24. Bajo la luz de la luna.

49 7 0
                                    

Natalia: Por favor lobito necesito tiempo para dar la noticia de nuestra ruptura, mis papás no se esperan esto, te suplico unos días 🙏🙏😔

Omar: mañana a las 7 am si no está hecho lo haré yo.

Natalia: No me hagas esto, tu no eres así.

Omar: Así que a las 7 am, no hay más. Te dije que si ayer por la noche no lo decías tú lo haré yo, son las 9am suficiente tiempo, además
2 meses te debieron servir, ahora ya no tengo más tiempo.

Natalia: Te vas a arrepentir de esto, nunca serás feliz, nadie te quiere, nadie en este planeta aceptará a alguien tan patético y jodido como tú, y créeme tú eres al que no le queda tiempo maldito alfa de mierda.
Destruiré tu compañía, les diré a tus padres de tu enfermedad, veremos cómo todo lo que tienes se desmorona, no dejaré piedra sobre piedra, eres un remedo de alfa.
Creíste que estoy interesada en ti, pues no!!
Cáncer tan excelente enfermedad para ti, aún te quedan huevos?

Omar: Gracias por los buenos deseos, yo también te deseo mucha felicidad y salud en tu vida.

Apagó el celular, respiró tratando de mantener la calma, con los ojos rojos miro por la ventana.

Toc, toc, la puerta se abrió suavemente y una cabeza se asomó, hola, estás bien? Es que siento algo en mi pecho que no me deja respirar bien.
La mirada de Omar era abatida, Cariño tenemos que hablar.

Yura cariño, después de que te diga lo que tengo que explicar, entenderé si decides alejarte, lo entenderé y de todas formas estaré aquí para ti, solo quiero que sepas que conocerte me ha dado valor para no darme por vencido y seguir viendo la vida con algo de esperanza, soy muy feliz por haberte conocido...
Porqué me dices estás palabras, que pasa?
Tomo a Yurani de las manos y salieron al enorme jardín.

La noche que te conocí alguien tomo mis sentimientos y mi autoestima para licuarla en el nutribullet, y después tirarla al caño.

Hace 3 años fui diagnosticado con cáncer testicular, el doctor dijo que se estaba a tiempo e inicié el tratamiento, jamás dije nada a mis padres, pues no quería preocuparlos así que compré este lugar llamado paraíso y me aislé, solo mis hermanos sabían y me apoyaban mintiendo a mis padres y cubriendo mis ausencias con supuestas salidas al extranjero por negocios pero estaba en el hospital o aquí recuperándome de la quimio.
En el segundo año antes de que me dieran la alta, conocí a esta persona, y bueno mostró interés en mi, sin embargo las noticias que recibí después fueron desbastadoras para mí, la enfermedad se retiró pero yo no podría tener un hijo era muy baja la posibilidad y probablemente mis funciones se irían deteriorando con el tiempo,así que evite el contacto con esta persona, pues no me sentía con el valor para decirle y aceptar su rechazo, y bueno no se que pasó ni como se enteró pero un día llegó con un gran ramo de flores pidiendo que si quería ser su novio y alfa, me dijo lo sé todo y no me interesa, así que creí por un momento que algo muy bueno pasaba a mi vida.
Lamentablemente no fue así, eso lo descubrí esa noche cuando ella me dijo claramente lo que sentía por mi, de hecho hace un momento me lo volvió a repetir.

Así que rompí con ella, cancelé la boda, está de más decir que mis padres la adoran, aunque ayer después de lo que pasó por la tarde no se si aún piensen igual, pero todos esos planes se fueron al retrete.

Esa noche que rompí con ella y cancelé todo, unas horas después te atropellé, te marqué pues estabas muriendo y estabas allí en medio de esa noche sin luna luchando por respirar y bueno después te marque para que pudieran salvarte y reabrí la marca para que te recuperaras pronto.

Lo hice porque quise y porque si yo no fuí afortunado en esta vida con el amor quizás tú podrías vivir y ser feliz y si morías yo sería tu ancla para que tu alma no quedará solitaria en el bosque y así tal vez la madre luna en otra vida se compadeciera y me diera la oportunidad de tener a alguien que verdaderamente me amara.

Así que ahora ya lo sabes, se que solo tenemos unas horas de ser novios exactamente 12 horas, pero no te fijes en eso, solo me gustaría que si decides alejarte, me des la oportunidad de ser tu amigo, tengo un departamento en Apricot, me mudaría allí y tú puedes pasar toda tu vida aquí si así lo decides.

Varios minutos pasaron pero Yurani no emitió ningún sonido.

Omar lo abrazo, comprendo Yura, respetaré tu decisión, se separó dió la vuelta y caminó rumbo a la casa....
A dónde vas?
A casa Yurani, vamos, dejaré instrucciones a nana y la gente que cuida el lugar y de ti.
Le pediré a Kavi que envíe mis cosas a Apricot.
Y dile a tu amigo que te presente buenos chicos, en cuanto a la marca, solo necesitamos que tú nueva pareja te marque y...

Porqué me quieres dejar, cuándo dije yo que no quiero ser tu novio? O es tu pretexto para alejarte?
Quién te dió permiso de decidir por mi?
Además tú me estás enseñando a besar y todavía no aprendo.
Eres un mal maestro!!!
Con las cejas fruncidas y su boca haciendo puchero y los ojos llorosos miro a Omar.

Pequeño estás seguro de que quieres ser mi novio y mi Omega?
Yo no podría poner un bebé en tu pancita mi esperma no sirve, en caso de que terminemos el cortejo y aceptes que te reclame como mío.

Yurani miro a los ojos a Omar, amor tu quieres tener un cachorrito conmigo?
Con el alma, respondió Omar y lágrimas brotaron resbalando en cascada.

Cuántos te gustaría tener? Preguntó mientras se acercaba a Omar pasando un brazos al rededor de su torso y ponía la otra mano en el pecho de Omar.
Cariño es muy doloroso, por favor, no me preguntes eso.
Amor solo dímelo, además tú dijiste que con el tiempo quizás ya no habría posibilidad.

3, me habría gustado 3 hijos o más.

Y que posibilidad hay ?
Hace año y medio una en un millón, hoy quizás nada. Yo... en todo este tiempo jamás esa persona quedó embarazada, así que no creo posible...
Shhhh amor quizás la madre luna vio el corazón de ella y no quiso poner un tesoro tan invaluable en un útero con el corazón podrido.
Tu déjamelo a mí lo intentaremos siempre! voy a esforzarme mucho y todos los días nos encargaremos de poner un bebé en mi pancita, trabajaremos muy duro para lograrlo y si un día te digo que no quiero ayudarte a poner un bebé aquí en mi pancita me recuerdas mi promesa, con mi garra en el corazón te lo prometo, pero si no quieres podemos adoptar tantos cachorros como tú quieras y serán nuestros hijos por siempre he dicho y no acepto un no por respuesta!!

Una gran sonrisa se iluminó en el rostro de Omar, mirando de frente a Yurani le preguntó, entonces tú todos los días estarás conmigo ayudándome a poner un bebé en tu pancita? Cuestionó Omar mientras ponía la palma de su mano en el vientre plano del omega.

En ese momento la cara de Yura era magma ardiendo al darse cuenta de que lo que prometió eran hacer "cosas de adultos", Omar soltó una carcajada al ver la reacción de su pequeño, en su premura por consolarlo no se pensó las palabras de su promesa.

No te rías de mi!!! Le diré a la nana que, que no, que no te de postre, eres muy malo conmigo, le diré que me estás intimidando.

Yura, eit! Yura mírame, Yura eit, un Yurani avergonzado y mirando sus pies grito Qué!!!

Te amo bebé!!!

Bajo la luz de la luna un Alfa enamorado y un Omega ilusionado, caminaban abrazados con el corazón enchido de amor, fe y felicidad.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora