61. Terminando con la maldición.

29 3 0
                                    

La arboleda cerca del río le brindaba a Omar el espacio que necesitaba, estos días han transcurrido entre ataques en redes sociales, la incertidumbre en la bolsa, los ataques entre clanes, la guerra entre mafiosos y por último sus estúpidos celos.

Por qué razón ese hombre había abrazado a Yurani cómo si fueran algo más? Por qué ese hombre ocultaba sus intenciones detrás de la supuesta protección al líder del clan de la Garra, era obvio que sus "muestras de afecto" rebasaban la norma.

Desde que se presentó en su hogar con su gente, los ojos de Nimha no dejan de seguir a Yurani, en un inicio pensó que era el hecho de lo raro que es ver cara a cara a un Alfa Cálico, incluso el mismo no se lo creía.

Pero esa mirada de anhelo, sólo de pensarlo le hierve la sangre.

Cómo se le ocurrió decir las palabras que dijo, y para acabarla de joder, ofendió a lo que más amaba.

Aunque por la noche, Yurani después de tranquilizarce, le perdonó, y confirmaron su unión reabriendo la marca con un Yurani totalmente entregado, él no se siente tranquilo.

Qué trae ese hombre entre manos?

La caminata a la orilla del río, las aguas cristalinas chocando contra las rocas, era el murmullo de la naturaleza que lo tranquilizaba, se sentó en un tronco, cuando un dolor sordo lo envolvió, jadeó por aire, presionó su pecho, sentía que ardía y lo quemaba dolorosamente.

Nico y Alfredo uno de los hombres de Gael, corrieron de inmediato a dónde Omar se encontraba encorvado, tan pálido como un cirio.

Señor que le pasa?
Omar, con voz sofocada solo pronunció, médico, Azul.

Su seño fruncido y sus manos hechas puño, eran reflejo del dolor que estaba soportando.
******

Sobrino no me veas así, tengo razón, verdad Alisha.
No te metas y des malos consejos a Yurani, dijo Alisha a David, pero cuñada, debió de hacerse un poco del rogar, ponérselo más difícil.

Es más hasta acá me llega el aroma de que a "alguien" le dieron amor y en grandes cantidades.

Angel, Dalila,Ariel y Grace se soltaron la carcajada, jajajaja jajajaja jajajaja, Señor David!!
Que rayos es eso de señor David, soy tu tío David, dijo señalando a Angel, es más también soy tío de varios aquí y no estoy tan viejo para que me den título de anciano.

Tío David, disculpa pero no puedo seguir tu consejo, amo a mi Alfa y el hacerlo sufrir sólo porque cometió un error, pues no estoy de acuerdo, que pasa si ese pequeño castigo nos termina separando. Es cierto que me dolió que pensara que yo lo provoqué, pero también debo ponerme en sus zapatos, cómo la vez que llegó oliendo a otra persona y casi muero de pensar que el estaba con alguien que no era yo, y me sentí triste de imaginar que quizás ya no me quería.

Y con todo respeto tío, pero tú hueles más a Omega en celo que yo, a kilómetros se que el tío Jerón dejo su huella en ti.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja, la fuerte carcajada de Raúl se escuchó haciendo saltar a todos pues se supone que el estaba ocupado con las estrategias y el cuidado de Paraíso y la empresa.

Yo brindo por eso, dijo Dalila levantando su vaso de Jugo y todos corearon: por el tío David!!

El vaso de Yurani cayó de sus manos y sus ojos dorados se mostraron, levantando el rostro olfateó el aire y salió de la cocina corriendo,
Detrás de el, Raúl lo siguió.

Dalila le gritó a su padre mientras corría detrás, y les advertía a su novio y los demás, no salgan, mamá te encargo a Angel.

Erubey bajó y llamó por la radio, revisen cámaras algo está pasando... Fue interrumpido por una llamada de Nico, entonces el escalofrío recorriendo su espalda le erizó la piel.
******

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora