38. Adoro que seas tú ❤️

42 4 3
                                    

Amor de verdad me encantas con todo y berrinches.
Emocionado abrazó a Omar y unió sus labios a los del alfa , el aroma a fresco algodón inundó el vehículo, las notas de flores y bergamota se intensificaron, los besos incitaron la profundidad de las caricias.

Un torturado Omar se separó lentamente de su pequeño Alfa de ojos dorados, las reacciones de sus cuerpos no se hicieron esperar por lo que Omar abrazo fuerte a un delirante Yurani extaciado con las nuevas sensaciones que su cuerpo experimentaba,  un beso sobre su cabello y las sonrisas tímidas sonrojadas fueron la señal de alto al despliegue de su pasión.
Después de tres horas de trayecto llegaron a Playa linda.
Aunque Yurani se esforzó por mantenerse despierto había cosas que tomarían más tiempo cambiar y está era una de ellas.

Con él en mi regazo observándolo dormir
podía sentir mi cuerpo vibrar solo de recordar los ligeros toques de Yurani, sus labios acariciaron mi cuello y en ese momento su aroma me envolvió, volviendo difícil controlar a mi lobo.
Había experimentado la sensualidad desde muy joven, pero hoy Yurani con su no saber besar y su hasta torpe toque era más sensual que todo lo que como hombre había vivido y me estaba poniendo al borde.
Un jadeo de mi pequeño me recordó que debía parar muy a mi pesar.

Baje del auto cargando a mi hermoso novio, Adoro ser yo el que te lleva en brazos, susurré en su oído, no pude evitar derramar lágrimas, era feliz, adoro que seas tú quien tendrá mi corazón, gracias Madre Luna.

Con el sentimiento a flor de piel enjugué mis lágrimas, mientras decía a mi pequeño en su oído, cariño hemos llegado mientras dejaba un beso en sus labios.
******
Corrimos por la playa, al parecer jamás había visto el mar, el bello atardecer se refleja en sus ojos llenos de asombro, era digno de la más bella panorámica, mi Alfa Cálico lucía tan puramente hermoso, su sonrisa franca y su mirada transparente con los destellos dorados del sol acariciando su rostro.

Es sorprendente!

Alguna vez dibuje el mar viendo las imágenes de los libros de texto de la escuela, pero esto es maravilloso!
Corrió y se lanzó a mis brazos, gracias, muchas gracias! Me haces muy feliz!

Se acurrucó en mi cuello, ya sé! Dijo separándose de mi, de ahora en adelante yo seré tu hilo y tú aguja, y poco a poco me encargaré de remendar tu corazón, yo también tengo remiendos en el mío así que si estás triste o enojado debemos tener una reunión de corazones de esa forma nos podemos consolar, ahora tu eres mi todo, me debes prometer que no pensarás en esa palabra que alguien sin corazón te dijo, inútil?tu no eres eso tú eres mi Alfa, me salvaste, soy tuyo.

Dicho eso nos besamos.

Me encanta cuando me cargas como si fuera tu bebé, puedo seguir siendo tu bebé, se que ya dije que me voy a comportar como todo un maduro de tu edad, pero me puedes dejar seguir siendo tu bebé.

Camine por la playa con mi "bebé" cargado en un costado sobre mi cadera, después de que sutilmente ya me había dicho viejo.

Amor?
Si?
Te amo.
Yo también te amo cariño.
*****
Llegamos a la casa, está propiedad fue comprada por mis padres hace 20 años, primero era una casa vieja y la fueron arreglando, al parecer aquí fue donde me fabricaron, y tienen sus recuerdos románticos de los comienzos de su relación y hoy estoy aquí creando los míos.

El jardín estaba iluminado con antorchas, bajé a Yurani y caminamos tomados de la mano siguiendo el camino que marcaban las antorchas, pude sentir el asombro de mi amado Yurani y creo que el sintió mis nervios, al darle la vuelta a la casa por el jardín llegamos de nuevo a la playa y allí estaba habia una mesa para 2 decorado de forma sencilla y romántica.

El jardín estaba iluminado con antorchas, bajé a Yurani y caminamos tomados de la mano siguiendo el camino que marcaban las antorchas, pude sentir el asombro de mi amado Yurani y creo que el sintió mis nervios, al darle la vuelta a la casa por el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****
Cuando inicié a caminar siguiendo las antorchas no imaginé lo que me esperaba, no podía creer lo que veía, era como en las historias que mi tío Carlos nos contaba a Yuyin y a mi, del Alfa que salva a su Omega y son felices para siempre. Había un tambor en mi pecho pero no era mío, creo que mi Alfa está un poquito, nervioso?

Nos acercamos a la mesa y Omar saco la silla para que me sentara y unas personas que no conocía sirvieron la cena.
****

Lubina salvaje a la plancha con zamburiñas, espárragos y vegetales, vino blanco Chardonnay era el menú de la cena, se podía observar desde la ventana del segundo piso de la casa a mi hijo con su novio alimentándose mutuamente, sonreírse, besarse, al parecer no existía nadie ni nada que llamara la atención del otro que ellos mismos, como madre no podía evitar rezar a la Madre Luna por un milagro, Erubey limpió mis lágrimas y mis sollozos escaparon, vamos mi asalta cunas no llores, solté la risa con lágrimas cayendo por mi rostro, es mi cachorro Bey, lo amo ya no quiero que sufra.
Lo sé amor, contestó Erubey abrazando a su esposa mientras besaba su cabeza.
Nuestro cachorro merece ser feliz y ese chiquillo berrinchudo también.
Creo que seremos abuelos pronto, Omar me comentó que Yurani está de acuerdo con adoptar y le pidió 3 niñas y 2 niños, jajajaja jajajaja ese diablillo ya me gustaría verlo con 5 cachorros, jajajaja jajajaja, ahora tendríamos que consolar a 6 jajaja jajaja jajaja.
*****
Cuñado ya va el mesero con el postre, bajemos.
Jeron y David bajaron a la sala junto a Erubey y Alisha.
Se encaminaron rumbo a la playa...
*****
Un mousse de mango fue puesto en la mesa. Cariño, fue de tu agrado la cena?
Me encantó, en cuanto al vino sabe raro, pero después de la segunda copa su sabor fue mejorando además jamas había probado vino.
Lo sé cariño pero hoy es especial, de rodillas frente a Yurani Omar le mostró una pequeña caja de terciopelo azul con un par de anillos

Lo sé cariño pero hoy es especial, de rodillas frente a Yurani Omar le mostró una pequeña caja de terciopelo azul con un par de anillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran de un diseño delicado y puro como el amor que había germinado en los dos.
Mi bebé, mi pequeño Alfa, te quieres...
Al parecer alguien le abrió a la llave de las lágrimas, El torbellino se transformó en huracán, se lanzó a los brazos de Omar y lo besó en los labios y en el rostro, cariño me dejas hacerte la pregunta? Si si quiero, hipo Yurani, con todo mi corazón si quiero mientras lágrimas bañaban el rostro de ambos, y tú también quieres? Sí cariño yo también quiero ser tu esposo.
Omar yo snif, snif siempre estaré contigo, soy tan feliz de que me hallas elegido, no podemos separarnos nunca, estás de acuerdo? Totalmente de acuerdo mi amor pero porfavor ya no bajes en chones a desayunar me siento tan celoso de que otros te vean así,
Prometido!
Te amo Omar, no lo olvides tu eres mi todo.
Un estallido los sacó de su ensueño y la noche se iluminó, los fuegos artificiales iluminaron el cielo, se fundieron en un abrazo, llenos de ilusión, de esperanza y de amor.
Todos salieron de sus escondites y se acercaron a la feliz y llorosa pareja, un brindis propuso Erubey Weckman mientras levantaba su copa, por la felicidad de mis hijos, que la Madre Luna bendiga por siempre está union.
Los abrazos y las felicitaciones no se hicieron esperar.
A las 3 de la mañana con un Yurani radiante mostrando su argolla a todos sin soltar a Omar de la mano subieron a su recámara, nuevo sobrino gritó David, usen protección
Las mejillas de Yurani se tiñeron de rojo y una mirada avergonzada se ocultó en el pecho de Omar, es una broma amor a ver mírame, el es mi tío David hermano de mi papá y esposo de mi tío Jeron hermano de mi mamá...
Ahora sí la regaste gritó Jeron, ponte a llorar Magdalena a ver si te perdonan, jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja las carcajadas de todos no se hicieron esperar y David lanzó una mirada asesina a su amado esposo.
*****
En la recámara ya acostados Yurani le susurró al oído: Adoro que seas tú. Puso la mano de Omar en su pecho, lo sientes como late? está un poco remendado pero es solo tuyo, no olvides que me tienes para siempre en tus manos, te amo!

Un par de alfas duermen abrazados llenos del aroma embriagador del amor.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora