Buenos días, les saluda sus amigos Carla Zotzin y Luis Robledo de En Contacto, para darles las últimas noticias del día.
Pues es muy lamentable la muerte de quien en vida llevara el Nombre de Natalia Arauz, así es Carla según nuestras fuentes fue llevada de emergencia al hospital donde falleció horas después, las causas aún no son dadas a conocer. El señor Arauz pidió a los medios que respetaran su dolor.
Muy trágico Luis, su vida cambió en sólo unos meses, después de los vídeos donde se le vió en situaciones muy comprometedoras que a decir de la gran mayoría ocasionara la cancelación del compromiso y la boda con el presidente y socio mayoritario de la transnacional más importante Yibus,Inc. Creo que de ahí todo la llevó a un declive y hoy, pues lamentablemente ha fallecido, sabemos que no se suicidó que fueron los primeros rumores que surgieron debido a que en días pasados Omar Weckman presidente y socio mayoritario de Yibus Inc, apareció en Desgarrando la Noticia confirmando que se había enlazado al Alfa Cálico Yurani Yazbek Pietra.
Cómo bien dices esos fueron los rumores, por cierto, Carla no te genera duda de dónde salió ese chico, digo tan sólo menos de 4 meses y ya están enlazados, aquí hay gato cornudo.
Pues de acuerdo con lo que vimos,Luis, en la transmisión ellos no se conocían así que la causa de la ruptura sigue apuntando a la vida ligera de Taly.Por cierto y cambiando de tema, otro que no la tiene nada fácil es el ex- fiscal Alejandro Ducatto, no queremos ni pensar lo que le espera, pero hasta donde se y como pueden ver en los vídeos el hombre ha sido golpeado en los separos por otros reclusos, de hecho lo pusieron en una celda a parte, pues las consignas de la ley del talión no se han hecho esperar, si muy cruel, pero no olvidemos que este hombre torturó, violó y asesinó de forma directa a más de 15 jóvenes entre alfas, betas y Omegas; así que solo nos queda esperar por justicia.
Así es, ya que a decir del Alfa que realizó la denuncia y del sujeto apodado "el rayado" líder de estos traficantes de personas, al ex fiscal le fascina la tortura.En este momento les mostramos algunas imágenes, por favor no olvide nuestra advertencia, retire a menores y personas sensibles.
La imagen de un hombre con el rostro lleno de golpes, con la ropa desgarrada era protegido por al menos 6 Oficiales, mientras que se podía escuchar los gritos de la gente pidiendo que se los entreguen.El sujeto con una sonrisa en la cara, gritó eso es todo lo que tienen?
Carla este sujeto está totalmente desquiciado
******
Omar abrazó a Yurani y lo puso detrás de el, un aroma desconocido fue olfateado por ambos, se hicieron hacia el interior de la cueva que estaba oculta por la cortina de la cascada, ambos estaban aún desnudos....
Nico, ven a ver esto, rápido avisa a los demás, en el monitor se observaba una persecución un par de lobos cruzando en persecución por el perímetro a gran velocidad, ambos lobos machos de gran tamaño, no se podría decir que uno era más y otro menos, ya que ambos estaban del mismo tamaño, es el lobo de Kai, pero el otro lobo...
Carol junta a los demás, es gente de la Luna Rasgada... Se dirigen hacia la cascada, aprisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y