Ramiro dónde está la leña que te pedí que trajeras? Malvado esquincle desobediente...
y ahora que tienes porqué no dices nada, dijo Mary colocando sus brazos en jarra.Un joven beta de unos 13 años, pálido con lágrimas en los ojos y tartamudeando le dijo a su madre, va, va, vámonos, huye ma, huye,
Ramiro hijo, tranquilo que paso, dijo mientras abrazaba a su hijo que no paraba de temblar, se giró y señaló la pequeña camioneta.Carro, vámonos, carro, vámonos
Ante el raro comportamiento de su hijo, la mujer metió en la silla para bebes a su hija de 4 años y salieron de su Granja avícola ubicada en el camino 17 de la ruta a Apricot.
Ramiro no paraba de llorar, anciano muerto, anciano muerto, mamá huye, mamá huye. Malos, malos, repetía constantemente, mientras con las manos en puño golpeaba sus muslos.
Una angustiada Mary, manejaba lo más rápido que podía al hospital más cercano y llamaba a la policía para hacer el reporte.
.... Estación de policía 63 de Apricot, le atiende el oficial Rubén Liko en qué le podemos ayudar?
Habla Mary Batista, dueña de la granja avícola , El pollo suertudo, a las afueras de Apricot, por el viejo camino 17, mi hijo mayor está en shock no se que vió, pero solo dijo que huyeramos, y repite, carro, vámonos, anciano muerto, malos , no para de llorar, por favor ayúdenos. Le dijo su hijo algo más , quien es la persona muerta, quienes son los malos?No, no me dijo más nada, el solo repite lo mismo, está muy mal. El oficial podía oír al menor repetir, rápido, rápido, mamá huye, rápido, malos y el llanto de alguien más.
Señora en este momento salimos a su encuentro, no se detenga, la interceptaremos en la entrada de la carretera 112 que conecta con la 17, pero no se detenga, nosotros la seguiremos al hospital.
******
El teléfono sacó de sus pensamientos a Erubey y Jerón Conti, Comisionado hace unos minutos reportaron un acontecimiento extraño, una mujer reportó que su hijo vio algo que lo dejo en shock y le pidió que escaparan, ellos se encuentran en el hospital Lobus.Ya mandé oficiales para indagar y seguimos pendientes de cualquier situación.
Gracias Gretel, voy para allá.
Vamos cuñado, acompáñame porque siento que me voy a volver loco.
Ya han pasado 4 días y no tengo noticias de David, se que está vivo, pero cuánto aguantará, apenas y percibo su latido por el lazo, las lágrimas cubrieron el rostro de Conti y Bey lo abrazó, nuestro bicho va a estar bien, ese Omega llorón, va a estar bien.
Vamos tu mejor que nadie conoce a mi hermano por cuántas no ha pasado?******
Le aplicamos un sedante, lo que el joven beta vio debió ser impactante, explicó el médico a el oficial.Algo que halla dicho?
Anciano muerto, policía muerto, hombre muerto, el malo, mata, el malo, perro muerto
Allá anciano, leña, Omega, mucha sangre,
es todo, no formula ideas completas, comentó el doctor.El oficial guío su mirada a la mujer que tenía a una pequeña en brazos, por su seguridad es mejor que permanezca aquí Sra. Tiene más familia?
Mi esposo trabaja en la escuelita del pueblo, está con mi segundo hijo de 6 años, hoy Ramiro no fue, porque los profesores de la secundaria tenían capacitación.Muy bien avise a su esposo que no valla a casa, nosotros iremos por el, hay alguien que víva cerca de ustedes?
No, la granja más cerca es la del anciano Melquiades que está a unos 20 minutos caminando
Entonces no se mueva de aquí, hablé con su esposo, dele el número de patrulla que irá.
******
Hola amor, te extrañe! Dijo Yurani, mientras se inclinaba y abrazaba a Omar, colocando su cara en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi cálico
WerewolfUn alfa "inútil" Un "Omega" agonizante Una noche sin luna Una súplica Una promesa Historia Omegaverse En el país de mi imaginación En el mundo de mis sueños. +18. Portada: @Cha_SeHi Anahí Estrella Silvana Y