102. Luna de Sangre, el mejor metal también desprende escoria

27 3 0
                                    


Capítulo dedicado a:
ShirleySierra0
Aleja44677


22 de Octubre, 3 am, Laguna Verde residencia del presidente de la República de Soltus, Rafael Decuir Santi, el Secretario de la Defensa Nacional de Soltus, Otoniel Lozano Maltos, altos mandatarios del país pertenecientes a ciudades importantes de Soltus discutían desde hacía 6 horas las estrategias para proteger la ciudad, En las primeras horas del 21, la guarda nacional y la fuerza armada, habían recibido la solicitud de Jeron Conti, de no intervenir, los ataques que en estos días habían ocurrido a las lunas de los clanes y  a la familia Weckman habían sido el detonante para que la ciudad entrara en pánico, las noticias y los vídeos en redes, así como las amenazas a la población por lo que el perímetro de la ciudad estába protegido, en cuanto les fue expuesto la gravedad de la situación.

Las fuerzas armadas y de élite mantenían la ciudad bajo resguardo y apenas hace unos minutos su reunión había sido interrumpida, habían recibido la información de un grupo llegando al hospital Medic  Place.

El grupo de Gael había sido escoltado por las fuerzas especiales y de élite de la GIA hasta ponerlos a salvo.

Otro grupo menos afortunado había Sido abatido antes de siquiera poder llegar a resguardo, terriblemente herido uno de los hombres dijo que no tenían permitido retirarse de la lucha por eso los estaban matando al emprender la retirada...
En el bosque hay algo tan siniestro que ellos se negaron a entrar y este era el resultado

*******

"Una guerra sin cuartel ha empezado y sólo terminará con la muerte de quienes se aferran a derribar las creaciones divinas de la Madre Luna.

Todos merecemos amor y ser tratados dignamente.
Todos por igual tenemos derecho a la libertad y la justicia.
Tenemos derecho a vivir en paz, a caminar sin temor.
Tenemos el derecho de ver a nuestros hijos volver sanos y salvos a casa.

Está lucha es para dejar en claro nuestro punto, no importa cuál sea tu género tu preferencia, tu color , tu origen tienes el total y absoluto derecho a ser respetado y amado.
Tenemos el derecho y la obligación de luchar por nuestro bien futuro.

Quiero ver crecer a mis hijos sin amenazas de manos , ojos  y mentes perversas.

Vivir sin miedo!

Sr. Presidente no cederemos, sólo pido proteja a la población y cuide su espalda, el mejor metal también desprende escoria.

Yurani Yazbek Pietra.
Alfa Cálico."

Ese fue el mensaje transmitido a través de Jeron Conti.

****†****

No estoy de acuerdo con permanecer con los brazos cruzados mientras que ellos se defienden como pueden, según los informes el grupo que se escoltó eran solo seis alfas y niños, no más de 15 años les calcularon a los pequeños que llevaron al hospital, uno de ellos en una situación muy crítica.

Secretario de defensa entiendo su posición pero en este momento como mandatario de este país y mando principal de las fuerzas Armadas de defensa nacional mi dirección es la que nos pidió el alfa cálico, custodiar a la ciudad y esperar a sus órdenes.

Entiendo Sr. Presidente, la seguridad de la ciudad en este momento está en nuestras manos, sinembargo tengo una estrategia y gente capaz,  Otoniel A diferencia de todos, era un Beta, nadie se explicaba cómo este hombre habría logrado escalar a tal grado,  su estatura a diferencia de la mayoría de los alfas podía considerarse como baja su 172 cm de estatura sin embargo no fueron impedimento para destacar.
Fue su tenacidad la que lo impulsó, pero su habilidad y estrategia en el campo de batalla, le aseguro el puesto,  y ahora ahí frente al mandatario seguía la orden directa.

Mi cálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora