Extra 3: Quiero un hermano de lata!

17 1 0
                                    

El avance con la asociación en beneficio de menores así como de personas mayores que sufren  abuso físico, psicológico, sexual ha sido bien aceptado,  cada día más personas quieren participar, aunque es muy agotador, no me canso de querer ir por más.... shhhhhh Yurani cariño, mi señor puntualidad se que estas muy emocionado por el reconocimiento que recibiste del presidente de nuestra república de Soltus, pero son las 3am y tu mañana tienes que defender tu tesis.

Ahora menos podré dormír,siento burbujas en el estómago Omar, me he preparado tanto pero aun así no puedo evitar sentirme nervioso.

Cariño, lo harás excelente, tu tesis esta muy bien fundamentada, así que a dormir.

De acuerdo Omar,  pero no te olvides que tenemos una cita con la señora Agueda Riojas de la casa hogar el martes.
No lo he olvidado amor, solo tengo una pregunta, estas totalmente de acuerdo con adoptar? No me malinterpretes pero un niño es una gran responsabilidad y tu apenas tienes 21, además no quiero que te sientas forzado, yo en verdad si no lo deseas es mejor no hacerlo, no pienses que estaré molesto,  si no hay cachorros ni me importa.

Omar solo quiero saber una sola cosa, tu corazón esta listo para amar a un niño que no es de tu sangre?
Si no estas listo lo entiendo, en cuanto a mi yo estoy listo para adoptar.

Tengo una carrera profesional es cierto, pero creo que podemos darle un buen hogar y amor a nuestro hijo o hija.
Además podemos turnarnos con la crianza.

Entonces Omar?
Pues entonces a dormir ya son las 3:30 , vayamos a tu examen profesional y preparemos todo para nuestra cita con nuestro futuro hijo o hija.

Omar?

Mmm, si?

Ya te dormiste?

Si

Oh! Bueno te pregunto mañana

Yura ya es mañana, que quieres saber?

Un niño o una niña?

Ambos está bien, ya se te olvido que cuando eras mi novio dijiste que querías 5 ?

*************

Afuera del aula magna de la Universidad Autonoma de Apricot, todos esperaban ansiosos  el resultado de la defensa de la tesis "Ignorancia y discriminación causa fundamental del deterioro de la sociedad " para la obtención del título de Licenciado en Ciencias .

Lucía tan pálido que Omar se preocupó cuando lo vio salir del aula.
Apenas alcanzó a dar unos pasos cuando  el sonido de arcadas puso a todos en alerta, lo vieron caminar y después todo giró

Carlos corrió rápidamente a sostenerlo,  Omarlo lo levantó  y corrió con él en brazos hacia el auto.

Yura cariño, aguanta un poco te llevaré al hospital. Acomodó a Yurani en el asiento del copiloto le abrochó el cinturón de seguridad y salieron todos.

No llores Kekito, Yurani esta bien, así le pasaba a papá,  quizás venga un cachorro en camino .
De veldad?
Si, dijo Vetania,  es lo más seguro siempre vomitan, se desmayan, lloran.

Y si nos van a dal pastel?
Que pastel? Dijo Jesús
El de mi tío pol su escuela, se gladuo y van a dal pastel dijo Mirsa.
Siiii papi dijo que tía Grace hizo pastel.
Entonces debemos cuidal a nuetlo tío para que tengamos un plimito.

Hay que cuidarlo!

********

Debe prestar atención al descanso, tuviste una baja de azúcar y tu presión arterial no ayudó,  además el stres por el que ha pasado en estos días ocasionó que colapsaras dijo Cardiem.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora