51. Positivo

59 3 2
                                    

Señor Arauz, esta usted seguro? discúlpeme se que no es el momento pero de ser verdad lo que el Dr. Keller dijo Natalia enfrentaría la cárcel de forma irremediable por tentativa de asesinato, el ocultar información de este tipo aun cuando el sujeto en cuestión valla a morir por el tipo de enfermedad es considerado asesinato pues a decir del Dr. Keller en ese momento si era sometido de nuevo a una cirugía y un tratamiento de radio terapia y quimio podría extender su vida por varios años mas, por lo que hoy el Dr. Keller cree que es cuestión de unos meses antes de que el Señor Omar Weckman muera.

Ahora mas que nunca estoy seguro, yo mismo veré que Natalia reciba lo que merece, amo a mi hija, pero si quiero que ella en verdad se de cuenta de su gran error debo hacer que enfrente las consecuencias de sus actos, así que localízala y manda detenerla donde quiera que este y a sus amigas Iskra y Doris.

Señor su esposa... no importa lo que ella diga, ahora en este momento hemos pasado de tener una hija mitomana, ninfómana a una desquiciada asesina.

******

Papá lo lamento sollozó Raúl, mi hermano esta muy enfermo, los estudios son reales, termine de hablar con el Dr. Keller y dijo que hace exactamente 8 meses llegó Raúl al hospital por un fuerte dolor abdominal y tras varios estudios se le procedió a sedar después de que Natalia le informara que Omar tenia cáncer y que se había negado a recibir tratamiento pues ya no tenia ningún interés en vivir, pero el como Dr. del dolor aun así procedió a realizar estudios para determinar el avance de la enfermedad y cuando fue con mi hermano Natalia le dijo que no lo hiciera pues lo demandarían por no aceptar la voluntad del paciente así que el Dr. entregó los estudios a Natalia y no intervino más en ese momento, pues comenta que Omar lo encaró diciéndole que lo dejara tranquilo, que no quería saber mas de hospitales.

Después de unos días llamó al número de Omar y quien contesto fue Natalia diciéndole que a Omar no le interesaba ningún tratamiento que no garantizara que podría engendrar cachorros sanos en un futuro, aun así el Dr. Keller volvió a insistir, pero todas las veces Natalia fue la que atendió las llamadas y la respuesta fue la misma.

En el hospital esta la alta de Omar y también la firma de responsiva donde se expone la situación y Natalia firmo como responsable del paciente, incluso el Dr. Keller le preguntó que como era posible que ella como Omega no pensara en persuadir a su alfa y prolongar su vida juntos, usted pareciera estar muy interesada en la rápida partida de su alfa, Natalia vio al Dr. Keller y le dijo que Omar no la había marcado aún pero pronto se casarían, lloró, suplicó déjenos ser felices, Mi Alfa no quiere que su familia sufra, y como  piensa ocultar algo tan obvio? a lo que ella le sonrió y le dijo que sólo era un golpe de calor y una mala alimentación que no los molestara,

"Lobito que bueno que despiertas, ya me quiero ir,  si ya te sientes mejor, hay un hombre que me esta acosando, me amenazó incluso pero yo le dije que nos iremos a otro hospital, con el sedante y el medicamento para el dolor estarás bien, pues debido a lo que comiste te dio un bajón y el calor hizo lo suyo....

Omar estaba furioso de ver a su omega asustada y llorando, por lo que cuando el Dr. Keller entró y antes de poder decir algo, Omar lo encaro furioso, que parte de no me interesa continuar aquí, ni seguir ningún tratamiento no ha entendido? ..."

********

Guillermo gracias por atender mi llamada, pero tu hija esta vez llegó demasiado lejos, prácticamente sentenció a muerte a mi hijo, que es lo que pasó? Cuando el amor que decía tener por Omar cambio? Se preguntó Erubey, así que en este momento hemos puesto la denuncia, se que esto fracturará nuestra amistad pero se que como padre y alfa entenderás que lo primero es la familia.

Erubey, como padre y alfa te entiendo pero te di mi palabra de que mi hija recibiría su merecido, en este momento mis hombres están por llegar a la casa en la que vive actualmente con mi esposa, amo a mi hija y se que mi esposa se pondrá en contra pero no solaparé este tipo de situaciones, como bien sabes nuestra familia al igual que la tuya inicio picando piedra y fue a través del esfuerzo del trabajo honesto que hoy logramos estar en la cima, así que no torceré el camino para proteger y defender lo que hoy me llena de vergüenza, pensaras quizás que te miento, pero no es así, mil veces preferiría que las cosas fuesen al revés.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora