Los padres de Ángel estaban angustiados, Lichi era un lugar tranquilo y seguro, sin violencia, por lo que ver en un vídeo como su hijo era arrastrado por esos maleantes los alarmó sobremanera, habían intentado comunicarse con su hijo, con su Alfa y nada...
Lena les dijo de hablarle a "Daniel" y por fortuna la llamada conectó.
No se llevaron a Ángel, afortunadamente se pudo evitar, el está en el hospital lo están atendiendo, no se muevan de casa, yo los mantendré informado, los suegros de Ángel están aquí, ellos están intentando contactar a la familia de la esposa de su hijo, ella está en el quirófano junto con el otro Omega en este momento, por favor mantengan la calma.
Daniel, mi hijo está bien? No me mientes verdad?
No Ramón, él como te digo lo están revisando, en cuanto me den información te informo, espera, el señor Weckman ya salió de la sala donde tienen a Ángel.Sr. Soy Carlos Pietra, los padres de Ángel están al teléfono...
***********
Ya marqué infinidad de veces y no contestan, están seguros que este es el número?Si, mamá ese es el número y ya lo intenté, pero nada!
Esa chica me duele Raúl, es como un fantasma en una vieja casa abandonada, nadie de su familia hace por buscarla y luego tú en vez de amarla como merece, te pones de coqueto con esa Alfa!!!
Mira a tu al rededor los padres de Ángel, los de Ariel ya todos de alguna forma al pendiente, así que cuídala mucho, ser independiente no quiere decir que no necesita amor y mimos.
Raúl, observó a su madre con lágrimas en los ojos, yo soy su familia y lamento ser tan inmaduro, solo que no se cómo actuar, a veces me siento tan infantil a su lado, como si fuera un cachorro en pañales, todo está bajo control con ella, hasta cuándo vomita por el embarazo, y no se cómo hacer que sepa que soy suficiente y un hombre como tal para ella, mamá de verdad la amo solo que...
Familia de Grace Weckman? Un médico preguntó interrumpiendo a Raúl, Yo, se levantó Raúl, soy su Alfa, ella está bien?
Buenas tardes! En un momento podrán pasar a verla, la herida de su pierna por fortuna no es de riesgo, pero necesita cuidados, sin embargo su tobillo fue enyesado le tomara al menos 2 meses de recuperación, se dislocó y tiene un esguince.
Los cachorros se encuentran bien, deben mantener un ambiente tranquilo y relajado, para evitar que el estrés la afecte y en consecuencia a sus cachorros.La madrugada había llegado, la condición de Ángel, Grace y Ariel se había estabilizado, la vigilancia en el piso donde tenían a los omegas, Karol y los guardaespaldas que lograron sobrevivir estaba sellado, todo el personal estaba identificado con horarios y rondas establecidas, el equipo de emergencia estaba preparado, nadie entraría allí sin ser completamente identificado.
***********
Doña Mirta que bueno que llega, ayer su teléfono estuvo suene y suene todo el día, fuimos a casa de su hija, pero nos dijo que había ido a casa de Aldo a Laguna.Amelia, gracias por avisarme, Anita vino a ver quién llamaba?
No, no vino, su Alfa no estaba en casa y ya ve como es la suegra de fijada.
Por eso le aviso, bueno ya me voy antes de que mi mamá empiece con sus cosas..
Amelia no te vayas, Aldo te mandó un regalo y dijo que tienes que seguir estudiando.Mirta, Amelia vengan a ayudarme con esta puerta en vez de estar con el chisme.
Jajajaja Don Pablo Midos, usted no cambia, no es chisme, además no puedo decepcionar a mí padrino Aldo, hump!!!
Sólo que ayer el teléfono sonó todo el día y pues es raro... Y lo más raro es porqué no usan celular, así es más fácil comunicarse eh!
Después de acomodar las cosas, se dirigieron al registro de llamadas, eran de Apricot por el número de zona, pero no eran del número de Grace, además rara vez tenían contacto con Grace, en un principio sólo en cumpleaños o cuando se les presentaba algún problema económico, pues Grace les transfería cada mes dinero para ayudar a sus papás, pero después de lo que pasó aquel año en el que Natalia la culpó y fue despedida de forma tan vergonzosa, la comunicación se perdió, sus padres en un principio la apoyaron era su hija, pero conforme las cosas se complicaron y Natalia la fue atacando, se perdió la comunicación, incluso ni sus hermanos a quien siempre ayudó, sacrificando su futuro para lograr que ellos pudieran volar, sabían nada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y