Un grupo de especialistas y equipo se dirigían a Garra de Algodón, el caso de la muerte del pequeño Aarón se había expuesto, la segunda rama Le Blanc había iniciado su juego para tomar ventaja, habían contactado por separado a cada ex esposa de Ricardo, ofreciendo "'fuertes" cantidades de dinero a cambio de las acciones y fortuna a que tenían derecho pero que debido a su ignorancia en los negocios desconocían, excepto por Adela que se negó a recibirlos, las demás Omegas casi terminaban firmando el acuerdo.
Dante se movió lo más rápido posible y su abuelo , el viejo Salvatore, lo apoyó, los abogados hablaron con cada uno de las mujeres y sus hijas.
No firmen nada, a lo que ustedes tienen derecho es 100 veces más que eso y cada día crece más.Cuando Dominique Le Blanc abordó a Dalia no se esperaba lo que encontró.
Dalia lo saludó y procedieron a entrar a un café cercano, la había contactado y se acordó el encuentro.
Dalia yo soy tu tío, soy primo de tu padre, la razón de nuestro encuentro es el ofrecer mi ayuda para la obtención del beneficio económico al que tienes derecho, obviamente yo me encargaría de darte este dinero en cuanto tome posesión de los derechos de la empresa, este es un acuerdo en el que me cedes tus derechos como heredera y este es el cheque que tú recibirás hoy y posteriormente recibirás otro cheque por la misma cantidad en cuanto las sucesiones queden cerradas, entiendo si algo de lo que te he dicho no es claro yo puedo explicarte.
Gracias tío, eres muy generoso, sinembargo no deseo ceder mis derechos, revisando la fluctuación de las acciones de la empresa creo que esta baja es solo un pequeño descalabro, hablando con el CEO Omar Weckman, considera que el escándalo en torno a los ancianos de la familia poco a poco perderá efervescencia y si se mantienen las inversiones actuales y los contratos se cumplen, el impacto quizás ponga a la compañía de rodillas un tiempo, pero se recuperará, después de todo, si a lo que tengo derecho le diera una taza de interés bajo hablemos sólo del 7% anual, la cantidad de dinero que representa me permitiría vivir una vida desahogada y usted y yo sabemos que las ganancias van más allá de un 7%.
Agradezco su interés pero yo voy a encargarme de administrar los recursos que dejó quien fuera mi padre.
Dalia tu condición como Omega te pone en desventaja, es por eso que te propongo este acuerdo y creo que es una mejor opción, además... Disculpa que le interrumpa pero mi condición de Omega no tiene que ver con capacidad e inteligencia, se que te preocupa el que los alfas puedan usar su voz en mi, pero olvídalo, El señor Nimha Zahir del clan de la Garra previendo esto han encontrado un representante legal de confianza.
Nuevamente gracias tío, y disculpa que me retire antes, pero como bien sabes hoy recuperarán el cuerpo de mi hermano Aarón y debo estar preparada para apoyar a mi madre y mi hermano Ariel.
Ocultando su molestia, fingió preocupación a el también le interesaba el desenlace después de todo tenía que anticiparse a lo que la recuperación del cuerpo aportaría al caso, sus tíos se undirían y ellos debían arrebatar esa jugosa chuleta!
********
El timbre de llamada sonó y después de unos dos timbres más la llamada conectó.Dante primo tu tío ofreció 3 millones en total por ceder mis derechos, de verdad no te ofendas pero lo mala leche de la familia Le Blanc no sé de dónde provenga.
Gracias por enseñarme, primo y que bueno que aunque tú físico es herencia Le Blanc, tu sangre sea Salvatore, tu madre te educó bien.
Gracias prima, tu forma de hacer sentir bien a la gente es algo extraña, jajaja jajajaja.
Bueno Dalia tu eres muy inteligente y aprendes rápido, por otra parte el que Omar Weckman nos diera una panorámica de los negocios Le Blanc visto en el mercado actual nos permitió ver de forma clara dónde estamos parados.
Prima, ahora más que nunca debes de rodearte de gente, no vallas sola a ningún lado, se que mi tío y mis primos no se detendrán.La empresa Le Blanc tiene 2 ramas, mis bisabuelos heredaron a sus dos hijos Mi abuelo Edmundo y mi tío abuelo Desmond, la compañía se heredó dándole a cada uno el 50 % y ellos a su vez dividirán ese 50% a sus herederos, la cláusula dice que el heredero debe ser Hombre y ante la falta de un hombre para heredar, esa parte sería dividida entre los sobrevivientes del difunto, era por eso la obsesión de mi tío con tener un hijo Alfa, al final su obsesión lo volvió loco, y se colocó una pistola en la boca, tenía noches en que el llanto de un bebé no lo dejaba dormir, vivió sus últimos días tan atormentado y enloquecido que mis abuelos optaron por buscar ayuda de un psiquiatra, pero después de medicarlo el estaba ajeno a todo y todos.
Prima, al final mi tío perdió su cordura y la vida, pero esto no salió a la luz.Sabes Dante, pienso que mi padre a pesar de ser alfa era débil y al final no soporto la presión y desprecio de tus abuelos por lo que fue acumulando errores que lo devoraron.
Pero bueno, yo sólo espero que la madre Luna lo perdone.
Y ahora sí te dejo, tengo que hablarle a mi mamá, le prometí que estaría en contacto con ella.
*******Nimha tras mucho meditar, decidió no ir a Garra de Algodón, había algo importante que también requería su atención por lo que una parte de sus hombres fueron con Fabián, pues debía proteger a Adela y Ariel.
Estaba muy preocupado, irían por el cuerpo de Aaron y Damiana, sabía que la mayor prueba para encerrar a Dina y Desmond Le Blanc era recuperar los restos del pequeño omega, aunque para Ariel sólo mostraría la mitad de su origen, la otra mitad la confirmarían los restos de Damiana, pero sólo esperaban que los osos o los lobos no hubieran desenterrado los cuerpos.Ariel por su parte no había podido dormir, había estado inquieto, Fabián lo había mantenido pegado a el, dándole caricias y palabras tranquilizadoras, vería por primera vez el lugar donde nació.
La montaña y sus enormes árboles cubriendo todo el panorama con restos de nieve, el camino serpenteado con borrones de nieve en las orillas y brotes verde tierno en otras, un contraste hermoso y cautivador en ese amplio cielo azul sin nubes.
Al llegar a la entrada para ascender a Garra de Algodón, Adela señaló el pequeño entronque, el camino casi inexistente que se encontraba a un lado, sólo notorio por un pequeño letrero descolorido amarrado a un poste viejo, Se alcanzaba a leer camino Viejo Garra de Algodón, conforme el convoy avanzaba podían apreciar que esté camino no era transitado.
Se podía observar la sábana blanca que cubría el camino y en ella se apreciaban huellas de los animales que rondaban el lugar.
Avanzaron por más de una hora, cuando Adela les alertó, señaló una vieja y destartalada choza, se podía notar el paso del tiempo y el abandono en la propiedad.
Aunque la choza conservaba el techo, la puerta estaba caída y una de las ventanas colgaba de la bisagra cuyo rechinido se escuchaba cuando el viento mecia la hoja que amenazaba caerse.La tensión y la espectativa...
Hoy por fin parado en el lugar que cobijó su vida y marcó su destino
Ariel estaba frente a su origen.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
LobisomemUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y