Está era la quinta vez en menos de un año que se cambiaban de pueblo.
El plan era trabajar en lo que se pudiera, juntar dinero y así poder llegar a una de las ciudades grandes, tenían fé que en una ciudad grande no los encontrarían.
Pero al parecer no ha estado funcionando el plan, pues esta vez ni siquiera tenían un mes cuando ya los habían localizado.
Lola era una beta muy trabajadora y al servicio de la familia Pietra, una familia muy antigua de la cual se contaba que eran poseedores del gran favor de la Madre Luna.
Pero a pesar de investigar a cerca de dicho favor no se conocía cuál era el secreto por el
que se decía que eran favorecidos.Verónica y Carlos eran los últimos descendientes de la familia, ambos hermanos muy unidos.
Su familia tenía una economía estable, no eran millonarios en absoluto pero poseían el territorio más grande en la Montaña Garra de algodón ubicada en la zona de oro y piedras preciosas.
Verónica había contraído matrimonio y enlazado con Alim un beta hijo del comerciante Farid Yazbek y engendraron 2 hermosos niños de género desconocido, algunos lugareños decían que eran 3 cachorros pero la realidad nadie sabía ya que la familia Yazbek Pietra era muy discreta.
Está decir demás que la felicidad se respiraba en ese lugar, Eran una hermosa familia.
Carlos el hermano menor de Verónica era el más feliz, pues sus pequeños sobrinos habían heredado el gran secreto de la Madre Luna.
Lo mejor era que la familia del esposo de su hermana a pesar de ser extranjeros y completos extraños se habían vuelto muy unidos ,eran cálidos y muy protectores.
Pero la felicidad y la buena Ventura genera
envidia en los corazones podridos.A la edad de 8 años un "accidente" separó a la familia.
No me dejes mamita! No me dejes abre los ojos, papá ayúdanos, papaaa!
Yuyin hermano, despierta!
Yuyin!
Buaa, ahhh, mi mamá, Papi , papito!
Tengo miedo, papi!!!****
Buenas tardes Dr. Cardiem, ha habido alguna mejoría, como se encuentra Yurani?
Sr.Weckman, no quiero dar falsas esperanzas, sinembargo hemos notado actividad cerebral constante y eso es muy bueno.
Además es sorprendente como con la marca a acelerado un poco su recuperación.Le sugiero que pueda estar lo más posible y hablar con el, leerle a fin de estimularlo además de aprovechar sus feromonas para que lo marque con su aroma.
Por cierto deje le pido a una de las enfermeras que le avisen al Dr.Zapien que está usted aquí para aprovechar y hablar con usted respecto de su Omega.
****
En la habitación totalmente blanca y estéril Omar vestido con la ropa entregada por la enfermera se acercaba a la cabecera de la cama, con voz suave le hablaba a un inconsciente y pálido jovencito.
Hola pequeño gracias por ser obediente y esperarme.Sabes cuando despiertes te pediré algo rico de comer, también postre, qué te parecería un delicioso pastel helado de chocolate y fresa o uno de vainilla y naranja.
Yurani sabes que no se lo que te gusta pero lo que sea que te guste lo puedo conseguir pero abre pronto tus ojitos...
La puerta se abre interrumpiendo a Omar tratando de engatuzar a el pequeño Omega quien en ese coma se veía como un pequeño ángel, quizás algo pálido pero hermoso.
Sr.Weckman por favor pasemos a mi oficina.
****
Los estudios realizados a Yurani arrojaron valores que nos han puesto un poco en duda, de hecho creímos que quizás se había cometido un error y se realizó de nuevo la prueba, así mismo envíamos una muestra a un laboratorio de genética, no se preocupe todo bajo absoluta discreción, el genetista dueño de dicho laboratorio es el mismo especialista que nos apoya en casos especiales.
Estos son los resultados
Yurani si bien huele como un Omega, no lo es.El resultado arrojo que no es un desequilibrio en feromonas o en hormonas, al contrario es su estado o género establecido.
Omar estaba en shock, recordó cuando sus hombres le dijeron que habían atropellado a un Alfa, pero el aroma que el olfateo fue a fragante algodón, toque de flores y ligeras notas de bergamota , cuando se acercó más le llegó el aroma agrio, como limón, olía a cítricos...
Entonces si no es Omega porque acepto mi marca, hasta donde se no puedo marcar a otro alfa o beta pues las marcas no prevalecen y las marcas que el tiene están allí con un buen tono, como un Omega sano recién marcado.
Entendemos su confusión de hecho nosotros mismos hombres de ciencia e investigación no podemos creer que esto sea posible.
Así es, me permite llamarle Omar, dijo el Dr.cardiem, sabe hace mucho tiempo estoy hablando de unos 8 o 9 años aproximadamente conocí un caso así, eran un par de pequeños gemelos habían tenido un accidente, después de los estudios se reveló una extraña condición, similar a la que presenta el paciente Yurani.
En aquel entonces algunos rumores hablaban de Alfas cálico. Los doctores de ese entonces descartaron tal rumor y trataron a ambos pequeños como alfas dado que sus feromonas eran cítricas y amaderadas, yo estaba iniciando mi pasantía y en todos estos años es la segunda ocasión que presencio algo así.
Si está usted de acuerdo nos gustaría llevar un registro detallado del tratamiento y evolución ya que está es la parte interesante de este hallazgo, los alfas cálico su velocidad de recuperación es mayor incluso que la de un alfa puro.
Entonces Yurani es un alfa cálico?
No lo sabemos ya que no hay registros disponibles que respalden mis palabras, ya que los alfas cálicos son considerados sólo un cuento o leyenda.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y