Cárgueme la re chingada, definitivamente tu comiste caca de niña, la situación es grave, aléjate de los Weckman, si esa gente que quiere hacerle daño al esposo del CEO te atrapa pensando que va a obtener una forma de llegar a él esposo de tu "ex", estarás muerta.
Ya deja tu obsesión con ese Alfa...
Melissa es mejor que te ahorres las palabras yo no soy tan cobarde como tú, yo soy una Alfa en toda la extensión de la palabra, sólo iré a brindar mi apoyo, solo eso, bueno que si Omar queda viudo yo muy amablemente podría consolarlo.
Helen no es cobardía es sensatez, sentido común, inteligencia!!!
Esa gente mata personas como aplastar cucarachas, y tú eres una cucaracha muy atractiva que solo quedará aplastada bajo esos maleantes.
Espero recapacites... Adiós!La llamada se cortó, Helen suspiró, abrió la puerta de su Porsche 911, arrojó su bolso al asiento libre del copiloto y salió a toda prisa del edificio de Yibus, Inc.
El sonido de llamada se escuchó, pero la persona a la que llamó no respondió, lo intentó varias veces más con el mismo resultado.
Helen: pudieras al menos decirme que hice mal, no merezco ser tratada tan cruelmente, en un instante me dejaste sin trabajo y un lugar dónde vivir, además fuiste tu quien me llevó a su departamento.
Haz roto mi corazón 💔😭😭😭El camino a Everblue en donde los señores Weckman tenían su hogar en una de esas lujosas villas, era de una hora, hora que aprovechó para intentar contactar a los Weckman, ya que Omar seguía sin responder.
Cuándo la llamada conectó, antes de esperar respuesta alguna su perorata inició, gatita, cariño dónde estás, estoy muy sentida contigo, ya no me quieres acaso, ya te olvidaste de mi?
Gatita, dime algo porqué no respondes, corazón sigues ahí?Dalila salió del baño envuelta en el albornoz y vió la cara de Ángel roja, le extendió el teléfono, te hablan "gatita" ... Un portazo sonoro y fuerte se dejó escuchar...
Miro el nombre de la persona que le hablaba, que quieres Helen y que tontería le dijiste a mi Omega, te lo advierto yo no soy Omar, si provocas a mi Omega te dejaré calva.
Dalia, gatita no fue intencional pensé eras tú quien contestó, cómo podría saber que tú Omega estaba husmeando en tus cosas...
La llamada fue cortada por Dalila, sin dar oportunidad de más explicación por parte de Helen y corrió en busca de Ángel, su rostro serio no fue desapercibido por los demás que se encontraban en el comedor, Dalila envolvió a Ángel en sus brazos, sin levantar la voz, el Omega le pidió, por favor Dalila es mejor que dejes que me tranquilice y luego hablamos, solo una cosa te voy a decir, si tú me respetas yo te respeto, si tú me eres fiel yo igual lo seré pero si tú rompes tu promesa, no me verás más, prefiero morir de tristeza que humillado.
Se notaba el gran esfuerzo por no llorar mientras instintivamente cubría su vientre con sus manos, en eso el sonido de una llamada entrante sacó a todos del trance, interrumpiendo la escena, Grace se volvió a dónde Raúl y este solo dijo , es de Helen, antes de que pudiera contestar Grace tomó el teléfono, Buenos y maravillosos días tenga, mi esposo se encuentra aún lado mío, estás en altavoz, Cachorro me tienes preocupada, tan mala he sido que ni siquiera una llamadita rápida, si quiera por los viejos tiempos, ya te olvidaste? Un Raúl con el rostro enrojecido escuchaba a la "amiga" de su infancia, mientras Grace se giraba para volver el estómago en un bote de basura cercano, casi gritó cuando dijo, no te ofendas Alfa, pero hasta a mi cachorro ya le caes mal, acto seguido se giró y volvió a vomitar, Angel se levantó y corrió al baño, al parecer a estos cachorritos tampoco les cayó bien la amiga de su mamá.Helen se anuncio en la entrada a la villas de Everblue, pero no le permitieron el acceso, lo sentimos señorita François pero nos informan de la villa de los señores Weckman que no la pueden recibir en este momento, ellos se pondrán en contacto con usted, buenos días!
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
Hombres LoboUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y