Así que ya son novios? No te entiendo Yurani
Se los voy a contar pero es secreto, Yo sufrí un accidente grave en el que ya andaba colgando los colmillos, como dijo Aaron ya andaba chupando faros y literal me atropellaron y él para salvarme me marcó y pues ahora ya soy su novio Ujuuu!
Un Yurani emocionado y feliz, se sonrojaba ante la confesión más atrevida que había hecho "me besó" no hay nadie más solo yo.
Entonces la teoría de la putita que decía la loca de Abigail se esfumó.
Eit! no digan malas palabras que luego se me salen y me van a castigar.
Yura eres un suertudo, tienes una imagen de tu Alfa, anda muéstranos como es.
Pero no la compartan, sino ya no les contaré nada de nada!Por la Madre Luna!!! Esta buenísimo pero como que se ve de más de 18.
Pues claro tiene 27 y es muy dulce conmigo, bueno cuando me castiga es muy serio y eso me pone triste.
Yura amigo el no te golpea verdad?
Yura tu eres un pequeñito y el es muy mayor si algo está pasando dinos.
Agitó fuertemente su cabeza negando, no el jamás es una persona así, si me castiga como el día de la putita, no me dejó comer postre y era mi favorito, helado de chocomenta, lloré mucho pues se pone serio y prometí no decir malas palabras, o como cuando ando descalzo, o como cuando bajo al comedor en playera y boxer, o como la vez que saque la costalilla de azúcar para tener una granja de hormigas y un enjambre de abejas se apoderó del jardín.
Entonces lloré por mucho solo me decía niño y estaba serio así que entristecí demasiado.Nana, Cariño, llegué!
Voy amor, chicos los dejo llegó mi novio, adiós.
No corras! Y Zas! Un salto, un cachorro travieso fue atrapado por un Alfa que trataba de mantener seriedad.
Con Yurani en brazos avanzó al comedor, anden a lavarse para que cenen.
Te extrañé mucho!!
Por cierto dijo la profesora de orientación vocacional y la de educación sexual que necesitan hablar con mi tutor.
No me veas así, me he portado bien, sólo mi... que bueno me preguntaron algunas cosas y es mejor que mi Alfa las conteste.
Así, que te preguntaron? Eso te lo digo después
Vamos Yura dile a Omar.
Me das permiso de ir a...
No!
Qué?!
Dije que no!
Pero, pero aún no sabes la pregunta
Pero se que la respuesta es no!
Omar miro a su pequeño cálico y le dijo es tu castigo por bajar las escaleras corriendo, descalzo, en playera y espero traigas calzoncillos.
Oh!
No llores, no llores, se dijo a si mismo, bueno ya me voy a dormir los veo mañana...
No has cenado
No tengo hambre
Cena!
No!
No lo voy a repetir
Que bueno, porque la respuesta es la misma:
No!
Pues si no cenas no hay postre toda la semana y la salida al cine se cancelaun Yurani colérico arremetió
NO ERES MI PAPÁ! , ERES MI NOVIO, MI ALFA
Y NO SON CALZONCILLOS SON BOXERS.
Y TU SOLO ME CASTIGAS PERO YO NUNCA TE CASTIGO POR SER UN MAL MAESTRO Y NO ENSEÑARME BIEN A BESAR O POR NO LLEGAR A TIEMPO, O POR SER GRUÑÓNSanta Loba Loca que les pasa a ustedes?
Hermano ayúdame, y corrió hacia donde Raúl sin darse cuenta que Dalila y una mujer mayor estaban entrando a la casa, en sus prisas y los pies descalzos resbaló, apenas logrando Raúl atraparlo.Cuando se percató de su entorno, sus mejillas se colorearon, bajó la cabeza, yo lo siento, se dió la vuelta y corrió escaleras arriba.
No corras!
No me grites! Y además estás castigado por gruñón y por no ser un buen novio y todo lo que ya te dije antes, y no tienes permiso de comer postre gritó Yurani desde arriba.Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja excepto por Alisha y Omar todos los demás se carcajearon.
El postre de Omar me lo das a mi nana.
Mamá estás aquí, un gran abrazo los unió.
Ese torbellino quien es y porque te grito así, parecía que iba a llorar. Llegué en buen momento?Jajajaja jajajaja mamá has llegado en el momento exacto verdad Omar, una sonriente Dalila lanzó una mirada burlona a su hermano .
*****
Hijo perdóname por ser tan ciega, dijo Alisha mientras se sentaba en el sofá del estudio, yo sé que te lastimé mucho al no escucharte y apoyarte, pensé que Grace en realidad era la tercera en discordia y que era la que estaba detrás de ustedes para boicotear tu relación pero no me esperaba que en realidad Natalia nos tomó el pelo, hijo será que puedas perdonarme a mí y a tu padre, Alisha tembló debido a los sollozos contenidos, mi bebé hermoso casi te pierdo, no resistiría perderte.
Los brazos de Omar acunaron con tanto amor a su madre, mamá tu siempre serás mi chica y papá lo sabe desde que nací, no habrá otra en mi corazón.
Quiero que por favor me lleves con Grace para ofrecerle una disculpa, aunque la verdad hijo muero de vergüenza, fui arrogante y cruel, humillando su condición de Beta, ay! Hijo le dije que ella jamás sabría del amor verdadero, de lo eterno del lazo...Mamá no necesito llevarte, ella se queda algunas veces aquí...
De verdad, estás con ella? Bendita Madre Luna! Gracias!!
No mamá no estoy con ella, lo que pasa que perdió todo, la corrieron de su trabajo y el lugar donde ella vivía lo tuvo que dejar porque la acosaban a causa de Natalia.
Así que nosotros pero más Raúl le ofreció quedarse en el departamento de Manzana Dorada y en ocasiones se quedan acá conmigo.Además cree cuando te digo que soy muy feliz y mi razón es ese torbellino que me acaba de castigar y dejarme sin postre, de verdad mamá estoy muy contento.
Toc, toc, toc puedo pasar?
Yurani espera en la sala por favor.
El huracán bajo de categoría a tormenta tropical, derramando lágrimas.Tranquilo Yura, no llores, en un momento bajan, está ocupado no pienses tanto.
Ahora sí me va dejar castigado hasta que me haga anciano, buuuu, y eso es mucho tiempo soy demasiado joven, buuuu.
****
En la sala todos reunidos, que bueno que llegaste Grace, así te enteras de las buenas nuevas, a excepción de mi madre todos aquí saben la razón por la cual marque a Yurani, pero hoy esta noche es especial y unas de las mas felices de mi vida, hago formal mi noviazgo con Yura, acto seguido extendió su mano hacia un Yurani que tenia la boca abierta.
Mamá este torbellino es del que me he enamorado, como te dije hace un momento es la luz cálida y apacible que le brinda amor, paz y felicidad a el alma de este lobo atormentado y hasta hace poco solitario.
Un par de fuertes brazos envolvieron a Yurani, ahora si soy un buen novio?
El tierno alfa calico con ojos rojos y llorosos se apretó en el abrazo de Omar y después dijo, la verdad pues tuve un novio antes que tu por solo 12 horas y ya me había castigado por adelantado, así que tu definitivamente y merecidamente eres el mejor!
Las carcajadas no se hicieron esperar y Omar en un rápido movimiento besó a Yurani.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Hombres LoboUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y