Especial ❤️

51 5 0
                                    

Hola!
Este especial no tiene nada que ver con la secuencia de la historia, pero expone las personalidades de los personajes.

Dónde lo dejaste Alisha?
No lo se, yo lo traía en las manos y, y después desapareció.
Regresa por dónde llegaste has el recorrido que hiciste y ahí puede que te acuerdes, yo así le hago y casi siempre me acuerdo.

Mamá no te ofendas pero creo que ya estás agotada mentalmente, porque no te relajas.

Papá tu ayuda a mamá a buscar de aquel lado de la casa y yo del otro.

Y a todo esto que buscamos?

Este, una caja azul pero si la encuentras no la abras pero mejor sigue con tus cosas hija tu mamá y yo nos encargamos.

Rápidamente Alisha y Erubey salieron de la cocina y se fueron escaleras arriba.

****
Creo que estos moldes para tartas, el kit de chocolatería y este lindo collar serán perfectos para Grace, le encantarán tú qué opinas Omar?
hummm la verdad Raúl lo primero más bien parece un regalo para ti, te encanta que ella te prepare postres no te hagas, tienes que ser más original y pensar en lo que a ella le gusta, hasta parece día de las madres en vez del día del amor , solo te faltó agregarle una vajilla.

Piensa que le gusta a ella, que es lo que más disfruta, cabezón!

*****
Grace que opinas?
Woao está hermoso!! Una gargantilla de cuero negro con ese hermoso dije de jade y las pulseras con esas manzanas de cristal Swarovsky tan delicadas, es hermoso!! ... Y para quien es Dalila?

No digas nada pero hay un pequeño Omega que me encanta!!!
Es muy culto, trabaja en nuestra empresa en el área de R.H como clerk y he visto que usa bisutería que el mismo hace.
Así que me decidí a darle algo original y sencillo, no ostentoso.
Le encanta Jack sus pulseras sus botas y demás lo tiene, por eso me decidí por este anillo de plata.

Le encanta Jack sus pulseras sus botas y demás lo tiene, por eso me decidí por este anillo de plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es tan hermoso!!!
Verdad que si?
Creo que tu Omega quedará encantado.

Uffff! Aún no es mi Omega, no me he atrevido a más de charla casual dentro de la empresa...

Aych! Eres igual de lenta que tú hermano!!!

Ya! No me compares con don gruñidos, jajajaja
Por cierto que le vas a regalar?

La verdad no tengo mucho dinero y en un principio me sentía triste, pero recordé que hay un postre que le encanta y le voy a preparar una charola con todas las cosas que le gustan.
Sobre todo la tarta de crema. Le pondré fresas glaseadas.

****
Mientras tanto en paraíso...
Que vamos a hacer? Si nuestros hijos nos descubren que vergüenza!!!

Eres Muy necio te dije que mejor lo fuéramos a recoger a fin de evitar ojos incómodos.
Por favor Alisha cálmate y sigue buscando.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora