17. Ya basta!

45 7 0
                                    

Tío se que te sentirás mal por mi decisión, pero desde que mamá y papá murieron mi vida siempre ha estado rodeada de peligro para los que están a mi rededor.

Quiero que sepas que Yuyin y yo eramos tan felices, en Garra de algodón corríamos libres en la montaña, podía mostrar mis colores, jamás he entendido porque los debo de ocultar; cual es el problema con nuestros colores?

Mi tío Carlos y nosotros eramos de colores y nuestros lobos disfrutaban de la libertad, pero cada vez había que ir más lejos y más alto en la montaña.

En un principio creí que nos teníamos que esconder porque nuestro padre era beta y nuestra madre alfa, recuerdo que mi abuelo siempre nos marcaba con su aroma cuando ibamos al pueblo para evitar miradas.

No entendia que de malo tiene que una alfa se una a un Beta y que sea la alfa la que nos trajo al mundo.

Después nuestra madre nos explicó que eramos alfas especiales y que cuando se llegara el momento ella y el tío Carlos nos mostrarian porqué eramos especiales y como cuidarnos, pero eso jamás pasó ya que a los 8 años como bien sabes nuestros padres se fueron y a los 12 mi tío Carlos y yuyin desaparecieron, a los 13 una noche mi abuelo me despertó en la madrugada y nos saco de la casa con Benjamin y Lola, me abrazo y me dió un beso.

aun recuerdo que dijo a Benjamin que me cuidaran y que me matuvieran a salvo.

antes de irnos me dijo, eres Alfa Cálico, esa es la razón de que te acechen, eres especial .

Mi niño por favor no digas a nadie lo que eres, solo di que eres omega y no muestres tu colores, la madre luna te guiará a tu pareja lo que decida la madre luna para ti será perfecto, pues tu condición fue dada por ella hace cientos de años.

Se humilde y se obediente pero no sumiso.

Benjamin fue asesinado protegiéndome, mi abuelo murió ocultando mi paradero y ahora ustedes estan en riesgo junto con Lola.

así que me voy, en unos días cumplo 15, lamento irme de esta manera, me habría gustado recibir mi diploma y festejar este logro, pero los demás tambien merecen una vida feliz.

amo a mi primo es mi hermano mayor , no permitiré que otra persona más se tenga que sacrificar a causa de mi, les deseo lo mejor a Bashir y Abir, no prohibas su unión, en el país lejano de la Luna razgada los omegas no tienen valia a los ojos de los alfas de ese país.

Bashir ni se te ocurra salir a buscarme porque te prometo que le digo a Abir que la bibliotecaria te hace ojitos cariñosos.

Cuida de Lola tío, por favor vallan a su hogar, no me busques ,a partir de hoy estoy muerto para mi familia es lo mejor para todos.

ya basta de que tengan que vivir para salvarme

ya basta de huir

ya basta de esconderme

ya basta de que lo que amo muera

A partir de hoy este alfa toma las riendas de su vida y enfrenta su destino.

tengo miedo tío, pero no quiero vivir así siempre, quiero ser libre, los amo.

así que ya basta!

Un Yurani ahogado en sollozos y un río de lágrimas, doblaba con cuidado la carta colocándola sobre su cama , mientras se disponía a salir a esa obscura madrugada para iniciar una vida en solitiario o una muerte inminente.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora