Hospital Mediplace tres vehículos llegaron derrapando en el área de urgencias, a gran velocidad los hombres se dirigieron al interior buscando ayuda.
Al ver el estado de la persona que llevaban envuelta en las chaquetas los médicos de turno y enfermeras disponibles en ese momento rodearon a Omar, retirándole al chico de los brazos, colocándolo en una camilla mientras le colocaban una intravenosa y le suministraban oxígeno.Por la luna Nico, esto no me lo puedo creer, yo lo vi ese Omega estaba muerto!!
Ya basta! No sabemos que pasó, dijo Carol, pero yo vi cuando exhaló su último aliento
comentó Kavi y no solo eso vi como su cuerpo se aflojó lo vi morir.Creo que es mejor ser discretos y esperar a que nuestro jefe nos diga que vamos a hacer no olviden que el estado y la forma en la que encontramos a este Omega fue demasiado extraña.
****
En quirófano varios médicos luchaban por salvar la vida del Omega, sus costillas estaban fracturadas, su cerebro mostraba una grave inflamación, su brazo izquierdo estaba dislocado, uno de sus tobillos esguinsado y su espalda tenía incrustados vidrios así como sus
brazos, internamente había una hemorragia la cuál necesitaban detener primero si querían salvarle la vida, pues además uno de sus pulmones estaba a punto de colapsar.Omar Weckman Conti un Alfa con todo el mundo bajo sus pies, hoy sólo era un fantasma sentado afuera de quirófano en espera de noticias, recuerda el impacto al sentir la mano fría del Omega preguntándole por su promesa.... El había visto y sentido como el Omega había aflojado su cuerpo y dejado de respirar, vio como los párpados del Omega bajaban casi cerrando sus ojos...
El le cerró por completo los ojitos, como es que pasó ésto?Acaso la Madre Luna le está dando la oportunidad de cumplir su promesa...
De qué huía este pequeño Omega para suplicarle que lo matara.
A qué le temía, aún recordaba sus palabras no me hagas daño, seré bueno.
****
Unas horas antes del accidente en Sexy's and funny un antro de moda...
Salud!!! Jajajaja, levantarme más alto jajajaja acaso no eres alfa?
El enorme alfa de 1.90 levanto a Natalia y la lanzó al aire para atraparla de nuevo en sus brazos.
Taly amiga no hagas eso recuerda que estás comprometida, si tu novio se entera estarás en problemas.Jajajaja me estoy divirtiendo porqué lo arruinas Grace?
Tus guardaespaldas están en la puerta me costó mucho trabajo convencerlo de que se quedarán afuera, pero si ve esto está vez no esperes que te ayude.
****
Omar tras un brindis sencillo con algunos de sus amigos se dirigió en busca de su prometida, qué haces afuera Adrien? la señorita Grace pidió que saliera pues iban a tener un show sorpresa para la señorita NataliaJajajaja apenas le entregué el anillo ayer y hoy ya inició a festejar, vaya creo que encontré a la chica ideal.
Vamos alfa muévete no me digas que le tienes miedo a una sexy y débil Omega como yo?
El Alfa tenía a la Omega sentada sobre sus piernas, la cuál se movía de forma obscena restregando sus pechos en la cara del Alfa mientras que otro alfa se había unido al juego besándole el cuello y apretando su trasero.El cuadro era totalmente grotesco, cuando Grace vio a Omar dirigiéndose a dónde Natalia se encontraba divirtiéndose sabía que esto acabaría mal
Adrien que seguía a su jefe también vio la escena y comprendió que hoy los golpes no serían suficientes para calmar a un Alfa herido.
Sueltame!! Una fuerte bofetada cruzó el rostro de Omar, no tienes ningún derecho sobre mi, y si no quieres que le diga a tus padres que su hijito no es más que un inútil Alfa que no será capaz de llenar a esta Omega será mejor que me dejes continuar con mi fiesta y con alfas que si sirven, te conviene hasta puedo pedir que me donen de su semen ya que el tuyo no sirve. Es más me debes agradecer que me digno a aceptarte como esposo, quien crees que querrá a un Alfa incompleto como tú?
Por favor no la escuches, está ebria, quizás le pusieron algo en la bebida, ella de verdad te ama....solo que ... Grace bajo la mirada al ver los ojos fríos de Omar.
En el suelo se encontraban los hombres con los que Natalia se había estado divirtiendo, Omar se dió la vuelta y abandonó el lugar seguido de Adrien y León.
De su cabeza no salían los gritos de Natalia era un Alfa inservible, estéril, un Alfa Inútil.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y