Debe ser más cuidadoso con su Omega regañó el Dr. Cardiem, es cruel de su parte dejarle sufrir de está manera.
Anote la fecha para que no lo olvide y sobre todo tenga a la mano el inhibidor o supresor para los casos en que se adelante y evitar que como hoy casi asesinas a los que se acercaron a brindarle atención médica.
Si eres tan posesivo entonces se más cuidadoso con sus estros.Raúl bajó su mirada al suelo, lo siento Dr. Cardiem.
Una voz apagada se escuchó salir, Dr. Cardiem no es su culpa, yo soy beta y es la primera vez que me pasa esto, Raúl lamento mucho esto.Señorita Midos, que quiere decir con la primera vez exactamente?
Dr. Cardiem Yo soy beta, no se de celos o estros, ni siquiera tenía aroma solo el Omega de Omar decía que mi aroma era malvaviscos.
Sorprendente pero no imposible de que pase, por lo general en los dominantes pasa esto.
Bueno pues te tengo noticias, eres Omega y en cuanto salga el estudio que pidió el Dr. Pavlov sabremos si eres dominante, por lo pronto lo que se te inyectó y las píldoras ayudarán a mantener tu estro en control.
Raúl te recomiendo que tomes tu supresor, ya que puede que se adelante tu estro también.Un Raúl completamente ruborizado asintió.
Cómo le decía al Dr. Que la chica no era su chica. Que le encantaba estar con ella, comer sus postres, su comida y que vivía con él en su departamento por un acto de amor filial, que no se sentía bien verla triste y sola.
Jamás haría algo que la ofendiera, pero no era su chica, un suspiro bajo y afligido abandonó su cuerpo.*****
Estoy segura lo que vi y por eso te mando evidencia, a Natalia la botaron sin más, jajajaja jajajaja y la muy perra fingiendo, jajajaja jajajaja intenté alcanzarlos para una mejor toma, pero no lo logré.No lo puedo creer!!!!
te dije que lo que publicó era mentira, es Omar Weckman con una chica, se ve que hay romanticismo, que foto más tierna, la lleva cargando en brazos hasta el elevador.
Hubiera estado mejor si saliera el rostro, aunque los que conocen a Omar de volada, saben que es el.
No te preocupes tengo una donde están en el lago y en esa se ve mejor la cara de la chica y el un poco mejor
Cómo buenas amigas que somos nuestro deber es abrir los ojos de nuestra amiga, jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja.
Ahora sí Muere Perra!!!!
*"*"
Raúl no es necesario que me lleves en brazos, ya me siento mejor.
No lo creo Grace, además recuerdas lo que nos recomendó el Dr. Cardiem, así que creo que es mejor que prepares ropa para unos días y te quedes con, nana, yura, Omar y mi mamá, no te fijes en mamá ella de hecho quiere hablar contigo, la vez pasada no hubo oportunidad estábamos brindando por mi hermano y Yura así que aprovecha a descansar y relajarte tanto estrés no es bueno.
Por cierto tu aroma es muy .... No sé cómo decirte pero dan ganas de comerte, hueles a Malvaviscos y chocolate.
Grace abrió los ojos sorprendida, su rostro sonrojado agachó su cabeza y sintió un beso en su frente.
Cuando te sientas mejor, me puedes preparar de esos pastelillos con crema?
De cuando acá se había vuelto tan hablador?En el sofá de 3 plazas Grace sentada en medio con un Raúl y Yurani a cada lado olfateándola, este ultimo sentado sobre sus rodillas y estirando su cuello levantando su nariz olfateando, te dije que tu aroma es malvaviscos y ahora se sienten dos aromas mas, umju¡ dijo Raúl es chocolate y como un aroma ligeramente picante pero agradable.
Omar se acerco a donde estaba Grace cuando un gruñido y una mano apartándolo le impidió acercarse mas, vio a su hermano Raúl que acercaba a la omega contra su pecho quien lo observaba fríamente con sus ojos dorados, tranquilo hermano soy yo, no me acercare a tu omega, dijo mientras retrocedía unos pasos.
Raúl, hijo podrías permitirme hablar con Grace por favor¡
Mamá , dijo Omar, creo que es mejor que no por hoy, mientras hacia señas a su madre recordándole que ella también era Alfa.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
LobisomemUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y