Se puede saber porqué no te has afeitado?
Dalila déjame en paz!
Pareces de 30!
De verdad?
Y si te dejas crecer el cabello entonces te puedes parar en una esquina de Manzana Dorada y te aseguro que recolectas buen dinero como vagabundo o limosnero...
Que le haces a tu hermano, Dalila?
Mamá ya lo viste se ve viejo!Hijo creo que debes ver algo conmigo, pero debe ser nuestro secreto, estás de acuerdo?
Má esa eres tú y mi papá??
Así es, no tengas miedo confía en ti y en tu lobo, soy mayor que tu padre y en un inicio todo estaba bien, éramos como hermanos, hasta que descubrimos que no podíamos estar separados, nuestras familias eran amigos y siempre nos emparejan con David el hermano menor de tu padre que es Omega y a tu padre con tu madrina Nina, que era de la edad de tu padre y también era Omega.Cuando nuestros padres se dieron cuenta, todo se complicó:
Eres mayor que el 5 años!
Nina es la Omega adecuada para Erubey!
Eres una mala hermana!
Tu ya no tienes útero capaz de engendrar!
El merece un Omega fértil y sumiso, sin mencionar JOVEN!
Es muy poco Alfa!
Es un niño!
Expresiones de ese tipo y más fue lo que recibí de nuestras familias.De mi lado Jeron, David y Nina nos apoyaron y a situaciones desesperadas medidas drásticas.
Sólo diré que cuando te enojas porque paso horas escuchando a Nina quejarse de Joel y dándole opinión sobre que hacer y después me dices ya ves te dije que lo iba a perdonar, déjame decirte que es lo menos que puedo hacer por ella, además los grandes pecados de tu tío han sido olvidar fechas o aniversarios.
Joel y ella eran novios y nuestros padres veían a Joel como poca cosa, su cuna humilde y honrada no alcanzaba para llenar los ojos de la familia Conti, a pesar de ser graduado de la mejor universidad gracias a la beca por sus mejores calificaciones, pero apenas había podido conseguir un trabajo como profesor por pocas horas a la semana ya que casualmente no lo aceptaban a las posiciones que aplicaba y nuestra familia y la de tu papá lo querían lejos de Nina así que no podíamos esperar que lo apoyaran .
Así que ella no solo se dejó marcar por tu padrino Joel sino que se escapó de la casa a fin de dejar el camino libre para mí y tu padre.
Desafortunadamente tus bisabuelos y tus abuelos no perdieron tiempo y buscaron algo más para obstaculizar nuestro amor concertando citas para mí y David, así que en secreto iniciamos el cortejo apoyados por David, tu tío Jeron que no perdió el tiempo con David y cuando se dieron cuenta ya Omar estaba en camino.
Pero hay fotos de tu boda má, entonces los abuelos aceptaron?.
No en un principio, pero cuando tu padre y yo nos fuimos de Apricot a un lugar donde la vida no fuera tan elevada y nos permitiera criar nuestra familia fue allí donde nuestros padres cedieron, de nuevo tu tía Nina y Joel dieron la pauta, había nacido su primer hijo, tu primo Joel, y mi familia enloqueció cuando vieron las imágenes de el pequeño Joel acostadito en un catre con tu Madrina, era tan precario todo al rededor de ellos pero la sonrisa y la felicidad se les notaba.
En menos de un mes se organizaron ambas bodas, tenía 3 meses de embarazo y pude lucir el hermoso vestido de la foto que tenemos en la sala.
Tu padre siempre fue muy decidido y no cedió tan fácilmente sus palabras fueron: yo siempre elijo la porción de pizza que quiero y pago por ella, así que también elijo la felicidad que quiero para nosotros.
Tu tío Jeron y David dieron el último empujón cuando mostraron el ultrasonido de Omar, y la exclamación de Oh! Mi pequeño sobrino o sobrina vivirá lejos de los suyos, sólo espero que no nos odie y David soltó lágrimas abrazado a Jeron, que por cierto aquí el aprovechado de tu tío no perdió tiempo con tu tío David.
Resultados: fueron a buscarnos a la vieja casa que alquilamos, pusieron "condiciones" y nosotros claro está , también pusimos nuestras propias condiciones el paso del tiempo demostró que tú padre aún cuando era menor que yo él era un Alfa capaz y llevó la compañía a lo más alto.
Mamá me sorprende, nunca imaginamos esto, además los abuelos siempre cuentan orgullosos cuando nació Omar y que tú y papá casi matan a todos en el hospital, creí que todo había sido siempre así, con la familia de ambos apoyando.
No hijo, no fue así y nunca lo platicamos pues no queríamos que se influenciaran de forma negativa, por eso nunca mencionamos algo.
Jajajaja jajajaja jajajaja
De que te ríes Raúl?
Amá es por eso que el tío Jeron siempre dice: Magdalena es tu momento y mi tío David lo quiere asesinar con la mirada?Así es, tu tío David con sus lágrimas siempre convencía a tus abuelos y a tu tío Jeron lo tiene en la palma de su mano.
Así que hijo no tienes porque cambiar tu imagen, ella te eligió a ti no al viejo de 30 que está frente a mi hoy.
Además de tu padre y yo, quien luce más joven hoy?Usted!
Te diré otro secreto, cuando la gente nos veía con malicia, yo siempre decía: bebé si te portas bien hoy tu sugar mami te compensará y las carcajadas no se hacían esperar por parte de nosotros, además a poco no estaba bien bueno tu padre, humm?
Mamá!! Ya no sigas.
Ya te entendí.
Hijo no lo olvides la tienes fácil, si se te complica es porque tú eres el complicado.
Espero nietos pronto!!
Un rojísimo Raúl salió del estudio mientras gritaba: mamá!!!Se afeitó rápidamente y se observó en el espejo, no debo dudar, ella me eligió a mí, no al de 30, bien aquí voy!
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y