Esa madrugada el sol acariciaba las montañas, todo parecía de oro, el día está por despertar en Lichi, una ciudad costera.
Un guapo alfa de unos 16 años se preparaba para salir al mar con su padre, un Alfa de unos 35 años.En esa ciudad costera vivían Daniel y Yin, a decir de la gente la madre de esa familia había muerto en un trágico accidente cuando Yin era muy pequeño y Daniel no se había vuelto a casar.
En un inicio fue difícil establecerse, Yin extrañaba a su familia, pero ahora en ese lugar y después de tanto tiempo estaba un poco tranquilo.
Pa, está vez tenemos que pescar mínimo unos 20 kilos de carpas y capturar de perdido unos cangrejos, camarones y más. Debemos festejar tu cumpleaños, me habría gustado que te quedarás en casa y que fuera una sorpresa pero te aferras, no me va a pasar nada, el Sr. Martín me enseñó muy bien el arte de la pesca. Daniel observa con orgullo a su hijo mientras le dice, no importa que, mientras sea yo tu padre y esté vivo no te dejaré solo.
De acuerdo capitán! Dijo Yin y abrazo y beso a su padre.
*******
Padre me llamaste, necesitas algo?
Quiero que protejas el clan, busca una nueva mujer y cásate! Lo mío ya no tiene remedio.Laura aún permanece con los viejos Pareda, habla con ellos, tiene 18 este año es una joven virtuosa y es una Omega sumisa, obediente y por lo que se es fértil, por lo que las probabilidades de concebir son factibles, dijo Malek a Fabián, que lo miraba con una forma gris, sin emociones de ningún tipo como quien no ha escuchado nada, es mejor que lo hagas pronto, prosiguió Malek, no me queda mucho tiempo.
Padre, no es correcto lo que me pides, Laura es casi una niña y yo este septiembre cumplo 30, lo olvidaste?
Haz como te digo Fabián necesitas una Omega para engendrar herederos, tú eres quien va liderear este clan.
Tu hermana debe permanecer con su marido como la mujer que es y tu hermano aún no está listo, además tú eres el mayor mi legado te corresponde así que no aceptó un no, tu eres mi hijo y debes obedecer la orden que te doy.
Padre soy su hijo, pero también soy un hombre y debo de tomar mis propias decisiones, no haré lo que me pides, cede mi lugar a otro sí eso te complace, pero no me casaré una vez más con alguien a quien no amo y sólo porque debo engendrar un cachorro para qué el legado continúe.Te atreves a desafiarme? dijo Malek mientras su viejo rostro se tornaba púrpura y las feromonas furiosas y agrias invadían la habitación
Padre es que no se da cuenta de la situación en la que estamos? nuestro clan lejos de crecer se va deteriorando, no entiendo su obsesión con los omegas varones, ni tampoco entiendo el porque debemos atacarles.De qué sirve ser Alfa macho dominante si no puedo engendrar de acuerdo con tus ideas no me convierte esto en pecador, qué hay de diferente entre esos machos omegas y yo? que me hace especial a mí? qué me hace ser mejor que ellos? según tú.
Cuánta más sangre debemos de seguir derramando solo porque la madre luna creó esta especie, acaso tu padre eres más qué la Madre Luna? no te das cuenta? en nuestro clan las mujeres no tienen voz ni voto, porque las consideran inferiores, irónico no, qué tan bella creación sea tan poca cosa para ti, cuándo al Dios que adoramos es mujer.
Porque si no te has dado cuenta padre la luna a la que le oramos, a la que le pedimos y suplicamos, es mujer!!! es nuestra Madre entonces, por qué padre tú y los de tu clase se creen mejor, solo por ser alfas?
Hablas de pecado padre porque ellos a tu vista son engendros y abominaciones qué no deben existir pero míralos bien sienten igual que nosotros, aman, lloran, ríen, dónde está el pecado? los llamas pecadores, pero tu padre no te das cuenta que lo que haces también está mal; te sientes digno y soberbio sólo porque peca diferente a ellos, date cuenta padre que tú estás peor, no eres homosexual y no te has casado ni estado nunca con un Omega macho pero tus manos están llenas de sangre, ellos pecan por sentir amor a los de su mismo género, pero tú que eres un asesino, te crees mejor porque pecas diferente.
Así que padre, Toma tu clán y guíalo como te plazca.
Sí me vas a matar por desobedecer tus órdenes hazlo ya! mata a tu hijo y también mata a mis hermanos porque ellos al igual que yo, no estamos de acuerdo con tus arcaicas y estúpidas ideas, la misoginia se te da muy bien pero te olvidas que fue mi abuela quién te parió.
Toda mi vida te he obedecido, me casé con la mujer que tú elegiste, me aleje de las personas que tú considerabas qué eran una mala influencia para mí, con estas manos firme documentos para ordenar la exclusión de los que eran diferentes, en mis manos estan las muertes de muchos pequeños omegas, así que esta vez no padre! tú no decides por mí! esta vez decido yo! y ya no quiero manchar mi conciencia con sangre inocente que su único error es amar y pensar diferente.
Sabes a veces me pregunto si mi infertilidad será un castigo, sí con tanto odio en tu corazón y sangre inocente en tus manos no será esto la causa de que nosotros tus hijos no podamos engendrar un cachorro.
No te has puesto a pensar qué la madre luna en su sabiduría ha preferido que tu linaje se pierda con nosotros y sabes estoy feliz de que tu linaje Abdula muera con nosotros.
Para qué querría la madre luna más escoria lastimando a sus creaciones?
Para qué querría la madre luna que engendre chorros qué cuando crezcan serán asesinos así como nosotros.
Las palabras duras de Fabián hacían eco en los oídos necios y el rostro de malek estaba de un color violeta, gritó, yo no los mate, ellos pecaron y la ley dice que esos pecados se castigan con la muerte!
La ira en su corazón estaba apunto de explotar no podía creer qué las creencias en las que crío a sus hijos, en su hogar, fueran consideradas basura, quién había envenenado y corrompido el corazón de su familia dejando entrar esas ideas pecaminosas y sucias que manchan el recto vivir? quiso volver a hablar pero le faltó el aire quiso refutar y darle una lección a su hijo pero en ese momento le faltó la vida, de sus ojos teñidos de rojo brotó lo que parecía lágrimas pero era sangre, se presionó el pecho y boqueó como un pez por oxígeno y de su nariz brotó sangre, un gemido escapó de sus labios junto con una espuma manchada de rojo, el equipo que monitorea sus signos vitales enloqueció y una fuerte alarma se escuchó en la casa.
Varios hombres del clan se acercaron rápidamente y la escena no podía ser más escalofriante, Kury y el doctor Solim intentaron estabilizar la situación pero ya no había nada que hacer, el cuerpo de Malek Abdula se quedó sin alma, sus ojos rojos abiertos y saltados por la asfixia, la boca abierta como esperando poder jalar aire, si ese aire que se resistió a entrar a sus colapsados pulmones.********
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Loup-garouUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y