55. El recuento de los daños

28 3 0
                                    

Al anochecer el recuento de las victimas fatales y la atención a los heridos se realizaba de forma rápida, Raúl tenia heridas en la espalda y unas costillas fracturadas, Yurani de pie con algunas laceraciones permanecía al lado de Omar quien había recibido un rozón de bala en su pierna izquierda, habían perdido a 17 de sus hombres entre ellos Kai, la familia estaba dolida. El bando contrario había perdido el doble de los hombres, se habían retirado tras verse superados, algunos fueron atrapados y serían interrogados, Elim y Nimha observaban la escena con sus cuerpos magullados por la cruenta lucha, pero Nimha al ver a Yurani con vida, no pudo evitar caminar y ante la mirada asombrada de todos abrazarlo, Juru! estas bien! estas bien! se podía observar sus ojos enrojecidos y brillosos, mientras lo tomaba por los hombros y observaba el cuerpo de Yurani buscando alguna herida, en un inicio se sorprendió pero el aroma de las feromonas de Nimha lo inundaron, su mente se congeló, solo recordó la voz borrosa de alguien, sentía tristeza y al mismo tiempo tranquilidad, por un momento sus ojos se borraron por las lágrimas, cuando el abrazo terminó se sintió abandonado. Nimha se inclino ante Omar y se retiro, Elim al igual que los demás estaban desconcertados, pero lo entendía, la base del clan era Yurani, así que perderlo era la muerte del clan.

Omar salió de Paraíso junto con Yurani, Raúl y otros heridos más, escoltados por un fuerte comando, había que recibir atención médica.

El ataque habia terminado por el momento, por fortuna en la granja , Jeron Conti estaba a salvo.

Bishito, amor estoy bien espera en casa con tu hermano y mi hermana, sólo un momento amor y nos vemos.
Me lo prometes? No estás diciendo mentiras? Preguntó David con la voz quebrada por el llanto contenido, la jornada había sido escalofriante y cruel
Si Bicho te lo prometo, y no estoy diciendo mentiras,te amo a ti y a las niñas.
Cuelga, voy a terminar con el reporte y nos vemos en un momento y bishito nada de llorar.

*********
En lo alto de la montaña al amanecer Azul bendijo la tierra para que no fuese profanada, los cuerpos de los alfas y betas caídos perteneciente al clan de la Garra y de la Luna serían sepultados en ese lugar, las otras víctimas hombres de Omar, Elim y Erubey fueron entregados  sus familiares para recibir sepultura.

En la cueva "la mariposa" Azul preparó el ritual para sepultar a Kai, inició bendiciendo la tierra y el cantico nuevo de esperanza, la vista era maravillosa, la cueva daba una vista de frente al Sol, en esa parte de la montaña las nubes se juntaban para tomar agua y besar agradecidas las crestas hermosas llenas de verde.

Gael parado en la entrada de la cueva con Kai en los brazos susurró al oído de su amado, aquí es nuestro lugar, yo vendré por ti, te llamaré y tú reconocerás mi voz, yo reconoceré tu voz ahora en silencio, en nuestros sueños y en nuestro camino se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gael parado en la entrada de la cueva con Kai en los brazos susurró al oído de su amado, aquí es nuestro lugar, yo vendré por ti, te llamaré y tú reconocerás mi voz, yo reconoceré tu voz ahora en silencio, en nuestros sueños y en nuestro camino seremos la luz del otro; inmediatamente Azul sello la promesa y se permitió a los demás acercarse.

Erubey y Alisha se acercaron a Kai, mi hijo descansa tranquilo, estamos muy orgullosos de ti, dijo Erubey, ambos depositaron un beso en la frente de Kai, Yurani y Omar le agradecieron...
Por Último Azul bendijo el Cuerpo y Gael colocó a Kay sobre una cama de piedra, la cual estaba cubierta de flores, besó sus labios y abrazó fuertemente el cuerpo sin vida.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora