89. Tu nunca podras ser mi rival.

32 3 0
                                    

Hola a todos!
Les deseo un feliz cierre de este año que termina y una excelente apertura de este nuevo 2023.

Tenemos un año más, totalmente nuevo, aprovecha a escribir tu mejor historia, no importa lo que haya salido mal antes, eso ya pasó, lo que teníamos que aprender de ello ya se aprendió, así que aprovechemos a mejorar la trama de nuestra historia.

¡¡¡Vivamos!!!

Y no olviden que nuestro origen no decide nuestro destino.

Sakura1090.

Este primer día les daré 2 capítulos de mi historia a las 6pm.

Gracias por leerme.

***************

¡Buenos días! Erubey bajo acompañado de Dalila, Kavi y Nico, en un momento Su tío Jeron , Nimha, Fabian y Elim estarán aquí, la situación en este instante es demasiado grave.

Nadie fuera de nosotros debe saber que Yurani está desaparecido, debemos encontrarlo pronto, Omar hijo te ordeno que te quedes callado, y escuches el plan de Nimha y Fabian.

No te preocupes papa, sé que debo hacer lo correcto por mi esposo.

Entonces tío Jeron quieres decir que la fuga de Ducatto es una pantalla, cuestiono Omar.

así es, Ducatto afuera es hombre muerto, ustedes saben a cuanta gente traicionó para conseguir un trato y obtener que se le enviara a esa prisión de cuello blanco, además del hecho de la cantidad de chicos que el asesinó a sangre fría, si el sale será ir directo a su muerte, hay gente importante que daría lo que fuera por verlo muerto o ya olvidaron el terrible caso de Samantha Corch, él era el fiscal a cargo de la investigación y encubrió a Marcelo, por fortuna encontraron a la Omega con vida. En pocas palabras su destino sería igual al del rayado, mientras se mantuvo oculto logro sobrevivir, pero una vez que salió a la luz lo encontramos muerto.

En eso tiene razón Jeron, que cartel lo buscaría o apoyaría? soltó Elim, mientras que Nimha decía lo obvio, después de nueva esperanza los carteles que quedan no son rival y el resto ni siquiera se puede decir que sean propio un cartel, acaso una pandilla de cuadra.

La corrupción, no olviden la gravedad de la gente mezclada aquí señores, ¿qué es lo que no estamos viendo?, aun cuando algunos de los gobiernos involucrados declararon aborrecer los actos expuestos de trata de blancas, tráfico de influencias y demás atrocidades, ¿en realidad todos fueron investigados? los que lograron escapar quien tiene esas investigaciones.

Con la amenaza declarada en redes y pancartas encontradas en los cuerpos de los celadores y de los custodios que ese día mantenían su vigilancia sobre Ducatto, esto es similar al ataque que en un inicio Marcelo ocupo, lo recuerdan?

Es cierto, papá recuérdalo cuando dijeron que nos atacaban los clanes y no era así, que mi tío David le hablo a tío Jeron para advertirle.

Azul comento que el ataque esta vez venia de una mujer y su objetivo era Yurani, dijo que los muertos nos están acechando, menciono Omar recordando las palabras que azul predijo, mientras se prepara el ritual.

"que tus ojos no te engañen, confía en tu corazon y controla tus instintos, nada es lo que parece, los muertos están acechando... continuo hablando azul, la muerte viste de falda, los guerreros esperan en el bosque y los muertos vuelven de sus tumbas, pero no todos buscan dañar, la fortaleza del calico será visible en tres, los tres alfas calicos y el pequeño Omega Calico serán la barrera, la debilidad de los alfas hoy está en juego, pero no hay escondite seguro, solo se debe luchar, proteger, fortalecer a fin de no ser devorados"

todos voltearon a donde Azul se encontraba con miradas expectantes, llenas de duda e incertidumbre.

Omar fue el primero en cuestionar, cuales 3 alfas calicos Azul? de que omega calico hablas? hasta donde sabemos el único alfa calico es Yurani.

Bueno con respecto a esto creo que Elim podría decirte quien es el omega calico, en cuanto a los otros dos alfas calicos, esto Nimha lo explicara y en cuanto a que significa que no hay escondite seguro, eso se los dire yo.

entre mas se oculten y protegan ellos tendran poder sobre ustedes, por lo que no deben cambiar sus habitos, eso hara dudar a los atacantes, refuerzen su seguridad pero vivan lo mas normal posible, no les den poder.

¡¡¡Tengo una idea dijo Dalila, una entrevista!!!

qué? siii lo que oiste Raúl, debemos dar a conocer nuestra postura con respecto a la amenaza que recibimos... Exacto apoyo Alisha.

Elim se levantó, el tiempo apremia, asi que les dire el origen de Ariel, hace unos días atrás descubrimos que Ariel es mi sobrino, el hijo de mi hermano Alim y Verónica, por lo que Ariel es un Omega calico, y bueno algunos de ustedes ya vieron su lobo y la personalidad nada sumisa cuando su lobo está al mando. teníamos planeado decirles en cuanto el juicio por la muerte del pequeño Aaron concluyera y Nimha pudiera hablar primero con Yurani con respecto de su origen.

¿Entonces Ariel es hermano de Yurani? cuestiono de inmediato Omar 

No, no son hermanos, son primos contesto Nimha.

Omar esto en realidad quería hablarlo a solas contigo, pero dada la situación en este momento lo compartiré con todos, además nuestra relación no ha sido muy cordial y hasta cierto punto entiendo tus celos, tratándose de Yurani... la cara de Omar cambió drásticamente, entonces estas admitiendo que mi calico te interesa y que no has parado en ser un obstáculo entre él y yo? porque excepto por lo del clan y tus ideales, ¿qué más asunto le concierne a usted y a mi alfa?

Omar!! ya basta, no entiendes que tú nunca podrás ser mi rival, dijo Nimha con impaciencia

tan seguro anciano? los ojos de Omar se tornaron dorados.

cállate! escucha y después si quieres sigues gritando.

Encontré al padre y hermano de Yurani, obviamente el aún no lo sabe.

Créeme el amor que siento por Yurani es un amor muy diferente al que tú como Alfa le tienes, amo a Yurani con todo el corazón porque Yurani es mi hijo, es el fruto de mi amor con Carlos, el hermano de Verónica a quien Yurani reconoce como su madre.

Carlos y yo nos amábamos, pero fuimos separados por mis padres y los padres de la Omega que quería ser mi esposa, cuando se enteraron de mi romance, la vida de Carlos corrió peligro por lo que me vi obligado a separarme de él y de mis cachorros, aceptando el matrimonio impuesto.
Durante mucho tiempo le protegí de lejos pero aun así no pude evitar que el daño los alcanzara, gracias a la boda de Ángel con Dalila fue que milagrosamente por fin di con el paradero de Carlos y mi hijo Yuyin. Ellos se encuentran en lichi, tu familia los conoce como Daniel y Yin.
Omar no lo podía creer todo este tiempo había querido agarrar a golpes al Nimha pensando que le quería quitar a su calicó y ahora había quedado como un tonto, un tonto Alfa celoso

Ahora entiendes porque es que jamás seriamos rivales.

Nimha quiere decir que Usted y ese tal Carlos son los padres de Yurani?
Pero porqué el ... 

¿Porque usted no se le ha dicho?

Diosa Luna y como se lo vamos a decir preguntó Omar.

Nimha respondió con voz estrangulada, lo de que encontramos a Carlos y Yuyin se lo diremos en cuanto lo ubiquemos al igual lo de Ariel, pero en cuanto a mí, no tengo derecho a decir nada, prefiero seguir siendo su "tío" Nimha que ver su mirada de desprecio y le pierda.

Además, esa decisión no la puedo tomar yo, solo Carlos tiene el derecho de decirle.

Los cuatro calicos pronto estarán reunidos, esta batalla está por iniciar

A lo lejos los aullidos se alcanzan a escuchar, Azul responde sorprendiendo a todos, bueno dos muertos se unen para protegernos, al parecer los dos calicos ya están cerca, Yurani les necesita y pronto.





Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora