Grace, lamento por lo que has pasado, pero aquí estarás bien, nuestro enfermero se irá de permiso por maternidad y el departamento médico de mi compañía requiere de tus servicios, así que ya no estés triste, creo en cada una de tus palabras, me disculpo por las palabras de mi madre ella vive engañada no sabe lo que en realidad es Natalia, de hecho ni yo lo sabía pensaba que era la chica ideal.
Gracias Sr. Omar, por está oportunidad, la verdad es que en ningún lado me contrataban y lo poco que tenía se agotó casi todo en estos meses, fue muy cruel la forma en que me dijeron que ya no trabajaría más en Oncology Meds, ese había sido mi sueño.
"Un cheque fue aventado en el rostro de la enfermera, mientras un despótico alfa la empujaba a la salida, da gracias a Natalia que se compadeció de ti, por mi te habríamos sacado a patadas, la basura debe saber cuál es su lugar"
Un mensaje de Natalia le auguraba lo que serían sus días.
"Lobita lo lamento, pero alguien tiene que pagar los platos rotos, en cuanto recupere al estúpido inservible de Omar veré la forma de ayudarte, por lo pronto vete lejos después de todo quién crees que te ayudará, no eres nadie..... Lobita me tienes a mi, haz caso y te recompensaré"Le pido perdón por todo esto que pasó, yo creí que ella de verdad lo quería, pero veo que no fue así.
Nada que perdonar, al contrario mucho que agradecer, esa noche que ella nos Rompió el corazón a mi lobo y a mí, la Madre Luna me recompensó con el amor más puro y sincero que puedas encontrar, una sonrisa se dibujó en el rostro de Omar.
Sr. Omar entonces ese nuevo aroma en usted...Dios que alegría!
Así es Grace, ese toque es de mi bello Omega.
Cómo te dije no te preocupes por nada, yo me encargo tu sólo concéntrate en ti.
Y por favor no lo olvides siempre estaremos dispuestos a ayudarte.Gracias, gracias de verdad Sr. Omar
****
Mamá ya estoy en casa!
Vaya!! Y ese milagro de la Madre Luna que mi hijo se digna a venir a ver a su madre hasta pensé que moriría y no te vería más!Madre no seas así, sabes que te amo, eres la única chica en mi corazón desde que nací, Omar abrazo a su madre y la lleno de besos en el rostro, quien es la Alfa más hermosa de todo esté mundo? Quién?
Amor, lobito has vuelto, Natalia bajo las escaleras corriendo y la voz del Alfa la detuvo en seco NO TE ACERQUES!
La Omega inicio a gimotear y las lágrimas fluyeron, porfis no seas malo, se que tuve la culpa por dejarme hacer por esos hombres, pero estaba drogada, Grace le pagó a esos hombres para que me agredieran ella se volvió loca cuando supo que me iba a casar contigo pues ella siempre ha estado enamorada de ti, de hecho gracias a mamá Isha que me ha consolado y a papá Erubey es que he salido un poco de la depresión.
Lobito mírame, te amo, he sido tuya y no me puedes dejar así, qué diré a mis padres además creo estoy esperando un cachorrito, nuestro cachorro.Omar si te dices un verdadero Alfa, haste responsable, acaso te crie así gritó Erubey.
Padre, Madre pensé que habría un poquito de fe en mí su hijo, má me criaste y tú papá ya se te olvidó lo que me dijiste de respetar y amar?
Entonces porque no creen en mi.Escucha bien Natalia cuál de todas tus mentiras quieres que revele primero?
Estás a tiempo de retractarte, es más sabes cuál fue la razón para no estar aquí? tú!, tenía la maldita idea estúpida de que tendrías algo de dignidad y te retirarias, pero no lo hiciste así que no me culpes por ser insensible.
Te dejaste hacer? Yo te vi muy a gusto.
Grace está enamorada de mi? Y tú sabiendo de sus sentimientos te dedicaste a quedarte con la persona que ella te confesó que estaba enamorada?
Quién es la lacra aquí?
Quién es la mala amiga?
Por cierto y de cuál de todos de los que has recibido donaciones de esperma es tu hijo?Erubey cruzó el rostro de su hijo de un golpe, respetala!
Padre, esto te va a doler más a ti que a mí.
Ella no está embarazada soy prácticamente estéril.
Alisha y Erubey se quedaron mudos, su hijo mayor, su hermoso hijo al que cuidaron era estéril....
Así que Natalia tu chantaje de decirle a mis padres de mi enfermedad y de aguantar tus críticas con respecto a mi hombría se acabaron.
Así que ve con los donadores de esperma, no fue lo que me gritaste delante de todos, que me hacías un favor al engendrar un hijo de tus donantes.Una Natalia desencajada e iracunda arremetió contra Omar y le abofeteó.
Omar sonrió y dijo, por cierto cuánto pagó Grace a los hombres que según tu te drogaron? Digo para el sueldo que ella tiene
le cobraron muy barato es más podría decir que lo hicieron grátis o tú pagaste, digo si influiste en su despido y que no le den trabajo en ningún lado bien podrías también pagar tu auto violación.Nuevamente te digo, ten la dignidad de salir de mi hogar y anuncia el rompimiento del compromiso, da tu la noticia, si para está noche no está todo hecho lo haré yo.
Por los gastos generados no te preocupes ya todo está arreglado desde hace dos meses mi abogado y mi asistente así como mis hermanos se encargaron y tu mejor que nadie lo sabe o has podido utilizar las tarjetas, es más te debieron hablar de la modista y el departamento de Manzana Dorada ya te diste cuenta que no puedes entrar y ya debiste recoger tus cosas, el salón, la organizadora de bodas, mi abogado debió de contactarte para la firma del departamento de la avenida 21 que son poco más de 1 millón y cerrar esta estúpida farsa de una familia feliz y la Omega perfecta, así que deja de fingir lo que no eres, tu hermosa máscara se quebró.
Te doy la oportunidad de salir con la cara en alto, así que solo falta que tú hagas oficial nuestro rompimiento.
Y agradece a mis padres la educación que me dieron y no olvidarme que ante todo soy un Alfa, estéril, inservible y estúpido como tú dijiste, pero un Alfa en toda la extensión de la palabra.
Padre, mamá me retiro, vendré si me lo permiten en otra ocasión, Omar se dió la vuelta para retirarse y Natalia corrió y lo abrazo por detrás.
No te vallas, no me dejes lobito, cometí un error pero estoy arrepentida, se que me falta madurar, pero perdóname!Natalia es mejor que me sueltes debo irme, estás con Grace verdad? Si ese aroma en ti , pues no se lo dejaré fácil tu eres mío!
Omar retiro con fuerza los brazos de Natalia que lo mantenían sujeto y se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Manusia SerigalaUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y