79. Eres mi sangre.

47 3 0
                                    

Yurani miro con los ojos cuajados de lágrimas al furioso lobo negro, se disculpó con Nimha y por alguna extraña razón sentía que necesitaba consolarlo y decirle que no era su culpa, que las cosas suceden de formas extrañas y que él lo quería??

Sus emociones fueron percibidas por Nimha quien lo libero del abrazo y con la voz ahogada por el llanto le susurró, anda pequeño ve con tu esposo.

De verdad lo lamento mucho, le dió un beso en la mejilla y corrió al lado del lobo negro.

*******
Raúl entró rápidamente a la casa y le dijo algo a su mamá en voz baja, de inmediato ambos salieron y se apresuraron al estanque.

Vengo a casa lo más rápido posible porque mi Omega,Alfa u lo que seas está sufriendo mucho por mi ausencia y que encuentro?

A nadie en casa!
Hay peligro afuera y no le dijiste a nadie a dónde ibas, y yo como estúpido esperando a que despiertes y resulta que no estás en la recámara.

Y pregunto a mi familia y nadie sabe nada!
Entonces dime que estabas haciendo abrazado de ese maldito anciano?

Veniste a qué te consolara? O tu le consolabas a él.

Contesta Yurani o te comió la lengua el ratón?

A mí también me da gusto verte Sr. Weckman y si no tiene más nada que gritarme me retiro.

Tu no vas a ningún lado, te hice una pregunta y quiero una respuesta!
Exijo mínimo  una maldita respuesta!

No quiero!
Cuando te calmes y me hables como el adulto sensato e inteligente que eres y le digas a tu lobo que se calme, veré si me da la gana responderte.

Así que ya sabes el camino de regreso, yo voy con Nimha a él Encanto nuevamente, regreso más tarde.

Omar vió la espalda de Yurani, quedando a solas en el estanque.

La furia se apoderó y el lobo tomó control, corrió desesperado por llegar y darle una lección a ese hombre que se acercaba tan íntimamente a su Alfa Cálico, pero no había nadie en el lugar.

*******
Niño, porqué estás aquí, no soy tonto y tu alfa está molesto, anda con el y no discutas, Omar es un buen Alfa... Nimha si usted fuera mi padre permitiría que ese lobo socarron me hablara así? Pregunto Yurani furioso,
Yurani si tú fueras mi hijo ya le habría partido el hocico, pero se que al rato van a estar lamiéndose mutuamente y yo sería el malvado suegro, así que anda a arreglar las cosas. Piensa, y si Omar fuera el que estuviera abrazando y consolando a una Omega guapa, que harías? 
Llorar
No te creo
De verdad yo me sentiría muy triste y lloraría
Yurani, una Omega hermosa está abrazando a Omar y le dió un beso y tú lo acabas de ver.
Nunca me rebajaría a hacer algún escándalo.
Yura no me refiero a eso, me refiero a que pensarías que está pasando y ya me diste tu respuesta, es simple.
Cuándo le di mi respuesta?
Es simple, porqué te entristece, porqué lloras y porqué piensas en un escándalo? Simple aún no sabes que pasa en realidad y ya estás emitiendo un juicio.

Ya me voy Nimha ojalá mi padre viviera, de seguro sería un sabio como usted!
Anda niño, fuera de aquí, ve a buscar a Omar, y no seas malvadillo, además se supone que llegaba dentro de varios días y ve por ti mismo ya está aquí, además no andes solo y menos sin avisar, o quieres de verdad hacernos sufrir de nuevo a todos, y tu Alfa, piensa un poquito en lo angustiante que es buscar sin resultados, recuerda un poquito a tu tío Jeron y lo que tú mismo viviste.

Gracias Nimha! Te diré tío puedo?
Claro niño y ya vete.

*******

Estás seguro que los escuchaste discutiendo, si mamá, Omar estaba furioso, no quise intervenir porque ya lo conoces lo aferrado que es y por eso vine por ti.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora