Elim, Gael ,Nimha, Jeron, Erubey, Omar, Raúl se encontraban sentados en el estudio, Nimha había hablado dando la noticia de qué Malek había muerto, sin embargo suplicaba porque no bajaran la guardia, recuerden,dijo Nimha, que está lucha de clanes no tiene nada que ver con el cartel Sombra de muerte y el clan infinito, por lo que deben de mantenerse alertas.
Gael y yo nos retiraremos a la residencia de Malek y del clan Luna Rasgada, pero nuestros hombres se quedan es importante que resguardan a Yurani, sobre todo ahora que ya sabemos cuál es el objetivo de Marcelo Piaf.Sé que para ustedes es difícil entender mi relación con la familia Malek pero hay muchas cosas que aún desconocen de mí.
Lo único que puedo decirles es que cumpliré mi promesa de cuidar y proteger al Alfa calicó.Gael se dirigió a Elim y a Omar son 21 hombres en total los que dejó todos son leales no se confundan, cada uno de mis hombres está preparado para defender hasta la muerte a esta familia por lo que no se deben de preocupar .
Cómo dijo Nimha debemos ir al clan de la Luna Rasgada, ya que al morir el Alfa del clan se debe de nombrar un nuevo líder, si no somos cuidadosos en elegir al siguiente líder en este momento, la guerra entre los clanes podría continuar.
Por fortuna Fabián el hijo mayor de Malek es un hombre sensato, en este momento él no quiere asumir su responsabilidad en el clan y se entiende ya que él al igual que nosotros no está de acuerdo con los ideales del clan, sobre todo aquellos que denigran y discriminan a las uniones hombre, hombre o mujer,mujer independiente de su género ABO.
Creemos qué las mujeres ya sean omegas alfas y betas merecen ser respetadas y tratadas dignamente y tienen el mismo derecho a luchar por sus sueños como cualquier Alfa varón, también creemos que el amor debe de ser libre sin ataduras ni etiquetas, sin género.
Y por otra parte nosotros creemos qué los varones ya sean Alfa Omega o Beta son todos iguales y dignos de admiración.
Creemos qué los monstruos aquí son las cabezas con ideas retrogradas qué en su afán del poder, han humillado y rebajado las creaciones qué la madre luna nos dio.
Es por eso que es importante para nosotros que Fabián asuma el poder.
Sus ideales son, al contrario de su padre, honorables y dignosPero como ya mencionamos él no quiere suceder a su padre ya que piensa que debe de seguir esos mismos ideales es por eso qué debemos estar allí para revelar cuál es su poder al asumir el liderazgo.
*******
En estos últimos días Yurani había permanecido ocupado con entrevistas a diversos medios de comunicación al igual que Omar, la gestión de una multinacional no es tarea fácil y en esta guerra los rumores golpearían directo a la bolsa.Algunas revistas como: El financiero, The bussines, Economía, entraron en esta guerra con sus análisis financieros...
El augurio nada bueno parecía anunciar.La realidad de Yibus, Inc no es un misterio como algunos suponen, por lo tanto seré claro, dijo Omar mirando directamente a la cámara, no cederé por temor a que mi compañía se hunda en estás aguas turbulentas agitadas por otros, mi esposo estuvo en poder de estos tratantes de blancas, sobrevivió y ustedes saben ya la historia de que pasó con el resto de los jóvenes que vivieron en ese infierno, así que no cederé ante esta presión, usted que está en casa preguntese que clase de escoria seremos si permitimos que está gente se salga con la suya, en que clase de basura nos convertiremos si permitimos que unos cuantos amparados por un poder político, que no conformes con robar a la nación ahora talan y entierran nuestras libertades y garantías usando la extorsión, amenazas y chantajes.
Que clase de Alfa soy si vendo a mi amado esposo por salvar mi compañía?
Marcelo Piaf, si quieres hundirnos, te aviso, la familia Weckman Yazbek Pietra no está sola.
******Calambre! Ayayayayayyyy!
Bichito amor que pasa? Preguntó Jeron mientras retiraba el bocado sensual de su boca, Aquí, aquí, señalaba David quien al mismo tiempo retiraba la enorme barra de su boca y Jeron le soltaba suavemente en la alfombra, cayendo desparpajado y retorciéndose por el dolor, con los dedos de los pies torcidos y con el rostro distorsionado por el dolor, al parecer no fue buena idea intentar la pose 121 del Kamasutra.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y