54. una lucha feroz

33 3 0
                                    

A pesar de ser atacados por sorpresa, y llevar más hombres, los cuales eran asesinos jurados, la balanza se inclinó favoreciendo a el Alfa Cálico y los clanes que le apoyaban en ese momento.

La pelea continuó, pero la perdida del Alfa al mando y su beta, mermó en el espíritu del clan Infinito y más cuando se supo quién extinguió esa vida, se suponía que iban por un niño de 16 años, matarlo sería lo más fácil, pero al parecer no lo es.

En las afueras de la casa de seguridad los disparos no paraban, el helicóptero de "En contacto" hacia tomas pero se tuvo que retirar pues empezó a ser atacado.

*****
Querido público en este momento un cruel ataque está siendo perpetrado en contra de la familia Weckman, como pudieron observar en las tomas, gente fuertemente armada rafagea las casas que se ven al fondo de las imágenes, no sabemos cuánto tiempo puedan resistir y es por este medio que pedimos apoyo al presidente de nuestra república popular de Soltus, sabemos de antemano que hay muchos grandes involucrados que no quieren que esto salga a la luz, así que estimado auditorio compartan y que el mundo se entere de lo que estamos viviendo en estos momentos...

*****
Ariel junto a su familia se mantenían abrazados, no se preocupen estaremos bien dijo Dalila, quien tenía entre sus brazos a Ángel y a Grace, está última no había dejado de llorar, sabía que Raúl estaba afuera al igual que su cuñado y Yurani, las detonaciones constantes los tenían con el alma en un hilo, por salud mental Erubey no les decía la realidad del escenario fuera de su hogar, pero había al menos 10 bajas de sus hombres y el otro grupo parecía volverse más fuerte.

Un joven Alfa, Elías, se acercó a dónde estaba Ariel con su familia y le dio un pequeño rompecabezas, toma si lo resuelves te regalaré la cometa que vimos el otro día en el jardín, le colocó en la mano 3 piezas de madera en la mano que formaban una pirámide, Adela la madre de Ariel vio el rompecabezas y dijo al joven Alfa, si lo ayudo aún cuenta como bueno?
Claro que sí!

Sonrió y se alejo, se acercó a dónde se encontraba Erubey y en un tono apenas audible dijo:10 bajas, dejaron de transmitir en directo, pues atacaron al helicóptero de las noticias, solo están repitiendo las últimas tomas, en la granja las cosas es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrió y se alejo, se acercó a dónde se encontraba Erubey y en un tono apenas audible dijo:10 bajas, dejaron de transmitir en directo, pues atacaron al helicóptero de las noticias, solo están repitiendo las últimas tomas, en la granja las cosas están mejorando, llegó ayuda de una de las guarniciones, del grupo que entró por el sur, se fueron rumbo a la montaña, al parecer entre las bajas se encuentra Kai, lo lamento.

La sorpresa en el rostro de Erubey y sus ojos brillosos delataron su dolor, Kai a diferencia de los demás hombres que trabajaban para el, había llegado a la casa cuando era un jovencito de 14 años, era un omega dominante, pero aun así estaba en la calle abandonado por su familia, ya que la única persona que lo amó y protegió fue su madre, desafortunadamente su madre fue muerta a manos de los familiares de su padre que la culpaban de engendrar un omega y no un alfa, por lo que el tuvo que huir de su hogar, recuerda su carita maltratada y su estado tan deplorable...

Buenas tardes! señor, yo puedo regar su jardín y levantar las hojas mientras usted descansa, no pido mucho, solo comida por favor podría darme este trabajo le prometo que no soy un ladrón sólo quiero trabajo.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora