30 de Octubre
Todas las radio emisoras, redes, señales de televisión abiertas y privadas estaban en cadena.
Una conferencia de prensa se llevaba a cabo en el interior del gimnasio de la universidad a
Autónoma de Apricot.
Diversos medios de comunicación nacionales y extranjeros se organizaban para hacer sus preguntas en cuanto el mandatario concluyera con su discurso.Al frente el Presidente de la república de Soltus el Alfa Rafael Decuir Santi, acompañado por su Secretario de Defensa Nacional Otoniel Lozano, Secretaria de Relaciones Exteriores Blanca Lexiur Viet, Ministro de Justicia Macedon Kizey, Caleb Cox Ministro de economía, entre otros funcionarios y políticos más.
Buenos días a todos, como mandatario de este país Soltus, es mi deber y responsabilidad mantener a todos seguros y a salvo.
Son mi gente por la cual hice juramento de proteger y velar por la seguridad de todos.
Sin embargo fuimos cruelmente atacados por escoria, algunos hogares hoy se encuentran de duelo, otros aún en espera de resultados favorables para sus familiares que aún permanecen en hospitales de está ciudad Apricot.
Y la causa de toda esta guerra es nuestra permisibilidad.
La trata de blancas es uno de los cánceres que día a día arrebata a las familias a nivel mundial más de 20,000 hijos o hijas.
La carencia de empatía, de trato igualitario, de principios básicos de respeto y trato digno.
La discriminación, la poca tolerancia, alimentan este cáncer.
La corrupción, tráfico de influencias, pederastia protegen y cuidan este cáncer, que crece amparado por personajes que nos deberían proteger.
Soltus es un país que hasta hoy no tenía pena de muerte, teníamos fe en las segundas oportunidades, pero en este caso en específico se considera al delito de tratas de blancas como un delito Grave Tipo II, clasificandolo como delito de alta traición, para lo cual se le asigna sentencia de Pena de muerte.
Los altos funcionarios y cualquier funcionario o ex funcionario que provea protección, información o beneficios de cualquier tipo a células criminales perderá su fuero y será castigado de la misma forma que los que perpetran el crimen , sin los derechos de una fianza y si es demostrado su culpabilidad se le considera traidor a la patria y su sentencia será pena de muerte.
Así mismo, se revisaran y regularan las leyes de trabajo vigente.
No más sólo Alfas, no más sueldos desiguales, en este momento el encargado de la secretaría de trabajo y previsión social tiene la gran encomienda de revisar a detalle las leyes que regulan el trabajo.Este cambio abarca más y me refiero a educación, nuestro secretario de educación del país a quien previamente ya contacte y exigí que aperture las oportunidades a todos, Omega no es menos inteligente que Alfa o Beta, por lo que las carreras serán aperturadas a todos.
Se que muchos se preguntarán qué tiene que ver la educación, las leyes de trabajo con la trata de blancas y la corrupción y les diré que tiene que ver mucho.
Fuimos educados en que los alfas son los que manejan y mueven el mundo , los betas son nuestros vasallos y los omegas solo sirven para procrear, con esta mentalidad tan pobre y tan cruel lo único que hemos hecho es obligar a que día a día niños y niñas omegas o betas sean abandonados, que gente sin escrúpulos trafique con ellos.
A quién le interesa que un Omega se extravíe. A quién le importa que un Omega sea secuestrado, siendo que incluso en su propio hogar es despreciado por sus padres.
Debemos de cambiar nuestra mentalidad partir de nuestro origen.
A todos si nos golpean nos va a doler seas Alfa seas Beta o seas Omega, así que este país de Soltus debe de cambiar su mentalidad.
No digo que todos son así, por fortuna aún en nuestro país gran mayoría de las personas sienten empatía y se esfuerzan por una igualdad y dar igualdad a los demás así que empezaremos por limpiar nuestra casa y asegurarnos de que así se mantenga.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Manusia SerigalaUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y