Capítulo dedicado a:
FENIX_PLATEADO
yeonqr
kook31_07
awitaadecum*********
La noche encontró a Yurani y al pequeño cachorro, ambos en su forma lobuna, la montaña era fría por las noches, así que coloco al cachorro pegado a su pecho, haciendo un ovillo con su propio cuerpo para darle calor a Blanco, si, ese nombre le dio, pues no logró entender lo que el cachorro le dijo.
Cómo te llamas?... Silencio, balbuceo
Cuál es tu nombre?.... Silencio, balbuceo
Ese hombre porqué te quería hacer daño?
Una mirada aterrada y unos bracitos rodearon su cuello ocultando su carita en el hueco de su cuello , era como si quisiera poder ocultarse dentro de el, el llanto lastimero se escuchó.
Tranquilo bebé, estás seguro conmigo, no llores, yo te cuido.Te llamaré Blanco como tú lobo, shhhhh, bebé, shhhhhhh, Yo estoy aquí en tu corazón y tú estás aquí en mi corazón, cierra tus ojos no tengas miedo que yo estoy aquí en tu corazón... La vieja canción se escuchó y el cachorro se durmió.
********
Superalo ya !
Esta muerto!!!
No te arruines, saliste librada de esto, tu hermano te mantuvo a salvo, deja todo atras, si entras con estas gentes no habrá salida, aun estas a tiempo, te queda tu mayor tesoro, que será de la pequeña galletita?
Yo no estoy muerta, y me encargaré de recordarles a todos que conmigo no se juega, ¿me oiste?
hace 10 años en la gran mansión del arte:
¡No das la nota! eres una pérdida de tiempo y asi piensas en la traviata, y que decir de la flauta magica de mozart, se requiere espiritu, pasion y talento!!!
Mirate desinflada, sin aliento eres solo basura!!!
La joven alfa de 16 años Amira Wolfgang, estaba desesperada era una estudiante en la Mansión del arte, la señora Laisa Hoffman la ama de la casa donde sus padres servian, gustaba de su voz y talento por lo que la envio a ese lugar a conseguir sus estudios.
Sus padres no tenian los medios, ni juntando lo de 100 años de trabajo alcanzaria para tener a su amada hija en ese costoso lugar....
Amo está seguro que esto funcionara?
confia en mi mi pequeña traviata y no me digas amo, a partir de hoy seré tu hermano
Desnuda bajo el potente cuerpo marcado del hijo de Laisa, sostenía la respiración mientras era estrangulada y penetrada por su amado hermano, lagrimas escurrían por sus mejillas mientras todo se oscurecía y llegaban juntos al orgasmo.
Siempre serás mi hermana y yo tu hermano, yo me encargo de que des la nota y de ese estúpido contratenor, no creo que de la nota tan bien como tú, mi pequeña traviata.
Vamos canta para mí, tan hermosa, tu cuerpo tan perfecto, tu voz me vuelve loco, di mi nombre mientras te anudo, se que eres feliz.
Señora!, Señora?? la voz elevada la sacó de sus recuerdos, lagrimas rodaban por sus ojos, ese maldito bastardo le había robado su felicidad y lo haría pagar a como diera lugar.
Unos diminutos pasos se escucharon y con el ,un delicioso aroma a canela aparecieron, el dueño de esos pasos un omega de cabello rizado y ojos hermosos uno de sus ojos en tono violeta y el otro gris herencia de su abuelo materno, los rizos platinados le daban un aspecto delicado, ese pequeño de 3 años era lo que le quedaba de su hermano, era el fruto de su sádico y profundo amor por ese hombre que la pervirtió y amó en su torcida forma de mostrar amor.
Mi bebe, dale un beso a mami mi pequeña galletita, Jan, corrio y envolvió con sus diminutos brazos a su madre, Larissa cuando esto inicie te quiero lejos y a salvo, dijo Amira dirigiendole una mirada al beta, esa beta la había salvado cuando su hermano se enteró del razgo del pequeño Jan, ya que como era de esperar este cruel y torcido hombre no aceptaría un omega, pero Amira, la hija de un beta y un omega que milagrosamente nació Alfa, no perdería a su cachorrito y por fin ahora que esa bestia había sido torturada y asesinada por nueva esperanza era que podía disfrutar de su pequeño cachorro sin temor a un castigo pues la sola presencia del aroma era causa de fuertes castigos para ella.
El sonido de llamada entrante la volvió al camino que en este momento estaba eligiendo, le entrego su cachorro a Larissa mientras escuchaba y contestaba...
Seguiremos el plan, no ataquen todavia, el ministro de arte y cultura me debe algunos favores, asi que iniciare a cobrarlos.
*****************
Por la mañana continuaron su camino, Yurani noto que los aromas que los han estado merodeando se dispersaron, con el cachorro en brazos, después de retirar la mugre en el arroyo, la piel blanquísima del cachorro lo consterno, su tono de piel era tan blanco que hasta sus pestañas eran blancas, sus ojitos como grandes avellanas enmarcadas en chocolate blanco daba un aspecto extraño y hermoso.
El aullido repentino de Blanco, lo saco de sus pensamientos, era como si de repente el cachorrito hubiese reconocido el camino.
agitó sus piernas y gimoteando, quería bajar, de inmediato se escuchó un aullido y varios mas no tan lejos, Yurani vio al cachorro y le dijo enséñame por donde ir, no te bajare hasta que sea seguro para ti, vamos cachorrito aulla de nuevo, el cachorro aulló.
********
Anciano, un grupo de hombres han entrado al bosque, hay alfas y betas, sus aromas están limpios, solo hay un alfa cuyo aroma es similar al del alfa que se llevó al pequeño cachorro, ¿cuáles son tus indicaciones?
Vigilen, la batalla está por iniciar, nuestro problema no es el calico ni los que acaban de llegar, nuestro problema está en aquella que estaba podrida, pero su interior era puro y una vez la ayudamos a dar a luz y salvamos de ser muerta junto con su cachorro, esperando un cambio, la obscuridad se nos viene y nuestra labor como guerreros consagrados de la antigüedad es proteger a la creación de la madre luna.
No pierdas tiempo preguntando porque lo negro pare blanco y lo blanco negro, oposicion habra en todos lados, incluso en aquellos que alguna vez fuimos dignos en algun momento nos podemos desviar.
En cuanto a la escoria que ataco al cachorro de jade, no debe haber rastro, ¿quedo claro? y esten alertas si ese calico no se hubiera adelantado quizas el cachorro habria muerto a manos de esa basura.
Entonces anciano, el calico es un aliado?
Te lo dejare claro, el calico es la causa de que la vieja sacerdotisa permanesca por años esperando, que nosotros guerreros consagrados permanezcamos ocultos y en espera por cientos de años, y que no se haya perdido nuestra raza.
**************
El cachorrito empezó a agitar sus piernas y brazos, gimoteo y en cuanto toco el suelo se transformó en su lobo blanco y corrio a prisa entre los árboles con un Yurani siguiéndolo y pidiendo que no se alejara tanto y en cuestión de segundos estaba nuevamente rodeado, las miradas sobre el lo hicieron alertar su vigilancia, cambio su aroma al fresco y fragante algodón, sólo dame a mi hijo y nos iremos de qui, dijo Yurani.
Un alfa Alto con los mismos rasgos de Blanco, le respondió con una pregunta: Cuando tuvimos un hijo tú y yo? ¿Dime en qué momento mi semilla germino en ti?
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Hombres LoboUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y