Dedicado a Galletita, sannylbb
sasunaru5674Detrás del alfa imponente, Blanco salió y sólo dijo pa! señalo a Yurani, corrió y se abrazo a sus piernas, Ma! repitió de nuevo corriendo entre ambas alfas y por último pidió los brazos a Yurani
No has respondido mi pregunta, dime cuándo es que mi semilla germinó en ti? Con su fría mirada conectó a la de Yurani, mientras se acercaba amenazante.
Entonces dime, respondió el cálico, porqué tu amado hijo estaba en medio de la nada a punto de morir asesinado por ese alfa podrido, dónde estabas que no te diste cuenta de su dolor, de su desaparición, porque esas marcas en su cuerpo no se hicieron ayer, así que tu, gran padre amoroso responde, si el como dices es tu hijo responde porque obviamente yo no tendría un hijo con alguien como tú, padre del año!!!
Y tú? Miro despectivamente a Yurani, la moralidad es tu estandarte o piensas que ese retazo que apenas cubre lo necesario es la vestimenta decente de un Omega, ya te viste, tu crees que yo pondría mi semilla en ti?
Claramente se ve que lo tienes fácil Omega, pero te equivocaste de lugar, en esta zona no hay prostíbulos al menos claro que tú quieras iniciar el nego...El rostro de Bacal fue revirado de un fuerte golpe, los ojos de Yurani se tiñeron en rojo, una aura fría emanaba de el, su aroma cítrico era fuerte y la bergamota saturaba el ambiente, abrazó a Blanco, pegándolo a su pecho, el gruñido retador era escuchado por los alfas y betas que le rodeaban, aún el mismo Bacal, sorprendido y furioso retaba con la mirada a Yurani, sus gruñidos se podían escuchar claramente, la voz fuerte del Alfa intentó someter a Yurani sin conseguirlo y el pequeño lobo en brazos lloró asustado.
Ma! Buaaaaaa, el fuerte llanto de Blanco saco a Yurani de su transe.
Maldito estupido lo asustas, no ves?
Ya bebé aquí estoy, vamos cachorrito no llores, con su mano derecha Yurani daba suaves palmaditas tranquilizando al cachorro, lo envolvió con su feromona, hasta lograr tranquilizarlo, su aroma a fresco algodón y flores se sintió en el ambiente.
Mi señor, lo lamento no le reconocí, dijo Bacal inclinándose, perdone mi ofensa.
Yurani miro a Bacal sin entender, usted es nuestro señor, no pensé que viviría para conocer al Alfa Cálico.
********
Buenos días amables internautas, tele auditorio y radio escuchas que nos acompañan y siguen en nuestros diferentes canales y redes sociales, les saluda su amigo Russell.
El día de hoy en Desgarrando la noticia tenemos al Fiscal Jeron Conti, acompañado de parte del importante staff de Yibus Inc. Raúl Weckman socio y senior, así como el Sr. Erubey Weckman.
Muchas gracias por acceder a esta entrevista.
El tema es delicado en si, ya que como la gran mayoría sabe, la mafia ha lanzado una amenaza abierta, Alejandro Ducato escapa en medio de un baño de sangre y su objetivo es Yurani Yazbek Pietra, quien expusiera hace ya un año, a la escoria que asolaba el país de Soltus.
Los responsables de proteger y salvaguardarnos eran quienes utilizaban su poder para proteger a los tratas de blancas, ciertamente la muerte reclamó lo suyo y de que manera! Aclaro, cierto es que estás personas tuvieron un fin de a cuerdo a su forma violenta de vida, pero lo ocurrido aún hoy no deja de estremecerme.Así es Russell, incluso yo, que como fiscal en ocasiones te toca atender casos desgarradores, créeme que no pude ver el final de la transmisión, cómo bien sabes tengo familia, y se lo que es no poder hacer nada para evitar que tus hijos o tu pareja sufran, y tú lo sabes Russell, te tocó cubrir la nota, perdí a uno de mis cachorritos y casi muere mi Omega, así que esto es algo que no se le desea a nadie, pero como tú mismo dijiste, vivió y murió de acuerdo a su cruel estilo de vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y