9. Los hechos

58 8 0
                                    

Qué es lo que no entiende?
exclamó y cuestionó kai, mientras dirigía su mirada al oficial Martínez.
Jeron Conti observó a todos reunidos en la pequeña sala se masajeo las sienes estaba fastidiado eran las 10 de la mañana no habían dormido ni desayunado sólo café.

Atropellaron a alguien en la carretera que cruza el bosque de las penumbras ese alguien es un Alfa a decir de la mitad de ustedes y es un Omega a decir de la otra mitad y este sujeto alfa/omega es el que en este momento está en terapia intensiva?
sí, respondieron todos.

Este sujeto lo conocían o habían visto antes del accidente?
No, respondieron todos al unisono como niños de jardín de infancia.

Exactamente esa es la parte que ya no les creo y no encaja en su historia porque sino lo conocían o lo habían visto antes, me pueden explicar cómo demonios le hizo para que mágicamente se convirtiera en el Omega del señor Omar Weckman en menos de unas horas siendo que él tiene Omega, incluso tu Carol eres el chofer y Adrián tu su guardaespaldas.
Eramos exclamaron ambos ya no lo somos.

Va de nuevo, el jueves fue la fiesta de compromiso y ustedes eran los guardaespaldas y chofer de Natalia cierto?
Si
habían visto a ese chico entonces?
no
Viernes por la noche ustedes llevaron a Natalia a una despedida de soltera?
Si
Ese mismo viernes de regreso paso el accidente y .....
se abrió la puerta y Omar dijo a su tío, comisario por favor Yo le daré las respuestas y después de eso le pediría a mi tío que me permita quedar en su casa a descansar pues debo volver más tarde para ver cómo evoluciona la salud de mi Omega.
Los hechos: bueno el jueves me comprometí
el viernes antes de medianoche rompí mi compromiso, ese mismo viernes a media noche marqué a mi omega y sábado hoy nos encontramos todos aquí, yo acabo de crear el lazo marcando definitivamente a mi Omega.
Así que por favor tío necesito dormir, si quieres más explicaciones te las daré después.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora