56. Teoría de la Puta.

30 3 0
                                    

Antes de que nos cuentes la historia Alisha, tengo una pregunta para Omar, hijo es tan malo que ame a tu tío David.
13 años son la diferencia, parecen muchos, pero cuando ví a tu tío David cierto era un jovencito de 17 y yo había cumplido 30 años, la bendición de cargar a mi primer cachorra sucedió muchos años después, para ser honesto pensé que mi tiempo había pasado, como bien sabes tu tío David hizo una carrera en Relaciones Internacionales y estudio derecho, nuestra casa estuvo sin un cachorro por 10 años y por otra parte amaba tanto a mi bicho que Jamás le restringi su crecimiento y cuando lo celé, porque en ocasiones somos estúpidos alfas, lo hice porque había alfas jóvenes vigorosos rondando y pretendiendo directamente cortejarlo, nunca lo cele porque alguien más viejo se acercara, en ese sentido me sentía muy seguro, pero aún así nunca permití que mis palabras fueran dolorosas o insinuaran que mi bicho lo había provocado.

Así que hijo ten cuidado con lo que sale de tu boca,porque el amor es como el papel de baño, se va acabando después de cada cagada.

Además no sé si te has dado cuenta pero los Conti estamos casados con personas que son varios o algunos años menores que nosotros y eso conlleva responsabilidad, sabes porqué?
Simple, las personas afuera esperan que por ser mayores debemos de ser más inteligentes y tener todo bajo control pero eso no es verdad a veces somos tan inmaduros aún más qué aquellos que son menores que nosotros a fin de cuentas la edad no representa mucho no al menos en capacidad, es por eso que la responsabilidad es mayor ya que bajo nuestro cuidado está el tesoro más sagrado y hermoso que podrás tener en toda tu vida. Y por cierto tú también eres varios añitos mayor que yurani le llevas ocho o cuántos?

Yurani miro hacia donde estaba Jeron y después a Omar, abrió la boca para decir algo pero al final se quedó callado después de todo Omar se lo había buscado.

Ahora sí Alicia cuéntanos esa historia que me muero por saber de qué trata dijo jeron.

Hijos a lo largo de la vida en un matrimonio se presentan situaciones que no son complicadas pero que nosotros las volvemos complicadas, un ejemplo claro los celos infundados, ellos son la causa de discusiones acaloradas en casi todos los matrimonios y también es una de las razones del sufrimiento de algunas parejas. les voy a contar ahora la historia que pasó hace algunos ayeres a un compañero de la universidad.

La teoría de la Puta.

En una ocasión un joven Alfa de un estrato social elevado, llegó a su casa con la ropa desarreglada, algo despeinado y se veía algún pequeño moretón en su rostro, al verlo llegar en esta condición la madre le pregunto, que qué era lo que había pasado.
El chico muy orgulloso le dijo a su madre qué a la salida del cine unos betas y alfas habían mirado a su novia, una hermosa Omega la cual en ese momento había levantado las miradas atentas de esos jóvenes, pues además de hermosa, su figura espigada y el sexy atuendo consistente en un shorts rosa, blusa blanca escotada que resaltaba sus encantos, por lo que el joven Alfa enfureció y atacó al grupo de jóvenes, los cuales en un inicio se negaron a llevar las cosas más allá, pues solo habían volteado a mirarla, no le habían dicho palabras ofensivas o mostrado lascivia, pero aún así la pelea se dió, aunque la lucha no era pareja pues eran cuatro contra uno, el joven a pesar de todo logro salir victorioso, después discutió con su novia recriminando la forma en que viste y la chica al final cedió en no usar ropa corta.
Orgulloso de su hazaña, narró todo a su madre.
Su padre qué se encontraba a un lado en el salón de estar, logró escuchar toda la historia y acto seguido se reunió a donde su esposa y su hijo estaban.
Quieres decir qué, porque unos hombres voltearon a ver a tu Omega los golpeaste? así es padre no podría permitir que codiciaran de esta manera a mi Omega, acto seguido el hombre mayor pregunto a su hijo alguna vez me has visto a mi pelear contra otros porque miran a tu madre?
el joven contestó que no .
alguna vez tú has visto que yo le impida a tu madre vestirse de cierta forma?
no papá, no he visto eso.
sabes porqué?
no papá no sé porqué.
Es simple, sabes de donde saqué a tu madre para casarme con ella.
sí papá lo sé de la casa de mis abuelos.
En efecto no la saqué de un burdel por lo tanto eso quiere decir qué no me casé con una puta, así que yo sé de dónde saqué a tu madre y la conozco bien, entonces ahora hijo te pregunto tu novia es una puta?
no papá como dices eso.
Entonces porque la tratas como tal?
padre no digas eso, cómo que la traté como una puta? eso jamás lo haría.
Pues lo acabas de hacer al portarte como un barbaján o proxeneta que defiende la mercancía qué lleva al lado, y no solo eso te compórtate como un macho prohibiendole que vista de cierta forma "provocativa".
así que nuevamente te pregunto, De dónde sacaste a tu novia?
De su casa papá, tú bien sabes que estamos comprometidos.
Entonces sea un verdadero Alfa y respeta a tu novia si alguien la ve ignóralo siéntete orgulloso de que ella te ha preferido a ti y en cuanto a su estilo de vestir tú ya sabías lo que a ella le gusta vestir de hecho te enamoraste de ella porque te gusta cómo se le ven las minifaldas no tú mismo lo dijiste, así que no olvides lo que te dije hoy, no habrá una próxima vez en que yo hablé contigo.
Si tú no respetas dandole el lugar que merece como tú futura compañera de vida a tu novia y respetando su libertad de elegir lo que mejor le parezca vestir, las amistades con las cuales convive, entonces no eres un verdadero Alfa, solo eres lo que muchos un macho cobarde que no vale la pena.
No creo que tú madre me haya dado un hijo así o me equivoco?

Perdón papá, era ignorante

Pide perdón a tu novia.

Omar se hizo pequeño, después de escuchar el relato bajo la mirada, el fue el primero en la vida de Yurani, por donde lo viera, él había tomado todo de su amado y sabía el amor que Yurani sentía por el, se sintió avergonzado.

Se levantó del asiento, lo lamento, necesito estar a solas y salió del estudio, sus pasos se escucharon distantes, Yurani se levantó como impulsado por un resorte.

Déjalo ir, estará bien, dijo Alisha mientras abrazaba a Yurani.

Si sobrino, déjalo reflexionar un poco, es algo pocesivo el hombre, pero es buena mula, digo lobo.

Jer, no te pases con mi hijo o le cuento a Yurani de cuándo te fueron a pedir permiso para cortejar a tu "hijo".

******
Sr. Malek es momento de su medicamento, dijo Kury mientras acercaba el vaso con agua y las cápsulas.

Kury era un enfermero beta, que había cuidado de Sadia cuando está cayó en cama de la cual sólo abandonó para ser sepultada, y ahora había sido traído por Fabián para que se hiciera cargo del cuidado de Malek.

Fabián a pesar de ser el hijo mayor de Malek, no tenía hijos, su matrimonio no funcionó.

Si hermana Alondra y su esposo Urias habían decidido adoptar aun en contra de que Malek no estaba de acuerdo, pues a pesar de tener varios años juntos, no había aún cachorros, pero les fue imposible hacerlo algunos de los orfanatos que fueron solo habían cachorros Omegas, betas, alfas mujeres y los alfas varones que había ya tenían más de 4 años y los menores de 4 no eran dominantes, por obvias razones no procedieron a la adopción ya que Malek los condicionó que debía ser un cachorro Alfa no mayor de un año, pues no le dirían su origen, Alondra debido a esto cayó en depresión, no podía decidir en su clan las mujeres sólo obedecen aún cuando ella era Alfa.

Calixto el hermano menor se encuentra en la misma situación, y los rumores en cuanto a la infertilidad de la familia Abdula ya habían entrado en los hogares de las familias cuyos hijos estaban casados con los hijos de Malek, ocasionando la ruptura del matrimonio del mayor y la infelicidad en los otros dos.

Aunque se amaban e incluso sino hubiera hijos estarían bien, la presión de las familias por mantener la línea de sangre los mantenía bajo una constante presión, pues después de cada celo era el interrogatorio y la tortura de no poder engendrar.

Dónde está Fabián?
Afuera con los hombres del clan, dijo Kury mientras mientras retiraba el vaso y lo ponía en la mesita, aún lado de la cama.

Quiere que le llamé?
Tráelo es urgente

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora