LourdesDuran105 con cariño, feliz cumpleaños!!
Es escalofriante, Russell, la violencia desatada en nuestra ciudad, es el anochecer y amanecer más aterrador.
Varios lugares fueron atacados por fuertes comandos armados durante la noche y la madrugada de hoy.
Así es, Garith, amable tele auditorio, está noche y madrugada fueron atacados 3 recintos federales, de los cuales fueron rescatadas varias víctimas las cuales tenían reporte de desaparición.
Lo más sorprendente es que estos recintos federales eran una pantalla ocupada por los diplomáticos detenidos, en la cual llevaban a cabo sus tratos y manejo de la red de trata de blancas.
El diplomático, Palafox se ha negado a abrir la boca, dijo que todo fue plantado, sin embargo algunas de las víctimas lo identificaron como líder del lugar.
Es increíble Garith, la desfachatez y cinismo de este tipo, plantarle pruebas, cómo explicas un túnel que une a las casas con las cárceles a los que estos sujetos sin escrúpulos llamaban "hogar" en dónde mantenían cautivas a sus víctimas, un túnel como el que les mostramos en el vídeo anterior no se planta en unos minutos, así es Russell todo el lugar cuenta con puertas de seguridad a mando remoto o con clave de acceso....Por otra parte Marcelo Piafh y su familia se encuentran desaparecidos, en un inicio se pensaba que había escapado, pero de acuerdo con algunas fuentes no oficiales, fueron llevados por unos sujetos encapuchados, después de atacar la residencia, otros rumores plantean que fue una lucha de carteles por el poder y la plaza.
No me gustaría ser él, en este momento.
Y que decir de Sucharay, a diferencia de Palafox, dijo que temía por su vida, y que los responsables eran Palafox y Marcelo.
Soltó todo en cuanto fue rescatado de las personas que venciendo su terror se le fueron encima a golpes, patadas, increíble lo que se vio, aunque las escenas no se logran distinguir claramente, juzgue usted mismo.En el vídeo varios Omegas y betas golpean a Sucharay, el cual con la ropa rota y con sangre escurriendo es recatado por unos hombres con máscaras negras, mientras se escuchaban gritos de: tu eres la puta!
Por otra parte algo muy lamentable que debemos informar también fue el Secuestro del esposo del Comisionado Jerón Conti, David Weckman de Conti, todo parece indicar que el cartel Sombra de Muerte está detrás de todo esto de acuerdo con información obtenida de algunas personas que llevan el caso.
Las patrullas en las que se presume iba David Weckman se encontraron abandonadas a las afueras del bosque de las Penumbras, el Oficial Rivadeneyra y David Weckman están desaparecidos y los otros oficiales se encontraron muertos en el mismo lugar.
Como todos saben, Marcelo Piafh fue puesto bajo arresto por este comisionado y sus negocios se vinieron a bajo, por lo que se especula que este sujeto está detrás de todo esto.
Por lo que estimado público cualquier información que ayude a la localización y rescate de David Weckman de Conti, será recompensada, dejamos los números....******
Mi Luna, dónde estás? Cariño dónde estás?
Por favor Madre Luna cuida de mi bicho, cuida de mi Luna y mis kekitos.Hola, está tu hermano?
Sip, ahí le llamo, un guapo Omega de 16 años miro y sonrió a Jerón, vestía un shorts escosés y una camisa de manga corta a juego y medias a media pierna con unas botas de cordón azules de piel a juego con la ropa, se giró,
Beyyyy, te hablan, gritó a todo pulmón el Omega que se encontraba en la entrada.Erubey bajó las escaleras rápidamente y apenas se iba a subir al auto, cuando David lo amenazó:
Si no me llevas le diré a mamá y a papá que no me has cuidado y me dejaste solito.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y