99. Mi cuna está en el cielo.

26 3 0
                                    

Estás seguro?
Malditos!!!!
Manda a otro grupo, quiero a ese cachorro y me vale madre si están dispuestos a entrar al bosque, maricas de mierda, ahora resulta que tienen miedo de entrar al bosque de los Aullidos y al que se niegue mátalo!

Señor no somos los únicos que están buscando al niño, identificamos gente de Baudel y gente de la traviata, Baudel aparentemente se retiró, pero hay otros Alfas, no sabemos quiénes son pero estamos seguros que no es gente de la traviata intenté investigar a través de las imágenes pero no encuentro información de estos alfas están esperando a la entrada del bosque de los aullidos.

Jajaja, una carcajada cargada de burla fue lo que Troy escuchó de uno de los hombres importantes de la política, No me digas imbécil que tienes miedo de unos desconocidos, necesitas saber su nombre para matarlos?

La piel del hombre se erizó al recordar los alaridos que se escucharon en el bosque, disparos cuyo sonido se fue perdiendo en la distancia, y fue sólo hasta está mañana que se aventuraron a ingresar con los hombres que llegaron a su llamado cuando apenas a unos 600 metros  encontraron a un único sobreviviente, bañado en sangre y arrastrándose entre la hierba, Caius luchaba por salir del bosque, su pierna y brazo derecho estaban completamente rotas, se podía ver sus manos llenas de barro.

No entren, dijo jadeando por el dolor,no tenemos oportunidad, sácame de aquí, la ansiedad se notaba en su rostro, todos murieron.

El bosque lucía tranquilo, cómo un lago cristalino y quieto, cuyas aguas profundas son una tumba segura bajo sus corrientes internas.

Señor me quedaré sin hombres, dijo Troy recogiendo sus pensamientos, nadie quiere entrar, después la otra persona escuchó por el auricular los disparos.

**********
Nana debemos preparar todo para el regreso de Angel, Grace aún estará en el hospital un día más, dijo Alisha a Amanda, mientras dirigía su mirada a Lola, también debemos preparar una habitación para Yin y su padre...

Cuando Nimha mencionó que la persona que dió a Luz a Yurani estaba vivo, entendió las palabras de Benjamin, Carlos y Yuyin estaban en Lichi!
Porque no lo comprendí en ese instante se preguntó?

Había visto a Carlos llorar por su amor perdido, nunca imagino que ese amor perdido era Nimha aquel joven Alfa apuesto.

Aún recuerda cuando Carlos dió a Luz, aquella noche de julio.

Se sentía extraño, por una parte quería verlos pronto y abrazarlos, pero al mismo tiempo sentía que eran algo lejano, que ella enterró hace mucho tiempo cuando los declararon muertos.

Suspiro y fue a preparar la habitación, no sin antes preguntar por Ariel.

Nana Lola, dijo David quien se encontraba sentado amamantando a su pequeño cachorro, no te preocupes Ariel está fuera de peligro, mi Jeron me dijo que si todo va bien en unos días estará de vuelta con la manada de Luna rasgada, además de que hay una gran sorpresa cocinandose, una sorpresa que espero no sea como está cosita chillona que tengo en brazos.

De verdad?

Si, así es Adela está muy emocionada pronto será una abuela consentidora, no sé cómo le está haciendo para no decirle a su hijo que va a tener un cachorrito, se cumplió la profecía de Adela.
Cuál profecía?
No te acuerdas que ella dijo que presentía que Ariel iba a ir a la escuela embarazado!!! Ah!

Espero que toda este acoso y violencia terminen pronto, tanto estrés me va a cortar la leche para mí pequeño, ya no sé si darle pecho o un paquete de galletas para que coma queso!

Se rieron todos sobresaltado al pequeño cachorro que no se hizo esperar, las lágrimas y el estallido de la máquina de llanto como lo bautizo su hija mayor se escuchó fuerte y claro.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora