Buenos días! Adivinaré vienes a ver a tu tío porque necesitas información...
En la oficina Jeron Conti miraba con ojos inquisidores a su sobrino.Tío, hablé con Kavi y Nico, hasta el momento se que Yurani estuvo en poder de los tratas de blancas y la poderosa banda del Rayado fue golpeada casi desaparecida y no es una lucha de territorios porque todos los que se encontraban contra su voluntad en ese lugar fueron devueltos a sus familias.
Me llama la atención que según el parte policial todas las bajas fueron de la gente del Rayado y hasta donde se hubo bajas de otros bandos, en dicho informe no figura el nombre de Yurani, de hecho el golpe a la guarida fue exactamente 8 días antes del accidente y en ese momento el parecía huir de algo o alguien cuando paso el accidente y por otro lado a los chicos que se les rescató tenían reporte de búsqueda pero Yurani no tiene un solo reporte de que algún familiar lo busque y se que tiene familia, así que tío dime lo que sabes.
Sobrino, esto que te voy a decir tienes que tomarlo muy en serio y por favor no interfieran.
Hay varios pueblos y ciudades comprometidas con la información, ya que las desapariciones se dieron por todo el país pero se vio que hubo fuga de información que favorecía a los maleantes y esta vez se nos pidió intervención como capital.
Eran 52 chicos los que se lograron rescatar de las jaulas, túneles y el bosque con vida, desafortunadamente encontramos 17 cuerpos entre omegas, betas y alfas no rebasaban los 18 años unos muertos en el enfrentamiento y 6 de ellos sus cuerpos ya estaba rígidos y con signos de tortura.
Los chicos y chicas que se encontraron en los túneles, 12, por fortuna estaban vivos, muy lastimados pero aún así dijeron que fueron rescatados por unos hombres que buscaban a un Omega, y uno de los chicos el más lastimado de todos dijo que lo llamaron Yurani, pero uno de los hombres lo olfateo y le pregunto por su aroma y el les explico que era el aroma del chico que los curaba de sus heridas pero que era un Alfa no un Omega después esos hombres los sacaron y les pidieron que se fueran por cierto camino, también nos dijo que tenían un tatuaje de una garra.
En las jaulas solo había 6 chicos cuyos grilletes no pudieron ser abiertos y dijeron que unos hombres llegaron a rescatarlos, dispararon a la bruja que era la mujer que se encargaba de engancharlos, una anciana y ayudada por otros los levantaban y secuestraban.
Ellos aseguran que ese grupo de hombres atacaron y dieron muerte a la gente que los tenía secuestrados y ayudaron a sacar a la mayoría, una chica beta dijo que un hombre golpeó al rayado y pregunto por alguien pero no escuchó por quien, solo vió que se lo llevaron y que otros hombres atacaron a los que los estaban rescatando pero no era la gente del Rayado, pues ellos conocen a los hombres del Rayado.
En el bosque logramos recatar al resto y esto es lo que me hela la sangre, el chico que ellos buscaban huyó hacia el bosque acompañado de dos chicos más, eran seguidos por un sujeto y de frente a ellos aparecieron 3 sujetos y amenazaron con sus pistolas, En el dorso de la mano tenían el tatuaje de La Luna Rasgada, El sujeto al frente dijo cálico muéstrate! pero el del tatuaje de la garra grito, No te muestres, y disparó hacia los hombres matándolos y quedando mal herido el hombre de la garra, después dijo corre, no te detengas, tu padre y la Madre Luna te cuidan.
Todo hasta aquí parece verdad, pero no encontramos ningún cuerpo de los hombres de la garra ni de los de la luna Rasgada.
Todos los cuerpos pertenecen a la gente del Rayado no dejaron a nadie de ellos vivo, y como vieron en las noticias más casas de este tipo fueron expuestas rescatando a los chicos y matando a todos los hombres y mujeres que controlaban esos lugares.
Ahora bien investigué los tatuajes los de la luna son extremistas no aceptan la homosexualidad y un Omega varón es una abominación.
Los de la garra son protectores de los cálicos lo cual es una leyenda.Hijo sabes que cuentas conmigo pero esto esta muy por encima de mi, así que le pedí ayuda a un viejo amigo que se mueve en las sombras y comento que es una lucha de familias y castas, que los alfas calicos existen, lo que me comento es triste pues al parecer han exterminado casi a todos los calicos por lo que el que queda con vida esta siendo asediado para acabar con el.
Este es una imagen de la persona a cargo de Luna Rasgada.
hasta donde se sabe esta muy enfermo, y al parecer su búsqueda tiene que ver con el hecho de que quien marca y posee un calico puede ser sanado, pues según la leyenda tienen el don de sanar, curar y ser curados entre otra tantas cosas mas además de tener castas mas fuertes
Por lo que creo que si cuadra con el comportamiento de los hombres de la luna rasgada , ya que si su labor era exterminar habría sido fácil, pero no lo hicieron, mas bien quieren al llamado alfa calico para llevarlo ante Malek Abdula.
En un principio dudaba de que la persona que ambos grupos buscan fuese Yurani, pero la "granja" donde tenían a todos esos chicos está al norte de el bosque de las penumbras a un poco más de 100 km en línea recta, por lo que debió de haber estado huyendo todo ese tiempo, y después de las palabras de los médicos, no hay duda, es a tu "Omega" al que buscan.
Omar se quedo dubitativo, exhaló un gran suspiro mientras se preguntaba ¿Quién eres mi pequeño Yurani?
****
Camino a casa Jeron Conti abrazo a su sobrino, recuerdo hijo la vez que apenas de un año le mostraste el puño a tu padre indicándole que si se acercaba a tu mamá lo golpearías, todo el tiempo fuiste un posesivo, es mas ni a tus hermanos les permitías tiempo con tu madre, así que tu padre y yo dijimos que cuando crecieras y tu omega apareciera pobre criatura, no ibas a dejar que nadie se acercara.
Asi que ahora no te puedes acobardar, saca ese puño y enfrenta a esa sombra que al igual que tu padre esa vez era mas grande que tu.
Y no olvides tienes ventaja, nadie conoce el aroma de tu omega, solo conocen el del alfa, por lo que mientras se presente como omega estará seguro.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y